Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Sanheee

[PS3] Guía de Trofeos TRINE

Publicaciones recomendadas

Japheth Stinger

Publicado
vida restante: 100%
has disparado las flechas contra un grupo de murcielagos?, a mi ese me costo sacarlo por que siempre que les disparaba solo mataba 2 xD, mejora todo lo que puedas la ladrona para disparar hasta 4 flechas creo que era y disparalas a un grupo de murcielagos, hay un nivel en el que te vienen de frente, ahi lo consegui yo

:)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pein14 Piccolo

Publicado
vida restante: 25%

has disparado las flechas contra un grupo de murcielagos?, a mi ese me costo sacarlo por que siempre que les disparaba solo mataba 2 xD, mejora todo lo que puedas la ladrona para disparar hasta 4 flechas creo que era y disparalas a un grupo de murcielagos, hay un nivel en el que te vienen de frente, ahi lo consegui yo

La mejora máxima es de 3 flechas por disparo, pero creo que con una reliquia lo puedes aumentar a 4. ¿Alguien puede confirmarlo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rikko_metal_92 Midna

Publicado

La mejora máxima es de 3 flechas por disparo, pero creo que con una reliquia lo puedes aumentar a 4. ¿Alguien puede confirmarlo?

Si lo tengo a 4 flechas.

Pero es que no se donde decís exactamente, haber si me podeis decir en que nivel exactamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

YoShIdAnI Bang

Publicado
Dios el ejemplo gráfico del trofeo Oculto es sublime xDDDD

¿Se sabe al final si lo del parche es verdad, lo de que disminuye la dificultad del último nivel en Muy Difícil?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Japheth Stinger

Publicado
no recuerdo ahora el nivel exacto, pero alguno que sea una cueva, alli suele haber muchos murcielagos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nicky69 Héroe del Tiempo

Publicado

Dios el ejemplo gráfico del trofeo Oculto es sublime xDDDD

¿Se sabe al final si lo del parche es verdad, lo de que disminuye la dificultad del último nivel en Muy Difícil?

Si que la disminuye y mucho. Con el parche se saca pero es complicado, y sin el parche es mucho mas fácil.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Adry92 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Pues si con el parche la dificultad del último capítulo aumenta
Spoiler
la lava del nivel va subiendo mucho más rápido

Pero aun con él no es demasiado chungo, yo lo hice asi por no desinstalarlo y todo eso y no hubo mucho problema.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rikko_metal_92 Midna

Publicado

Si lo tengo a 4 flechas.

Pero es que no se donde decís exactamente, haber si me podeis decir en que nivel exactamente.

Nadie... ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Anime Fan Witch

Publicado

Si lo tengo a 4 flechas.

Nadie... ?

En el Pueblo de Brightside, al principio te vienen murciélagos, disparas para arriba, y cuando caen casi seguro que le das a tres.

Hola, soy una firma, y esto es Jackass.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FiNaL_FaN PARIETINAE UMBRA

Publicado
¿Algún consejo para acabar la torre Sarek en el máximo nivel de dificultad? Me parece bastante difícil, lo he intentando unas cuantas veces viendo algún vídeo pero nada. (Sólo me queda este trofeo para el platino).

Steiner1990.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nicky69 Héroe del Tiempo

Publicado

¿Algún consejo para acabar la torre Sarek en el máximo nivel de dificultad? Me parece bastante difícil, lo he intentando unas cuantas veces viendo algún vídeo pero nada. (Sólo me queda este trofeo para el platino).

Tienes el parche instalado?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Tienes el parche instalado?

¿Dónde se ve si tengo el parche instalado? Fuí a herramientas de juego y no vi nada instalado ahí, pero le debo de tener instalado, porque la lava más rápido no puede subir, es desesperante, ¿cómo puedo desinstalar el parche?

Gracias ;).

Steiner1990.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
No se que ha sido peor si el remedio o la enfermedad. Hice lo que dijisteis, y no actualicé el juego, pero al iniciar la partida no me leía los datos guardados que tenía con la actualización 1.03. Ahora me toca pasarme otra vez todo el juego hasta llegar a la torre Sarek ya que no puedo elegir nivel... Ya puede ser bastante más fácil el último nivel sin la actualización y que al menos esto haya servido para algo...

Steiner1990.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Ya conseguí el platino del juego, me tocó volver a pasarme el juego entero en la versión 1.00 en vez de la 1.03 para poder completar la torre Sarek en el máximo nivel de dificultad sin morir ya que con los datos anteriores me da error la partida y me decía que estaban dañados.

La verdad que sin el parche se vuelve algo más fácil la cosa, aunque eso sí, la lava sigue subiendo a la misma velocidad, lo único que cambian son los esqueletos que aparecen durante el ascenso a la torre.

Steiner1990.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nicky69 Héroe del Tiempo

Publicado

Ya conseguí el platino del juego, me tocó volver a pasarme el juego entero en la versión 1.00 en vez de la 1.03 para poder completar la torre Sarek en el máximo nivel de dificultad sin morir ya que con los datos anteriores me da error la partida y me decía que estaban dañados.

La verdad que sin el parche se vuelve algo más fácil la cosa, aunque eso sí, la lava sigue subiendo a la misma velocidad, lo único que cambian son los esqueletos que aparecen durante el ascenso a la torre.

Pero la partida guardada con el parche no tiene nada que ver. Yo borre la actualizacion, y no perdi nada de la partida.

Joder perdona si por mi culpa, tuviste que empezar el juego de nuevo :-(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje