Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

exolon

¿creen posible lograr la inmortalidad del ser humano?

Publicaciones recomendadas

Sir Porthos Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
vida restante: 75%

Con tecnicas que estan empezando a investigarse podria ser posile aumentar a los 120 años, y de ahi suguiendo para adelante...

Yo no sé tú de dónde sacas los datos, pero siempre que te leo me parece que eres un chico muy joven con ansias de aprender y que lee cosas donde no debe y que son erróneas. Desde que te vengo leyendo has escrito en este foro por lo menos 15 o 20 párrafadas sin ninguna clase de argumentación, ni documentación ni respaldo. No es malo que opines ni que supongas, pero afirmar cosas sin que sean ciertas o probables, es algo bastante grave.

Actualmente viven tres personas que han superado los 112 años. Con esto no quiero decir que sólo ellas hayan superado esa edad, sino que son las que actualmente han pasado ese umbral. Bio-estadísticamente hay formas curiosas de calcular las edades de la población (muy distintas a lo normal: media, moda, mediana, desviación estándar, rango, etc...) porque entra en una de las variables la esperanza de vida que está condicionada por las características ambientales, sociales y económicas de un país (y políticas, vamos). Pero paradójicamente, el reloj interno de las personas conoce ese umbral (la edad que he mencionado). Pasarla es simplemente complejo, no basta con pastilla ni drogas. Lo que habría que hacer en particular sería intervenir e investigar a esas personas, pero vamos, moral y éticamente eso estaría muy mal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Guest

Publicado
vida restante: 100%
Guest

Con tecnicas que estan empezando a investigarse podria ser posile aumentar a los 120 años, y de ahi suguiendo para adelante...

Yo no sé tú de dónde sacas los datos, pero siempre que te leo me parece que eres un chico muy joven con ansias de aprender y que lee cosas donde no debe y que son erróneas. Desde que te vengo leyendo has escrito en este foro por lo menos 15 o 20 párrafadas sin ninguna clase de argumentación, ni documentación ni respaldo. No es malo que opines ni que supongas, pero afirmar cosas sin que sean ciertas o probables, es algo bastante grave.

Actualmente viven tres personas que han superado los 112 años. Con esto no quiero decir que sólo ellas hayan superado esa edad, sino que son las que actualmente han pasado ese umbral. Bio-estadísticamente hay formas curiosas de calcular las edades de la población (muy distintas a lo normal: media, moda, mediana, desviación estándar, rango, etc...) porque entra en una de las variables la esperanza de vida que está condicionada por las características ambientales, sociales y económicas de un país (y políticas, vamos). Pero paradójicamente, el reloj interno de las personas conoce ese umbral (la edad que he mencionado). Pasarla es simplemente complejo, no basta con pastilla ni drogas. Lo que habría que hacer en particular sería intervenir e investigar a esas personas, pero vamos, moral y éticamente eso estaría muy mal.

Primero de todo me hace gracia que me acuses de escribir parrafadas cuando viendo tus mensjaes es dificil saber si eres troll o no. Esto lo digo por tus mensajes acerca de aformaciones sin respaldo sobre dominar el espacio-tiempo a la hora de pelear, de correr 100m en 10s, levantar cientos de kg y endiosar a Brucee Lee X-D.

Lo segundo es que ya se que muy poca gente ha llegado a la edad que mencionas, creo que la maxima edad registrada es de 122 años. Y muchas personas de las que hablas ya fueron investigadas.

Segun los ultimos estudios estos son los daños causados por el envejecimiento y posibles estrategias para paliarlos, puedes leerlo y apinar despues que te parece:

http://en.wikipedia....ible_Senescence

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Si tratas de troll a un deportista de ultra elite y a quien académicamente ha demostrado más que suficiente, pues haz lo que quieras. Yo no te aconsejo más. Ya me habían dicho que hiciera caso omiso de las opiniones de niños frente a temas científicos, pero a veces es chirriante lo que se lee aquí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest

Si tratas de troll a un deportista de ultra elite y a quien académicamente ha demostrado más que suficiente, pues haz lo que quieras. Yo no te aconsejo más. Ya me habían dicho que hiciera caso omiso de las opiniones de niños frente a temas científicos, pero a veces es chirriante lo que se lee aquí.

Ya te digo, chirriante del todo, lo recuerdas?

http://zonaforo.meri...c.php?t=1015470

No tienes que hacer caso de mis opiniones, peor vamos me hace gracia que entres al post a decir que digo parrafadas y te quedes tan ancho.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MAKELEKEKULE IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Ya te digo, chirriante del todo, lo recuerdas?

http://zonaforo.meri...c.php?t=1015470

No tienes que hacer caso de mis opiniones, peor vamos me hace gracia que entres al post a decir que digo parrafadas y te quedes tan ancho.

