Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Vive la Résistance!

Publicaciones recomendadas

casasjuan Jockey

Publicado
vida restante: 100%
a continuación........

No pain no gain

Equipo 1º:

I7 2600K@4.2ghz, disipa Artic Cooling Xtreme Rev 2, Asus ROG Mars 760 dual gpu, placa base Asrock P67 Fatal1ty, 8gb Kingston hyperx blu, Lector combo Bluray Asus, Ssd Kingston 120gb, 1tb sata 3 Barracuda, 2tb sata 2 externo, Fuente Aerocool Strike 700w, altavoces Creative 5.1, Tv Lg 32" FHD 3d pasiva, teclado midi midiplus pro mod, torre Gaming Z.

Equipo 2º:

Amd FX 6350@4.2 con un Scythe Shuriken Rev.2, Club 3D 7950 Royalking@980mhz, placa base Asrock 970m Pro3, 8 gb Kingston, Ssd Kingston 120gb, 500gb Sata 2 Seagate, 3tb sata 3 externo, Fuente Nox NX 750w, Altavoces 2.1 genius gold, Monitor 22" Packard bell Maestro220W, torre Lian Li PC-U6B negra edición limitada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

casasjuan Jockey

Publicado
Si digo la verdad no pensaba ni probarlo por el insulto de traducirlo a 9 idiomas menos al nuestro, he oido rumores ridiculos de que no lo han traducido por la pirateria, "verdadera bobada pues los nuevos titulos de ea si vienen", pero verdad es que sus creadores se han ido al paro, 200 desempleados ni mas ni menos, E.a como buena empresa esta restructurando su negocio para hacerlo mas rentable y en el proceso se han cargado a pandemic studios, por lo cual hecho mas la culpa a ese hecho de que no venga en nuestro idioma.

Centrandonos en el juego, lo he comprado porque me he topado con el en el Game por 13 euros, y eso hay que considerarlo.

El titulo en cuestión es muy bueno, no nos vamos a engañar, con el nivel medio de inglés que tengo lo estoy jugando sin problemas, y aunque da coraje el tema de que nos han chuelado "traducciendolo en muchisimos idiomas menos en el nuestro", el juego merece la pena.

Un sandbox en la WWII, en el que hay mucha variedad de acciones, me encanta poner explosivos en todo lo que huela a nazi, graficamente es muy gratificante y el sonido y jugabilidad no se queda atrás.

The saboteur se merece un 8.9 o más por ser un buen juego, pero la canallada del idioma no deja indiferente a casi nadie y eso le resta puntos no por el idioma en si, si no por excluirnos, en una epoca que el 99.9% de los juegos viene en español.

Pero como hay que poner nota para editar le pondré un 7.8 "que conste que el juego en si por su calidad tiene una puntuación mas alta".

E.a la proxima vez te saboteo yo a ti

No pain no gain

Equipo 1º:

I7 2600K@4.2ghz, disipa Artic Cooling Xtreme Rev 2, Asus ROG Mars 760 dual gpu, placa base Asrock P67 Fatal1ty, 8gb Kingston hyperx blu, Lector combo Bluray Asus, Ssd Kingston 120gb, 1tb sata 3 Barracuda, 2tb sata 2 externo, Fuente Aerocool Strike 700w, altavoces Creative 5.1, Tv Lg 32" FHD 3d pasiva, teclado midi midiplus pro mod, torre Gaming Z.

Equipo 2º:

Amd FX 6350@4.2 con un Scythe Shuriken Rev.2, Club 3D 7950 Royalking@980mhz, placa base Asrock 970m Pro3, 8 gb Kingston, Ssd Kingston 120gb, 500gb Sata 2 Seagate, 3tb sata 3 externo, Fuente Nox NX 750w, Altavoces 2.1 genius gold, Monitor 22" Packard bell Maestro220W, torre Lian Li PC-U6B negra edición limitada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ivanrod05 Humano

Publicado
No entiendo como lo critican tanto por el idioma, es decir ese es el fundamento para criticar un juego y si es un error pero tampoco vamos a crucificarlos por ello ya que han hecho para mi concepto un estupendo trabajo.

primero en graficos es muy bueno y lo unico que para mi baja la calificacion es la manera de conducir los coches ya que es algo fastidioso, de resto es bastante bueno , es de esos juegos que inicias y hasta que no lo terminas no descanzas, a diferencia de algunos juegos que muchos alavan y son de los que te cansan a la media hora, asi que dejando a un lado la cuestion del idioma este juego merece mucho mas y para mi es una obra de arte.

es mi punto de vista, teniendo en cuenta que lo jugue al 100 %

le doy un 9 , le bajo 0.5 por lo de los coches que una ves te acostumbras se pone interesante.

y otro 0.5 por la parte del idioma, no le doy tan duro ya que una persona culta puede darse una idea de los objetivos, asi que ese no es problema, ni me los imagino en la temporada del ps1 o principios del ps2 en que casi todos eran en ingles , .... es de risa. :-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cloud2311 Meteor

Publicado
Es lamentable que la gente lo suspenda por el idioma, de verdad que no lo entiendo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fjmartinez Humano

Publicado
Me parece increible la nota de Meristation. Por otro lado, la gente que vota sólo por el idioma, debería pensarlo un poco mejor, ya que baja mucho la media y te puede llevar a engaños:

Me explico, estuve a punto de no comprarlo por la nota media de los reanálisis (menor incluso que la de meristation). A la nota de Meristation no le suelo hacer caso, pero sí me fijo mas en los reanálisis. Total, que finalmente lo compré (por 19,90 ) y después del assassins 2 para mí es el mejor juego al que he jugado en 360 hasta el momento. Tiene de todo: acción, sigilo, carreras, tiroteos, peleas, etc... A mi no se me hace monótono en absoluto. LLevo un 70% del juego y todavía me faltan un montón de misiones secundarias, que a diferencia del GTA, me parecen mucho mas divertidas.

En fín, a los que votan sin haber jugado, o solo por el idioma, por favor, un poco mas de responsabilidad, ya que cargarse un juego así solo va en perjuicio de los que hemos elegido esta plataforma para jugar.

Sin ánimo de molestar a nadie, un saludo para todos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lorest121 Neonate

Publicado
un 10, como dios manda,es un juegazo, que aunque esté en inglés, por 19,99 lo tienes regalado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Digenis_Akritas Charger

Publicado
Tras conseguir el platino creo que puedo dar mi punto de vista correctamente.

Puntos a Favor:
- Juego divertido, variado y largo.
- Historia interesante, con misiones secundarias muy buenas.
- Personaje carismático, irlandés, católico, putero y alcohólico.
- Variedad de vehículos y entornos (destacando el contraste entre la ciudad y el campo).
- Recreación de Paris muy buena, diseño artístico impresionante con los cambios de blanco/negro a color.
- Musica reseñable.
- A 1080p.
- Mención especial a la diversión de tripular blindados alemanes.

Puntos en Contra:
- Íntegramente en inglés, sin subtítulos en castellano, si en inglés.
- Daño de los vehículos no se ve reflejado en carrocería, solo en color del humo.
- Animaciones del personaje toscas, al desplazarse, al trepar y al nadar.
- Control del vehículo poco preciso, hay que acostumbrarse.

Un buen juego sandbox en el que se mezclan infiltración, acción y conducción. Tiene un componente de verticalidad, al poder trepar cualquier edificio, que hace muy interesante la planificación de las misiones.
El platino es relativamente sencillo pero tedioso al tener que hacer casi mil minimisiones.

Bizancio_Askatu.pnggifs-animados-limbo-741011.gif

Metacritic medio de mis platinos: 83

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daverro Héroe del Tiempo

Publicado
El juego es una pequeña joya que , para su desgracia , pasará sin pena ni gloria por las estanterías de las tiendas. La ambientación , el carisma de los personajes , la variedad de misiones , la cantidad de cosas por hacer para recibir todas las recompensas , su buena jugabilidad y ver esa magnífica recreación de la zona centro de París (no puedo hablar de los pueblos de los alrededores, pues no he estado) es una experiencia sólo igualada por los "GTA" . El inglés no es un obstáculo para comprender lo que tenemos que hacer en cada momento (es muy intuitivo todo) , sino que es esencial para pillar ciertos chascarrillos , bromas , el hablar burlón del protagonista (con un acento muy particular, ya que es irlandés) , pero no un impedimento para llegar a buen puerto en el juego. En fin , es una lástima que este juego haya sido tan mal promocionado , porque sería una obra maestra incluso a 70 euros...pero está a 20 , y si dejáis pasar esta oportunidad , os perderéis una maravilla de juego, muy bien trabajado, lleno de detalles y tras el que se nota un gran esfuerzo a través de su magnífica puesta en escena.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yavetil Navi

Publicado
Vale!, está en INGLÉS!!, un gran pero en su contra, pero el juego no está tan mal, por 20 que cuesta en FNAC merece la pena probarlo, la ambientación mola un puñado, y la jugabilidad también, lo único negativo con respecto a la jugabilidad es que intentar hacer las misiones de manera sigilosa es practicamente imposible, tarde o temprano siempre acabas a tiros a diestro y siniestro.

Te gustará si te gustan juegos como :

Mafia
GTA

Te gustará más aún si te gustan películas de:

Tarantino (Malditos Bastardos)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iblanrio Humano

Publicado
Largo, Entretenido, buena historia y por 20 Euros, Vale que esta en ingles, pero la verdad, no lo veo una razon como para crucificarlo como hace mucha gente, ellos se lo pierden, personalmente me parece un juegazo, con sus fallos, pero un titulo indispensable

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mardukmax Antediluvian

Publicado
una pena tantos niñatos dando vuelta (con todo respeto) y poniendo notas por no tener algo mejor que hacer, en vez de probar el juego y pasarla lindo.

este juego tiene:

lo mejor del gta4 sin las misiones de citas y bares pedorras.
lo mejor del assassin creed como la ambientacion y escalar sin limites.
lo mejor de un call of duty, inmersos en una cruel segunda guerra mundial.
lo mejor de el padrino, commandos, siphon filter...etc.

y mucha originalidad, los que dicen que tiene graficos penosos no lo probaron, son mentirosos. solo tenes que mirar fotos en google o videos en youtube para cerrar la boca, ni hablemos de jugarlo, cuando vas recorriendo las zonas rurales y el mapa que es el mas grande que vi desde el san andreas.

las misiones todas diferentes, ninguna se repite...todas muy punisher! muy personales...el que dice que es repetitivo...tampoco lo jugo.

con todo respeto a los amantes de los video juegos pero este juego fue voicoteado por nenes aburridos.

saludos!

(GRAN JUEGO!)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

moil Childrer

Publicado

una pena tantos niñatos dando vuelta (con todo respeto) y poniendo notas por no tener algo mejor que hacer, en vez de probar el juego y pasarla lindo.

este juego tiene:

lo mejor del gta4 sin las misiones de citas y bares pedorras.

lo mejor del assassin creed como la ambientacion y escalar sin limites.

lo mejor de un call of duty, inmersos en una cruel segunda guerra mundial.

lo mejor de el padrino, commandos, siphon filter...etc.

y mucha originalidad, los que dicen que tiene graficos penosos no lo probaron, son mentirosos. solo tenes que mirar fotos en google o videos en youtube para cerrar la boca, ni hablemos de jugarlo, cuando vas recorriendo las zonas rurales y el mapa que es el mas grande que vi desde el san andreas.

las misiones todas diferentes, ninguna se repite...todas muy punisher! muy personales...el que dice que es repetitivo...tampoco lo jugo.

con todo respeto a los amantes de los video juegos pero este juego fue voicoteado por nenes aburridos.

saludos!

(GRAN JUEGO!)

AMEN Hermano.!!, Que razón tienes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mishima88 Rey Sin Nombre

Publicado
Para empezar decir que lo del idioma es una guarrada, pero me siento compensado pro la bajada de precio que tuvieron que hacer para no comerselo con patatas, ojala pasara lo mismo ocn todos los juegos que no vienen en castellano, yo estoy dispuesto a jugar en otro idioma por 20 pero supongo que ellos no estan dispuestos a vender los juegos por 50 menos por una mala gestion

Ahora centradome ne le jeuog, simplemente decir que me maravillo, la ambientcion y el apartado artistico es sublime, y hacia mucho (desde El Padrino de PS2) que un juego de este estilo no me gustaba tanto, desde luego le pega una soberana patada en el culo a GTA4

Un punto bastante malo del juego, que viene derivado de lo del idioma, es que se puede llegar a hacer repetitivo, ya que al no entender bien la historia se acaba volviendo seguir el punto amarillo para cargarte algo todo el rato

Animal Crossing: New Leaf & Pokemon Y 4441-9012-6835 (Avisa por MP)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

STTS Fledgling

Publicado
Después de finalizar el juego en pc en modo normal al 100% destaco varios aciertos y fallos del juego.

Fallos:

Los movimientos del protagonista, se nota que sacaron el juego antes de tiempo. Llega a frustar de sobremanera cuando estás en una situación de extrema (vease la misión del tren por ejemplo) en la que un mejor movimiento haría de esta misión una delicia.

La I.A. de los nazis en ocasiones te hace ver las carencias de un juego que pretende ser realista. Vease la misión en la que hay que rescatar a un miembro de la resistencia en una especie de castillo. Sacas al preso de la celda (sin salir del castillo) y los guardias pasan a tu lado siguiendo su ruta sin inmutarse, otra cosa bien distinta es cuando sales del edificio.

El idioma. Que deja de serlo gracias al trabajo de gente sin ánimo de lucro que ya lo han traducido.

La infiltración. Deja mucho que desear respecto a otros juegos ya que en muchas ocasiones lo más conveniente será liarte a tiros.

Aciertos:

Misiones atractivas. No tienen desperdicio excepto un par de ellas que fallan en su planificación. Algunas requerirán de verdadera habilidad teniendo que destruir multitud de objetivos mediante sabotaje. Otras aparentemente más sencillas te harán disfrutar por su espectacularidad.

Ambientación y Música
. Bastante acertada sobretodo ese cambio entre el color y el blanco y negro, te haran sumergirte en cada misión. La música simplemente magnífica tirando de temas como Feeling Good que es un clásico que queda como anillo al dedo a este juego. En todo momento el juego te hace sumergirte en un París en gerra aunque falte movimiento en las calles.

Gráficos. Muy buenos por lo menos en PC estando a la altura y no tirando demasiado de equipo. El tratamiento del color muy bueno y hace diferenciarlo de cualquier otro juego.

Personajes y Cinemáticas. Muy diferenciados y personificados. Sean es un personaje carismático al estilo cine negro una pena que sus movimientos no esten a la altura. Las cinemáticas cumplen de manera correcta y la gesticulación facial no es que sea la leche pero esta bastante bien.

Mapeado. Extenso y cuidado.

El final. Para mi gusto es muy bueno. Te esperas una cosa muy distinta después del frenetismo de las últimas misiones y hasta aquí llego (no quiero hacer spoilers). La ambientación final me encantó, merece la pena dejar de correr e ir andando para pararte a mirar lo que ocurre a tu alrededor y percibir el dramatismo de las imágenes.

En conclusión un juego que entretiene muchísimo y en ocasiones frustra por fallos técnicos que deberían haberse pulido. La duración es más que correcta (en mi caso unas 25 horas) y el interés que suscita seguir jugando es intenso. Podría haber sido un gran juego pero parece que les faltó tiempo, quizás porque Mafia 2 está aquí casi ya!.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MEGACD32X Ancillae

Publicado
Lo he terminado esta mañana y he de decir que es un juego que me ha sorprendido positivamente. No es un juego perfecto,por supuesto,pero tiene grandes virtudes:

-Su argumento es bastante atractivo y se desarrolla de forma correcta,un 8.
-Su jugabilidad es buena,mezcla lo mejor de GTA y Asassins Creed, un 8.
-La BSO pasa desapercibida,escucharemos melodias de la epoca en la radio,pero la mayoria de las veces ni nos enteraremos de que estan ahi,un 6.
-Duracion escasa: Su modo historia te va a durar unas 5-6 horas. Pero debemos añadir misiones secundarias,carreras,buscar las postales... un 7.

En conclusion,lo recomiendo a todo amante de los Sandbox que busque una alternativa a Grand theft Auto y Saints Row.

Mi nota es un 7´5 sobre 10.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...