Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
acezam

CATÁLOGO DE JUEGOS Wii

Publicaciones recomendadas

acezam Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
vida restante: 100%

Una pregunta

-¿alguien sabe si va a salir un kingdom hearts para wii?

No, de momento no hay anunciado ningún Kingdom Hearts principal para Wii (ni para Ninguna consola), esta generación han salido dos y ambos son Spin Off y ambos han salido en las consolas portátiles (uno para cada una)

PD: Ojalá y anuncien uno para la sobremesa de Nintendo

...Saludos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Black_Ozzy_Sabbath Humano

Publicado

Una pregunta

No, de momento no hay anunciado ningún Kingdom Hearts principal para Wii (ni para Ninguna consola), esta generación han salido dos y ambos son Spin Off y ambos han salido en las consolas portátiles (uno para cada una)

...Saludos...

gracias por la respuesta i ojala sacaran uno para wii :-)

...saludos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado

Una pregunta

...Saludos...

...saludos...

El mayor problema para que Kigdom Heart salga en Wii son sus antecedentes. Los dos unicos Kingdom Hearts para consolas de Nintendo son Spin Off cuyas historias son complementarias, pero no necesarias para comprender la trama principal, aparte que ambos juegos solo tienen los mundos del primer Kingdom Heart, excluyendo el mundo de Tarzan. Incluso el Chain of Memories para la Game Boy Advance tuvo un Remake para la Play2. O el proximo Kingdom Heart de PSP, que si incluye mundos nuevos al contrario que el juego de DS.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Simclair PARIETINAE UMBRA

Publicado
Pedazo post acezam, a mi me costaria crear un post asi. (acezam yo creo que este sobrecarga mas que el otro post) Suerte con el post!!

giphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Doger PARIETINAE UMBRA

Publicado
Igual es mucho curro o no lose... pero tambein estaria bien que en cada juego que tenga un post oficial, pusieras el link al mismo.

SAlud

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Igual es mucho curro o no lose... pero tambein estaria bien que en cada juego que tenga un post oficial, pusieras el link al mismo.

SAlud

Sí, ese es uno de las cosas que tengo pensado colocarle al Post, que en cada ficha tenga acceso (o el link) hacia el Post Oficial (si lo tiene) del juego, estoy trabajando en la actualización, pero de momento tardará unos días más en publicarla

Gracias por el interés

PD: También colocaré lo de los idiomas, utilizando tu post :)

...Saludos...

Visita el Catálogo de Juegos Wii

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cjcuenca Humano

Publicado
a parte de los juegos familiares merece la pena tener juegos de acción en la wii?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jaha Saitama

Publicado

a parte de los juegos familiares merece la pena tener juegos de acción en la wii?

Pues hombre, si :D

Solo mirate juegos como Muramasa, No More Heroes, CoD: MW, Red Steel 2, Metroid Prime 3, RE: Darkside Chronicles,....

Y otros que estan por llegar como el Monster Hunter 3, No More Heroes 2, Sin & Pun¡shment 2 o Metroid Other M (estos estan cerquita de salir).

Nah, no muchos xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
ACTUALIZANDO...

Hoy he empezado con una gran actualización del Post, por lo que es posible que algunos enlaces e imágenes no vayan o sirvan

De momento estoy colocando los Idiomas de los juegos y la URL de los Post Oficiales de los mismos (si tienen), a lo largo de la semana espero terminar y colocar muchas más fichas de juegos que han ido anunciando a lo largo de estos últimos meses

Gracias

...Saludos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

anduresu_185 Witch

Publicado
Error, perdon

Una rosa cambia a una oruga y una oruga a una rosa, ¿Qué tiene que hacer la rosa para convertir a la oruga en mariposa? La muerte de un ser efímero por la grandeza de otro. Que sentido tiene esta vida sino la muerte de las rosas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Actualizando...

Perdonen que coloque esto acá, pero estoy algo liado, ya los enlaces a las letras sirven, y las fichas también ya tienen los idiomas de los juegos, así como enlaces a los Post Oficiales (si lo tienen creado), de momento estoy con las nuevas fichas de juegos que faltan añadir y/o que han ido anunciando en este último tiempo

Como ya dije antes, estoy liado y coloco el código de la Ficha para guiarme por acá y no estar a cada rato Creando una X-D

¿?

Desarrollador:
Distribuidor:
Género:
Fecha de Lanzamiento:
Jugadores:
On-Line:
Idiomas:

[code:1]¿?

Desarrollador:
Distribuidor:
Género:
Fecha de Lanzamiento:
Jugadores:
On-Line:
Idiomas: [/code]

...Saludos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

serchiolo Rey Vendrick

Publicado

Una pregunta

...Saludos...

...saludos...

El mayor problema para que Kigdom Heart salga en Wii son sus antecedentes. Los dos unicos Kingdom Hearts para consolas de Nintendo son Spin Off cuyas historias son complementarias, pero no necesarias para comprender la trama principal, aparte que ambos juegos solo tienen los mundos del primer Kingdom Heart, excluyendo el mundo de Tarzan. Incluso el Chain of Memories para la Game Boy Advance tuvo un Remake para la Play2. O el proximo Kingdom Heart de PSP, que si incluye mundos nuevos al contrario que el juego de DS.

Bueno... eso de que no hace falta para enterarte de la trama principal.... pues como que si juegas Kingdom Hearts 2 sin haberte pasado el Chains of Memories te quedas bastante pez en la mayoría de las escenas en las que habla la organización.

El 358 es cierto que no es "esencial" pero si muy recomendable para muchos agujeros que la historia no explicaba, aunque no es tan importante como el primerto claro está.

El Kingdom Hearts de PSP lo veo venir con una gran fuerza pero no necesariamente con una gran carga argumental sobre lo ya escrito en Kingdom Hearts, puede que tenga peso en un hipotético Kingdom Hearts 3 pero no creo que repercuta mucho en lo que ya hemos jugado, ya que las referencias al pasado en estas son mínimas o nulas.

Sólo ha habido 2 referencias, una en Kingdom Hearts II Final Mix + y otra en KH: 358/2 Days y las dos bastante ligeras sin mucha importancia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje