Ir al contenido

publicidad

Foto

[PS3] Guía de Trofeos TRINE

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
91 respuestas en este tema

• jacker02

• Tank

• vida restante: 100%

Escrito 25 enero 2010 - 23:17

Pues a mi no me dio el trofeo seleccionando capitulos, por eos tuve que pasarmelo una vez mas.

ak0n, ese trofeo no es tan chungo, solo te tienes que saber el camino, manejarte bien, y romper los tablones. ya veras como lo consigues porque esta mamado.

• Fersst

• Anima

Escrito 26 enero 2010 - 19:34

Para lo del muy dificil, a mi me dieron el trofeo seleccionando capítulo por capítulo, aunque si teneis problemas pues empezar de cero.
Vuelvo a preguntar a ver si alguien sabe, ¿es posible desinstalar el parche? es que dicen que asi es más facil la torre de sarek y a mi me está pareciendo un suplicio lo de pasarla sin morir :?

Venga, que no es tan difícil, solo hay que tener paciencia y aprenderse el camino. Ah, y tener flechas de fuego preparadas.

Puedes eliminar el juego, volverlo a descargar (es gratis) y no actualizarlo cuando te lo pida.

Escrito 31 enero 2010 - 11:15

Para lo del muy dificil, a mi me dieron el trofeo seleccionando capítulo por capítulo, aunque si teneis problemas pues empezar de cero.
Vuelvo a preguntar a ver si alguien sabe, ¿es posible desinstalar el parche? es que dicen que asi es más facil la torre de sarek y a mi me está pareciendo un suplicio lo de pasarla sin morir :?

Hola Adry92, no es posible desinstalar el parche, como han dicho por ahí, lo único que se puede hacer es eliminar el juego del disco duro, descargarlo de nuevo y ¡NO ACTUALIZAR A LA VERSIÓN 1.01! Así, tendrás la Torre de Sarek en su nivel de dificultad original que, dicho sea de paso, facilita las cosas enormemente (no hay esqueletos, sólo cuándo alcanzas lo más alto de la torre aparecen los primeros enemigos).

Yo casi conseguí pasar la Torre con la actualización instalada, es muy, muy chungo, aunque algunos digan que no, pero no es imposible si aprendes ciertos patrones para subir rápido e ir eliminando cajas y tablones. Aún así, tras decenas y decenas de intentos y comprobar que, aunque lo consiguiese, me saldría de casualidad (te sale en el intento en que no cometes absolutamente ningún fallo) decidí descargar el juego de nuevo. Creo que con la dificultad original no tuve que probar más de 10 intentos y, básicamente, porque me atascaba en un balancín sobre el que la bruja de los cojo... lanzaba una caja de metal.

Respecto al tema del trofeo muy difícil, yo lo conseguí seleccionando capítulos, ahora bien, tuve que jugar más de los que creía que me faltaban por pasar en ese modo de dificultad y creo que era, simplemente, porque en uno de los los últimos capítulos (el 13), había dado a continuar la primera ocasión en que lo pasé. Para que salte el trofeo creo que no se puede usar la opción de continuar cuando mueres.

Y ya no me enrollo, ¡MUCHAS GRACIAS AL CREADOR DE ESTA GUÍA!, está muy currada y es bastante útil.

Un saludo.

• Adry92

• Tatsumaki

Escrito 31 enero 2010 - 13:19

Gracias chicos por vuestras respuestas pero ya lo conseguí, y con el parche instalado 8D la verdad es que hay que hacerlo absolutamente perfecto y sin cometer ningun fallo, pero bueno al final se consigue, por cierto la guia es estupenda ;)

Escrito 02 febrero 2010 - 10:26

Gracias chicos por vuestras respuestas pero ya lo conseguí, y con el parche instalado 8D la verdad es que hay que hacerlo absolutamente perfecto y sin cometer ningun fallo, pero bueno al final se consigue, por cierto la guia es estupenda ;)

Enhorabuena Adry92, eres una máquina :) yo estuve a punto de conseguirlo en varias ocasiones pero... se me acabó la paciencia e instalé la versión original. El caso es que tenemos el platino 8D

Un saludo.

futuro_perfecto31

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 02 febrero 2010 - 11:19

me guardo la pagina porque tarde o temprano acabaré comprandomelo y seguro que necesitaré guia. la demo me gustó mucho

• simbares

• King

Escrito 02 febrero 2010 - 15:07

joder, por fin mi primer platino, amnda que no me ha costao el de la Torre de Sarek... :D:D:D:D:D

• gustavo92

• Genos

Escrito 06 febrero 2010 - 15:59

Cada vez me entran mas ganas de descargarmelo :D X-D

• pepo_gus

• Humano

Escrito 06 septiembre 2010 - 10:44

DIOSS no consigo el trofeo ese de darle con el arco a tres enemigos!! por favor ayuda!!! >:-\ he probado en el pueblo donde los murcielgos pero nada y tmbien en las ruinas esas.hay q hacerlo con el arco normal o cn el d fuego¿?¿? AYUDA!!!!:cabreado:

• Sanheee

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 06 septiembre 2010 - 11:30

DIOSS no consigo el trofeo ese de darle con el arco a tres enemigos!! por favor ayuda!!! >:-\ he probado en el pueblo donde los murcielgos pero nada y tmbien en las ruinas esas.hay q hacerlo con el arco normal o cn el d fuego¿?¿? AYUDA!!!!:cabreado:

Hola. ¿Tienes el arco mejorado al máximo para que lance cuatro flechas? Como explico en la guía, usa el arco normal. Y es mejor no lanzar las flechas al máximo de fuerza, sino lanzarlas suaves para que hagan curva y caigan a plomo sobre los murciélagos. No sé si me explico X-D

Otra opción es buscar un nivel con bastantes esqueletos, subirse a una madera o algo que haya encima y desde arriba acribillarlos. Es muy importante saber que no hay que matar a los enemigos, sino simplemente darles.

• sn4ke89

• Saitama

Escrito 11 octubre 2010 - 17:16

Hola gente.Ante las buenas criticas del juego,y que siendo Plus me ha salido por 5 euretes,ha caido.He leido que no instalando el parche la dificultad de uno de lso trofeos es considerablemente menor,cierto?Y luego,es posible pasarse el juego en cualquier dificultad y pasarse solo el ultimo en dificil?A todo esto,el parche que cambia o mejora?

• Japheth

• Hylia

Escrito 11 octubre 2010 - 17:22

El parche creo que corregia problemas de guardado y añadia imagenes a los trofeos. A mi las imagenes ya me aparecian sin el parche y los problemas de guardado nunca los tuve, luego se comento que habia gente a la que las partidas guardadas anteriores a la instalacion del parche no se las cargaba, (a mi tampoco me paso).
mmmmm, no se que trofeo sera mas sencillo de sacar con el parche...., hay algunos que son a base de insitir xD

• sn4ke89

• Saitama

Escrito 11 octubre 2010 - 17:30

El parche creo que corregia problemas de guardado y añadia imagenes a los trofeos. A mi las imagenes ya me aparecian sin el parche y los problemas de guardado nunca los tuve, luego se comento que habia gente a la que las partidas guardadas anteriores a la instalacion del parche no se las cargaba, (a mi tampoco me paso).
mmmmm, no se que trofeo sera mas sencillo de sacar con el parche...., hay algunos que son a base de insitir xD

No se,he leido que la dificultad del ultimo nivel en muy dificil es menor sin el parche instalado,pero si deciis que puede haber problemas de cargado de partidas sin el parche instalado,cais que mejor lo instalo xD

• sn4ke89

• Saitama

Escrito 15 octubre 2010 - 20:38

Bueno,terminado pro primera vez.Ahora para pasarmelo en muy dificil,puedo ir seleccionando nivel a nivel en muy dificil conservado las habilidades de la partida anterior?

rikko_metal_92

• CANCELADO

Escrito 13 enero 2011 - 00:20

No me sale el trofeo "Triple", algún consejo ???

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos