Ir al contenido

publicidad

Foto

CATÁLOGO DE JUEGOS Wii

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
110 respuestas en este tema

• fbkpo

• Martillo del Alba

• vida restante: 100%

Escrito 22 junio 2014 - 00:56

muy buen trabajo ! gracias

• GalaRdg33

• Humano

Escrito 04 julio 2014 - 11:03

Dead Space: Extraction es "peculiar". Normalmente los shooters sobre railes son juegos bastante frenéticos por los muchos enemigos en pantalla que hay, pero DS:E es pausado y se centra bastante en narrar y conectar la historia con el primer Dead Space y lo acontecido en los cómics (cómics que desbloqueas a medida que juegas y por tanto puedes leer), lo cual hace que haya momentos de pocos enemigos y que te pasees por algunos pasillos a ratos sin darle al gatillo ni una vez.
Como juego en si no está mal, pero no es precisamente un juego a recomendar en general, y además yo creo que solo es "realmente disfrutable" si antes has pasado por el primer Dead Space y por tanto tienes idea de que va la historia. Y si encima te has leido el libro y vas mirando los cómics a medida que los desbloqueas conctas las cosas leidas y jugadas y el todo se entiendo mejor.

Tienes toda la razón.. yo lo he probado y a mi lo que me gusta es la ambientación. No es un juego de estos de shooters que no paras ni un momento de disparar. Me mola que te vas metiendo en la historia y en las escenas tomándote tu tiempo.
Es lo que dices tu, es "disfrutable" porque yo disparar sin sentido a cascoporro no lo veo jajajaja.

Escrito 07 julio 2014 - 09:29

Vaya, esa no es la reacción habitual a la explicación del juego X-D
Pero haces bien, siempre he creido que vale la pena probar un juego para hacerse una idea propia y real del mismo.
Cuando lo pruebes ya comentarás tus impresiones.

Pues efectivamente me ha gustado mucho. La historia está muy bien y explorar todos los escenarios a tu ritmo es una de las cosas que más me gusta. En algún momento si he metido un grito por un susto sorpresa jajaja, pero en general me ha gustado.

Yo también lo recomiendo!! Gracias :) :)
Madrileña de Madrid.
Empecé jugando a los Sims, y ahora toco de to! :D

MI PC se rompió, ahora estoy con
Intel 775, 2gb RAM, gráfica 1GB

• pacopana

• Fledgling

Escrito 21 agosto 2014 - 22:14

Pedazo de trabajo

• Chemis64

• Childrer

Escrito 05 octubre 2014 - 17:51

Hay muchos juegos que no se encuentran por ningun lado... Little King Story es uno de ellos . :-( :-(

• Somker

• Graff

Escrito 10 julio 2016 - 03:43

es verdad

Editado por Somker, 10 julio 2016 - 03:45 .

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos