Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Sanheee

[PS3] Guía de Trofeos TRINE

Publicaciones recomendadas

jacker02 Fay

Publicado
vida restante: 100%
En dos dias lo sacas, yo me lo saque en 3 pero porque sin querer borre el save y tve que pasarmelo otras dos veces.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

gertiyupo Héroe del Tiempo

Publicado

En dos dias lo sacas, yo me lo saque en 3 pero porque sin querer borre el save y tve que pasarmelo otras dos veces.

Yo lo tengo hace como 3 semanas y no paso de la primera misión X-D Gracias me saco el del Tekken 6 este fin y en la semana siguiente tengo mi segundo con el Trine , gracias :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Perdón por el doblepost. Es mejor pasarse primero la campaña sin pensar en las pociones verdes y luego en superdifícil pensar en las pociones o las cojo en la primera partida? Gracias de antemano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sanheee PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Perdón por el doblepost. Es mejor pasarse primero la campaña sin pensar en las pociones verdes y luego en superdifícil pensar en las pociones o las cojo en la primera partida? Gracias de antemano.

Yo las cojí en la primera para que en el nivel más difícil no tuviese que preocuparme.

13firmasanheee2.png

Firma realizada por charlie ferrari13. Vanille, qué buena estás xD

Platinos (5): Uncharted/Fallout 3/Uncharted 2/Trine/Terminator Salvation

firma6feet.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Yo las cojí en la primera para que en el nivel más difícil no tuviese que preocuparme.

13firmasanheee2.png

Firma realizada por charlie ferrari13. Vanille, qué buena estás xD

Platinos (5): Uncharted/Fallout 3/Uncharted 2/Trine/Terminator Salvation

Es que ya me olvidé X-D Dios que paquete. Ojalá en difícil no sea tan difícil y puedo buscar los tesoros sin problemas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jacker02 Fay

Publicado
Tranquilo qe el modo dificil esta chupado, lounico dificil son los putos murcielagos, que son unos tocahuevos increibles.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan Stinger

Publicado
si,es increible como puedes medirte a esqueleto,sgoblins, pinchos y esqueletos gigantes..... y q lo peor del juego sean unos murcielagos toca webs xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fersst Tank

Publicado
Bah, qué exagerados... Ni que aguantaran las 5 flechas que pueden salir del arco de la ladrona. xD
1 flecha para cada y duran poco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Adry92 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Una pregunta, sólo por curiosidad, ¿se puede desinstalar el parche de alguna forma? ¿es más facil la torre de sarek sin él?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ak0n Héroe del Tiempo

Publicado
vida restante: 0%
Para lo de Muy Difícil, selecciono capítulos o lo empiezo? Esque a JACKER no se lo dieron.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

minardif1 Sir Alonne

Publicado
Yo tambien estoy en la duda si puedo seleccionarlos por capitulos para sacarme el Muy Dificil o tiene que ser todo seguido, ya que no pone nada en ningun lugar con que niveles de dificultad me los he pasado.

PlayStation 4 - Lizarus                                                                                                                                       Nintendo Switch - SW-3066-4828-2502

Lizarus.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zep Lord Boros

Publicado
Hay que pasárselo de cero en Muy difícil para conseguir el trofeo de marras.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

duratork Diosas de Oro

Publicado

Yo tambien estoy en la duda si puedo seleccionarlos por capitulos para sacarme el Muy Dificil o tiene que ser todo seguido, ya que no pone nada en ningun lugar con que niveles de dificultad me los he pasado.

Una vez completado el juego en cualquier dificultad, puedes elegir el nivel que quieras poniendolo previamente en dificultad muy dificil, de esta forma conservarás todas las mejoras adquiridas y será mas sencillo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ak0n Héroe del Tiempo

Publicado
vida restante: 0%
Lo de la torre de sarek en uy dificil sin morir, tiene lo de facil lo mismo que el ngs2, que dificil es coño. Entre el puto fuego que es desesperante, la guarra de la bruja que te pone tablones PERFECTAMENTE COLOCADOS para que cuando saltes te joda, los enemigos que no paran de salir y el gancho de la ladrona que no se engancha ni a 1 cm, se hace mega jodido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Adry92 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Para lo del muy dificil, a mi me dieron el trofeo seleccionando capítulo por capítulo, aunque si teneis problemas pues empezar de cero.
Vuelvo a preguntar a ver si alguien sabe, ¿es posible desinstalar el parche? es que dicen que asi es más facil la torre de sarek y a mi me está pareciendo un suplicio lo de pasarla sin morir :?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje