Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

exolon

¿creen posible lograr la inmortalidad del ser humano?

Publicaciones recomendadas

er_canio_breakbeat King

Publicado
vida restante: 100%
la entropia no se puede frenar, esa es la autentica realidad, que plasmo asimov en un libro.
morireis todos, hasta los extraterrestres mas listos que hayan por ahi con ovnis y la ostia xD

por lo que tengo entendido a medias, ese dice que con drogas puedes romper muros????
y sin ellas, si no mira a mi primo el goku, rebienta planetas y es mas sano que el copon xDxD

64d69c0a9362d1765c9a1cc8241bc9af.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Dwalin As del Frente Batalla

Publicado
Solo hay dos formas de lograr la inmortalidad.

1- convertirse en vampiro

2- reunir las 7 bolas del dragon y pedir el deseo

Todo lo demas son pajas mentales, pero oye, ojala, a mi me gustaria ser inmortal, siempre que pueda suicidarme si lo deseo.

Lord_Gual.png

Spoiler

76561198137696174.png

1139507.png

-------------------

Post historicos:

MERISTATION F.C.

Historia del Tio del Cigarro

Historia de la Epopeya de Hermosidad

--------------------

OkMBTFv.jpg

wpLwvBa.jpg

20200206_163134.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tiusa_Lopez Midna

Publicado

Lo que habría que hacer en particular sería intervenir e investigar a esas personas, pero vamos, moral y éticamente eso estaría muy mal.

¿Por que? Si ellos estan de acuerdo no veo donde esta el problema.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Punchoni Tatsumaki

Publicado

por lo que tengo entendido a medias, ese dice que con drogas puedes romper muros????

y sin ellas, si no mira a mi primo el goku, rebienta planetas y es mas sano que el copon xDxD

Hola primo!, pues sí de momento estoy sano, pero recuerda que ya he muerto un par de veces. Nos vemos mañana, hoy he quedado con Kaito para tomar café. abrazos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AllKraush Humano

Publicado
Si algo en tu cuerpo es inmortal, amigo mio, tienes un tumor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

XicaGamer96 King

Publicado
Yo creo que con la tecnologia futura se podria lograr con organos bionicos que no se deterioren y un modelo de aparato circulatorio alrtificial menos enrramado que el original.

RJUpLje.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chinasky IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Yo creo que con la tecnologia futura se podria lograr con organos bionicos que no se deterioren y un modelo de aparato circulatorio alrtificial menos enrramado que el original.

La pregunta es ¿Porque menos "enrramado" que el original? Quizá se necesite uno igual de "enrramado" que el original....

Saludos,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

XicaGamer96 King

Publicado

La pregunta es ¿Porque menos "enrramado" que el original? Quizá se necesite uno igual de "enrramado" que el original....

Saludos,

Lo decia porque entonces seria demasiado complejo y si se utilizara un aparato circulatorio identico al que ya tenemos,¿como construirian los capilares?, yo me referia a un aparato central que sea capaz de irrigar los nutrientes al medio interno por todo el cuerpo.

RJUpLje.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yoyo1one Sagrada Trifuerza

Publicado
vida restante: 50%
Por ahora sólo es un mito,reservado a la fuente de la eterna juventud y el elixir de la vida.

Imagen Enviada

Y aqui,el elixir del amor.

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ethan Mars Neonate

Publicado
vida restante: 75%

todo depende del humano porque si fueramos inmortales primero no habria sentido de la vida... la religion se terminaria porque noy tendriamos que creer en dioses cuando ya fueramos uno ade+ ...

si fueramos inmortales tarde o temprano tendremos que llegar a la abstinencia sexual ya que abri superpoblacion :|

Cuando se llegue al nivel tecnológico para poder ser inmortales, seguramente podremos vivir en otros planetas perfectamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

uziel5 Hylia

Publicado

Si el ser humano fuese inmortal:

1-La vida no tendria sentido

2-Te volverias loco

3-Habria superpoblacion.

1.- ¿Por qué no tendría sentido? Igual tendría más sentido que ahora, que vivimos para morirnos.

2.- ¿?

3.- Supongo que es algo que se podría evitar, ya sea con natalidad controlada o no haciendo inmortal a todo el mundo.

1- Porque si vas a vivir eternamente nno tienes onjetivos

2- Porque vivir eternamente no se puede aguantar

Pues yo pienso todo lo contrario, al vivir mas tendríamos objetivos mas ambiciosos.

Y yo si creo que un día alcancemos la "inmortalidad" o algo muy aproximado a ella.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hate1341 Ultima

Publicado
mmmm Pues la pregunta es si "creemos posible lograr la inmortalidad del ser humano", no la de que " Que consecuencias atraeria esto"

Pues tenemos alrededor de una eternidad para lograrlo, yo creo que se podra lograr.

Ahora las consecuencias no solo seran la de la superpoblación, además abra un grave problema economico peor aun que el ocurrido en el 2007, solo las personas más adinerados podran pagar ese tratamiento, esto causara una separacion por un lado los pobres y del otro los que son inmortales jejeje.

Ahora si lo vemos desde otro angulo no seria conveniente ser inmortal ya que como dijo Aristoteles "Las acciones del ser humano estan centradas en lograr el fin ultimo de este" si lograramos ser inmortales al cumplir nuestro sueño, o fin ultimo, o lo que sea que teniamos como meta, ¿que pasara?

Nos volveriamos zombies; en otras palabras seria una vida sin sentido y por ende no seria vida.
Esa es mi opinión, :-D . Eso si aunque paresco estar en contra de la inmortalidad, pienso que seria hermoso ver eras y ciclos transcurrir y ver que el universo envejece y yo no.

P.D:
Una pregunta:
Suponindo que lograramos la inmortalidad.
¿Qué pasaria cuando el universo peresca, o se termine?
¿Qué seria de nosotros?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pablendos Spitter

Publicado
No sé si ya lo han dicho pero existe un pez abisal que es "inmortal" biológicamente.
Su sistema se llama transdiferenciación y consiste en la renovación de células al llegar a la edad adulta, además pueden reparar órganos dañados e incluso regenerarse a si mismos por completo.
Pongo un par de imágenes de este fascinante pececito:
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sefirot Dios GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Yo pienso que en cualquier caso la tendencia dice que cada vez nos acercamos más a la inmortalidad.Cada vez surgen más avances en el campo de la medicina,las nuevas tecnologías nos permiten mejorar la alimentación,la higiene y todos los factores que intervienen en las condiciones de salud.Cada vez la expectativa de edad es más alta.
Obviamente no se puede lograr a corto plazo,pero a largo plazo me parece totalmente factible la inmortalidad del ser humano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...