Jod... pero que es esto!!!! :o

Porthos es el puto Morfeo y todavía no me había enterado!!!! :? :o :lol:

...

Dame la pastilla roja!!!! XD

¿Arrancar árboles, destrozar muros, subir en la sociedad, etc... gracias al alcohol y drogas?¿?

...

Quiero ver esos vídeos!!! :o 8D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Por supuesto, aún eres joven e inocente para comprender la relevancia (y las consecuencias) que tuvo ese hilo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gallov Stinger

Publicado

No, con la lei de un solo hijo por pareja la poblacion creceria cada vez menos...es decir, imagina que tienes 6 billones de personas, y esos 6 billones producen 3 billones de hijos. Al cabo de unos 30 años tendras 9 billones de personas, pero solo 3 billones podran tener hijos, y esos 3 billones produciran 1.5 personas capaces de producir ya solo 0.75 billones de personas,etc...

Al final la poblacion practicamente no creceria y se llegaria a un punto estable.

Eso suponiendo que hubiera una mujer por cada hombre y que cada pareja decidiera tener sólo un hijo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest

No, con la lei de un solo hijo por pareja la poblacion creceria cada vez menos...es decir, imagina que tienes 6 billones de personas, y esos 6 billones producen 3 billones de hijos. Al cabo de unos 30 años tendras 9 billones de personas, pero solo 3 billones podran tener hijos, y esos 3 billones produciran 1.5 personas capaces de producir ya solo 0.75 billones de personas,etc...

Al final la poblacion practicamente no creceria y se llegaria a un punto estable.

Eso suponiendo que hubiera una mujer por cada hombre y que cada pareja decidiera tener sólo un hijo.

Hombre, eso es a muy grandes rasgos, asi que si, seria suponer que seria una mujer por cada hombre. Respecto a que cada pareja decidiera, supongo que seria una ley como en China, asi que no se podria decidir.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pandalive Héroe del Tiempo

Publicado
Los invito a leer éste articulo:
"La niña que no envejece"
http://en.wikipedia....rooke_Greenberg

y si no saben inglés, busquen brooke greenberg en google.

http://tejiendoelmun...ue-no-envejece/

Es una "niña" de 17 años, aunque su cuerpo aparenta mucho menos, además sus tejidos crecen de manera dispar, tiene huesos de una niña de 11, dientes de leche, y por ahí leí que si no fuera por que tiende a enfermarse podría llegar a vivir 150 años. No sé si ésta historia es 100% verídica, pero hay fuentes de mucha confianza, incluso un reportaje de la abc:

http://abcnews.go.co...ndex?id=7943572

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest
Yo hace un tiempo habia leido que se habia logrado multiplicar po 6 la experanza de vida de algunos gusanos, modificandolos geneticamente.

http://www.tendencia...etica_a235.html

Lo ley en la revista Science, asi que no se como de veraz sera, en español os deje un enlace mas arriba. Respecto a lo de la niña, la verdad es que no lo sabia, ahora lo miro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest
para mi lo que no se puede aguantar es vivir para morir, morir todos, que nos tengan que abrir y arrancarnos la piel del craneo a todos cuando muramos, tner que perder a toda la gente y estar escribiendo aqui a vosotros y tener la 100 po 100 de certeza de que mas tarde mas temprado, voy a morir, y dejar de existir por que lo mas seguro es que depues dela muerte no haya nada ESO ES SINSENTIDO Y TRISTE, ojala fueramos inmortales, sabriamos mas, que no hay objetivos???investigar TODO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hate1341 Anima

Publicado
todo depende del humano porque si fueramos inmortales primero no habria sentido de la vida... la religion se terminaria porque noy tendriamos que creer en dioses cuando ya fueramos uno ade+ ...

si fueramos inmortales tarde o temprano tendremos que llegar a la abstinencia sexual ya que abri superpoblacion :|

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest
ser inmortal es imposible, mas tarde o mas temprano la tierra dejara de existir, inmortal quiere decir vivir hasta que aguante la tierra, o seas asesinado o tengas un accidente, ademas cuantos mas años vivas en mi opinion, mas miedo le tienes a la muerte

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Über01 Diosas de Oro

Publicado
Inmortalidad en el sentido más autentico de la palabra NO. El universo tiene un tiempo limitado y en última instancia todo se irá al garete, cosas de la entropía.

Pero sí creo que es posible que se pueda vivir un tiempo de vida bastante prolongado. Pero no como humanos, sino como transhumanos royo cyberpunk. 8O

9waSgFi.png

You gain Brouzouf

You gain Brouzouf

You gain Brouzouf

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...