Ir al contenido

publicidad

Foto

[PS3] Guía de Trofeos TRINE

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
91 respuestas en este tema

Escrito 12 diciembre 2009 - 15:00

Yo ya me consegui el platino hace un tiempo,muy buen juego para ser de la store.

• ivalice27

• La chica que soñaba con 1 cerilla el bidón de gasofa y la navaja

• vida restante: 100%

Escrito 12 diciembre 2009 - 15:05

A mi es de los pocos juegos de la store que me han parecido a parte de divertido, hermoso, tanto la música, gráficos y la jugabilidad, interesante.
Sobre todo personalizar como pasas la fase, ya que tienes múltiples formas para usar con los 3 personajes.

Por cierto otra cosa, para el trofeo del gancho, que tantos dolores de cabeza da a muchos, por puñetero, se hace bastante bien en los pasillos, si, pero es mejor hacer lo de derecha a izquierda en la plataforma de arriba, sale a la primera.Testado.

Imagen Enviada

• Thespriggan

• Diosas de Oro

Escrito 12 diciembre 2009 - 15:07

Yo ahora estoy intentando sacarlo^^ hoy al menos me he qitado el "mejor q los desarrolladores" jejejeje

Escrito 12 diciembre 2009 - 15:10

Ya consegui el trofeo del fan del patadon, en el pueblo, no conseguia encontrar un nivel con suficientes esqueletos y accesibles para patear!!!
gracias de todas formas

Por cierto, alguien ha probado a desintalar el parche para bajar la dificultad y hacer el trofeo de la torre??? como se desinstala el parche?
saludos

• Sanheee

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 13 diciembre 2009 - 20:09

A mi es de los pocos juegos de la store que me han parecido a parte de divertido, hermoso, tanto la música, gráficos y la jugabilidad, interesante.
Sobre todo personalizar como pasas la fase, ya que tienes múltiples formas para usar con los 3 personajes.

Por cierto otra cosa, para el trofeo del gancho, que tantos dolores de cabeza da a muchos, por puñetero, se hace bastante bien en los pasillos, si, pero es mejor hacer lo de derecha a izquierda en la plataforma de arriba, sale a la primera.Testado.

Imagen Enviada

gracias por los consejos. Están ya metidos en la guía ;)

Ya consegui el trofeo del fan del patadon, en el pueblo, no conseguia encontrar un nivel con suficientes esqueletos y accesibles para patear!!!
gracias de todas formas

Por cierto, alguien ha probado a desintalar el parche para bajar la dificultad y hacer el trofeo de la torre??? como se desinstala el parche?
saludos

También he puesto tu consejo, pero el mejor nivel creo que es la Torre de Sarek ya que los enemigos son infinitos.
No lo sé. A ver si Ivalice te puede ayudar ;)

• JUMUNGUS

• Stinger

Escrito 14 diciembre 2009 - 15:30

El parche no se puede desinstalar porque se instala sobre el propio juego. Hay que borrar el juego y bajarlo otra vez. Después, si juegas offline, ningún problema, y si juegas online, pues rechazas la descarga del parche con el círculo cada vez que se te ofrece. Yo lo hice así.
Como curiosidad, al borrar y reinstalar sin parche se borra la imagen de fondo en el menú pero se mantienen los iconos nuevos en los trofeos, pese a pertenecer ambas cosas a la actualización.

• srenraf

• HARENA TIGRIS

Escrito 05 enero 2010 - 01:26

Hola, me acabo de comprar el juego, aprovechando que esta por 9,99 €.

Me recomendais instalar el parche ? si lo instalo en que cambia el juego ?

Gracias

Imagen Enviada

• duratork

• Mascarón Rojo

Escrito 05 enero 2010 - 01:27

Hola, me acabo de comprar el juego, aprovechando que esta por 9,99 €.

Me recomendais instalar el parche ? si lo instalo en que cambia el juego ?

Gracias

Imagen Enviada

Con el parche instalado el juego corre mas fluido sin él sufre de alguna ralentización mas acusada que sin el parche.

Eso si, instalar el parche augmenta un poquitin la dificultad del ultimo nivel, pero nada grave ;)

Escrito 05 enero 2010 - 03:16

Vaya por dios!!! >:-\ Me conseguí hace unos dias el platino y me costó muuuucho conseguir todos los viales sin ayuda, y ahora veo que está la guía esta por aquí :| .

El juego está bastante bien, me gustó muchisimo, y aun despues de haber conseguido el platino de vez en cuando me hecho unas partidas con la ladrona, mola mucho su gancho X-D .

Muy buen post, y la torre de Sarek en Muy Dificil sin morir está chunguilla pero con paciencia....

Merin Aspic

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 05 enero 2010 - 03:21

buen curro y post, si no te importa lo pongo como enlace directo desde el PO del juego

• DaNNDluXe

• Ultima

Escrito 06 enero 2010 - 20:28

Gracias por el post-guia, me ha ayudado bastante con muchos trofeos. Desempolvé el juego la semana pasada y la verdad que me ha encantado. Me lo acbo de pasar en dificil y tan solo me falta terminarlo en muy dificil. No morir en la torre de sharek se me está haciendo muy duro :( a ver si mi paciencia aguanta, solo me queda ese trofeo..

• jacker02

• Tank

Escrito 07 enero 2010 - 00:44

Buenas,

Una spreguntas, para desbloquear el modo muy dificil me lo tengo que pasar en dificil o en cualquier modo vale? cuando acabo el juego, puedo seleccionar la mision que quiera?

Gracias.

• DaNNDluXe

• Ultima

Escrito 07 enero 2010 - 01:20

Buenas,

Una spreguntas, para desbloquear el modo muy dificil me lo tengo que pasar en dificil o en cualquier modo vale? cuando acabo el juego, puedo seleccionar la mision que quiera?

Gracias.

Esa misma pregunta me hacía yo, pero al final me lo pasé en dificil y lo pude desbloquear. Y cuando acabas cada pantalla puedes volver a rejugarla las veces que quieras, seleccionándola desde el menú niveles.
Dios me está volviendo loco llegar arriba sin morir en la torre, solo me queda ese trofeo :-(

• jacker02

• Tank

Escrito 07 enero 2010 - 01:40

Si, he descubierto que se desbloquea pasandotelo en cualquier dificultad.

Gracias de todas formas

PD: joder todo lo de los viales de experiencia son un monton X-D

• squall92

• Ornstein y Smough

Escrito 07 enero 2010 - 04:53

Tengo unas ganas increíbles de este puñeteor juegoooooo, a ver si lo bajan aunque sea a 7 €urillos xDDD

Y grandiosa guía, muy bien explicada ^^

Ag :-o r!

¿Una firmita más para el 2010?
Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada
Td6-Kw

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos