Ir al contenido

publicidad

Foto

[PS3] Guía de Trofeos TRINE

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
91 respuestas en este tema

• jacker02

• Hunter

• vida restante: 100%

Escrito 08 enero 2010 - 13:10

Joder, que chungo es lo de pasarse la torre de sarek sin morir, pense que iba a ser mas facil xD pero cuando veo que empieza a subir la lava jjaa

• jacker02

• Hunter

Escrito 08 enero 2010 - 13:58

Siento el doblepost, pero acabo de tener un problemon

Me acabo de pasar el juego, la torre de sarek, en muy dificil, era la ultima fase y ya he jugado todos los niveles en muy dificil, y no me ha saltado el trofeo.

Cuando estuve jugando hubo un momento que cambie un nivel a mood facil, pero despuesd e habermelo pasado en muy dificil, para hacer un trofeo, y no me salta.

No me jodais que tengo que pasarmelo otra vez entero, joder..

• Fersst

• Anima

Escrito 08 enero 2010 - 19:35

Yo por si las moscas después de pasármelo en difícil empecé una nueva partida en muy difícil. La Torre de Sarek me costó media hora de intentos hasta que encontré un camino que me venía bien para subir. No era el más rápido, pero me aseguré llegar arriba. Luego ya está tirado. xD

Fortune_Teller

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 08 enero 2010 - 20:21

Siento el doblepost, pero acabo de tener un problemon

Me acabo de pasar el juego, la torre de sarek, en muy dificil, era la ultima fase y ya he jugado todos los niveles en muy dificil, y no me ha saltado el trofeo.

Cuando estuve jugando hubo un momento que cambie un nivel a mood facil, pero despuesd e habermelo pasado en muy dificil, para hacer un trofeo, y no me salta.

No me jodais que tengo que pasarmelo otra vez entero, joder..

Tienes que empezar una partida nueva en muy difícil para que te salte el de pasártelo en muy difícil.
El de la torre de Sharek puedes pasarla en md sin empezar otra.
Alguna duda por mp que tengo el platino X-D

• DaNNDluXe

• Ultima

Escrito 08 enero 2010 - 23:28

Yo por si las moscas después de pasármelo en difícil empecé una nueva partida en muy difícil. La Torre de Sarek me costó media hora de intentos hasta que encontré un camino que me venía bien para subir. No era el más rápido, pero me aseguré llegar arriba. Luego ya está tirado. xD

Pues dime cual es! :D Porque yo no puedo, y no se si mi paciencia aguantará mucho
Gracias

• jacker02

• Hunter

Escrito 09 enero 2010 - 01:16

Joder que capullo soy, borre lo del parche, pero resulta que era los datos guardados ais que na, ha pasarselo dos veces mas...que capullo soy dios.

• Fersst

• Anima

Escrito 09 enero 2010 - 01:36

Pues dime cual es! :D Porque yo no puedo, y no se si mi paciencia aguantará mucho
Gracias

Jajaja Es el camino seguro para mí, que yo controlaba. Lo mismo te mando por ahí y te mueres en dos segundos. xDD

Iba a intentar describírtelo pero me he dado cuenta de que es imposible que lo entiendas bien. Solo te diré que empecé por la derecha, en cuanto es más o menos seguro me fui a la izquierda y seguí por ese lado hasta una madera de esas transversales, que el jefe te tira una caja para que se te mueva entero y te caigas. Para evitarlo iba prevenido, con una flecha de fuego preparada para disparar en cuanto viera la caja. Luego hay un esqueleto en una plataforma en la que cae una bola con pinchos. Pues subí por ahí, apoyándome en un pequeño saliente lo más pegado a la derecha que hay.

A partir de ese punto es más que tengas suerte y no te caigas tú solo.

PD: Algo antes de lo de la madera transversal y la caja 'cabreante', mientras vas por la izquierda, cae una bola con pinchos por unas escaleras. Ponte el caballero, pégate al lado derecho de la escalera y protégete con el escudo. Ni te roza. El resto del nivel, lo hice con la ladrona.

ak0n

• EXPULSADO

Escrito 12 enero 2010 - 20:28

Puedo acabar el juego, y repetir los capítulos en Muy difícil para tener las habilidades? O hay que darle a PARTIDA NUEVA?

• jacker02

• Hunter

Escrito 12 enero 2010 - 21:10

Para todos los trofeos puedes reepetir las misiones excepto para el trofeo de pasarte el juego en muy dificil, que hay que darle a partida nueva

• Sanheee

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 12 enero 2010 - 21:22

Para todos los trofeos puedes reepetir las misiones excepto para el trofeo de pasarte el juego en muy dificil, que hay que darle a partida nueva

Pues yo me empecé el capítulo 1 en muy difícil con todas las habilidades dándole a lo de Elegir capítulo, me pasé el juego y me saltó el trofeo :o

Imagen Enviada
Firma realizada por charlie ferrari13. Vanille, qué buena estás xD
Platinos (5): Uncharted/Fallout 3/Uncharted 2/Trine/Terminator Salvation

• jacker02

• Hunter

Escrito 12 enero 2010 - 21:26

Joder, pues yo lo hice y no me salto el trofeo...Lo tuve que hacer en partida nueva...

ak0n

• EXPULSADO

Escrito 24 enero 2010 - 01:38

Hola, me falta un vial de nivel de las Ruinas Olvidadas, pero no lo encuentro. Me lo he pasado ya 3 veces y no lo veo, sabe alguien dónde puede estar?

• gertiyupo

• Midna

Escrito 24 enero 2010 - 02:25

Tengo una duda MUY MUY estúpida. No puedo pasar el primero nivel... me quedo atrapado porque dicen que tengo que hacer una caja y no tenga ni puta idea de como hacerlo. que asco , porque el juego me mola por el comienzo peor no puedo seguir :(:(:(:(

• jacker02

• Hunter

Escrito 24 enero 2010 - 02:26

Es facil, pulsa R2, y mientras haces un cuadrado en el aire, cuando cieres el cuadrado suelta R2

• gertiyupo

• Midna

Escrito 24 enero 2010 - 02:28

Gracias tío ahora lo pruebo. Cuánto tiempo toma el platino?? Quiero sacarme uno por fin y este parece fácil. El del tekken 6 y el Uncharted 2 también están bien cerca :D Pero los demás son imposibles!!

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos