Ir al contenido

publicidad

Foto

[PS3] Guía de Trofeos TRINE

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
91 respuestas en este tema

• Zack Fair

• Tingle

• vida restante: 100%

Escrito 29 agosto 2013 - 21:04

Ya conseguí el platino del juego, me tocó volver a pasarme el juego entero en la versión 1.00 en vez de la 1.03 para poder completar la torre Sarek en el máximo nivel de dificultad sin morir ya que con los datos anteriores me da error la partida y me decía que estaban dañados.

La verdad que sin el parche se vuelve algo más fácil la cosa, aunque eso sí, la lava sigue subiendo a la misma velocidad, lo único que cambian son los esqueletos que aparecen durante el ascenso a la torre.

Pero la partida guardada con el parche no tiene nada que ver. Yo borre la actualizacion, y no perdi nada de la partida.

Joder perdona si por mi culpa, tuviste que empezar el juego de nuevo :-(

A mi me sucedió algo similar, volví a descargar el juego sin la actualización, pero la partida guardada solamente era compatible con el parche, así que una de dos: o volvía a pasarme todo el juego hasta llegar a la torre, o seguir intentandolo con la versión ya actualizada y por lo tanto mas difícil, finalmente me decidí por esta ultima opción ya que me daba demasiada pereza volver a pasarme todo el juego y al cabo de algunos intentos lo conseguí, solamente es cuestión de repetir hasta que te aprendes el recorrido de memoria, y los esqueletos después de todo no molestan tanto.

• FiNaL_FaN

• Lord Boros

• vida restante: 100%

Escrito 30 agosto 2013 - 01:08

Nada, no te preocupes, me vino hasta bien pasarme el juego porque una vez que llegué a la torre me lo pasé al segundo intento y me saltó el trofeo, a mi los esqueletos me daban bastante la brasa, sí se nota cuando no están, eso sí la maldita lava sube igual de rápido o más, no se dónde había leído que al quitar el parche la lava subía más despacio X-D.

Steiner1990.png

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos