Ir al contenido

publicidad

Foto

Nuevas Imagenes de Metal Gear Solid: Peace Walker :babas:

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
54 respuestas en este tema

• El Maltés

• Toni Cipriani

• vida restante: 100%

Escrito 06 diciembre 2009 - 21:11

Pues mejor para la PSP,aun estoy jugando el portable OPS,pero este tambien cae para la portatil,ya tengo ganas de probarlo,todo lo de Kojima,me gusta

• Amezke

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 06 diciembre 2009 - 21:12

Tengo entendido que en Metal Gear Solid, la primera vez que hablas con Master Miller por códec, y te dice lo de seguir a los ratones, me parece que en esa conversación todavía es el de verdad.

Exactamente,ademas habla con una voz distinta

Por eso más que nada me di cuenta, en la versión original se nota bastante más la diferencia en la voz que en el doblaje español.

Eso es una chorrada y es mentira, pq en el Metal Gear Solid si mal no recuerdo cuando te llama el coronel diciendote que el verdadero master Miller esta muerto, te decia k llevava varios dias muerto. asi que snake NO habla con el verdadero master en todo el juego.

No se en cuanto tiempo se supone que transcurre el juego, pero como ya he dicho estoy casi seguro de que al principio sí que es el verdadero Master Miller.

El juego transcurre en menos de 18 horas, porque es el plazo que dan los terroristas para lanzar la bomba.

• Rosstheboss

• HARENA TIGRIS

Escrito 06 diciembre 2009 - 21:15

Solo hablando de la version española, cuando Cambell llama a snake le dice algo asi como "Snake, hemos encontrado el cuerpo de Miller en su casa, muerto desde hace dias. Todo este tiempo ha estado hablando con.........."

".....migo, hermanito, has estado hablando conmigo"

Otra cosa es la version original o la USA si como decis hay cambio de voces. De todas formas la aventura no llega al dia de duracion, aun con el aprisionamiento de snake. Creo que hablan del efecto de las nanomaquinas y suplementos inyectados en snake para evitarle la necesidad de alimento y la autonomia de las nanomaquinas pero sin llegar a las 24 horas.

Escrito 06 diciembre 2009 - 23:15

Este juego tiene el efecto de luz actual , se llama HDR??

• Estilete

• Gwyn, Señor de la Ceniza

Escrito 06 diciembre 2009 - 23:33

¿Eso es de PSP? Pensaba que era de 360 :O

• ARP

• HADES

Escrito 07 diciembre 2009 - 00:21

Este juego tiene el efecto de luz actual , se llama HDR??

No, no tiene HDR como tampoco lo tenía MGS3...pero aún así, la iluminación que consiguen es muy buena :-)

SAlu2

jose_aerox

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 07 diciembre 2009 - 02:14

¿Eso es de PSP? Pensaba que era de 360 :O

Troll'rly? Que pocos juegos de la 360 has visto tú.

Escrito 07 diciembre 2009 - 03:02

Solo hablando de la version española, cuando Cambell llama a snake le dice algo asi como "Snake, hemos encontrado el cuerpo de Miller en su casa, muerto desde hace dias. Todo este tiempo ha estado hablando con.........."

".....migo, hermanito, has estado hablando conmigo"

Otra cosa es la version original o la USA si como decis hay cambio de voces. De todas formas la aventura no llega al dia de duracion, aun con el aprisionamiento de snake. Creo que hablan del efecto de las nanomaquinas y suplementos inyectados en snake para evitarle la necesidad de alimento y la autonomia de las nanomaquinas pero sin llegar a las 24 horas.

Yo me pasé hace unos meses la versión PS-One europea y después la versión Store USA, y no noté ningún cambio de voz en ninguna de las dos versiones.

Además, no sería posible, ya que, como dices, el Master Miller que aparece en el primer Metal Gear Solid es en realidad Liquid Snake, puesto que Miller murió pocos días antes del Incidente Shadow Moses.

Donde sí aparece el verdadero Master Miller, aparte de en este juego, es en Metal Gear 2, de MSX.

• Bon Jour

• ZEUS

Escrito 07 diciembre 2009 - 03:02

Ver ese tráiler me ha vuelto a poner los dientes demasiado largos. Es el juego que más espero, lo necesito ya. Junto con The Last Guardian es sin duda lo que más me llama la atención ahora mismo.

Nathaan

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 07 diciembre 2009 - 17:10

Debo haber visto ese vídeo al menos unas 20 veces y es que joder se ve tremendo, sin duda éste será el Metal Gear que todos los fans de la saga estamos esperando.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad