Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

¡Tolón, tolón!

Publicaciones recomendadas

Ewok_malaga Humano

Publicado
vida restante: 100%
Joer, la gente que se queja lo hace en balde...

Yo no soy uno de los "4 mataos" como han dicho por ahí que juega a La Abadía del Crimen, más que nada porque por las circunstancias y la edad que tengo no lo he podido conocer, pero algo de cultura popular sí que tengo como para reírme con la tira.

Y por los comentarios que veo no son "cuatro matados" los que saben de lo que va, no generalicemos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Kazuhira Antediluvian

Publicado
Este estuvo muy bueno. Es la primera en mucho tiempo que pillo la gracia en una tira de Fadri. Supongo que solo hay que conocer el juego al que hace referencia...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Procustres Navi

Publicado

Cuando he empezado a ver el chiste digo, oh que bien, después de meses sin entender ningún chiste de Fadri voy a entender este porque es de un juego al que juegan muchas personas y no 4 matados, cuando ha llegado la última viñeta el resultado ha sido el mismo de siempre...

Impresionante. :lol: ¿Y aún no te has mirado lo tuyo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MTA1 Fledgling

Publicado

Cuando he empezado a ver el chiste digo, oh que bien, después de meses sin entender ningún chiste de Fadri voy a entender este porque es de un juego al que juegan muchas personas y no 4 matados, cuando ha llegado la última viñeta el resultado ha sido el mismo de siempre...

Soy el único que no sabe que es una alumurriana? Qué pasa que cuando Fadri no hace un chiste de un juego que no conoce nadie, tiene que decir algo que nadie entienda?

Has dicho todas y cada una de las palabras que por mi cabeza pasaban...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LordNeiugla Heraldo de la Muerte

Publicado

Para los que no lo pillais: "la abadía del crimen" es un juego de 1987, un pelín viejo, jeje... bueno, pues en este juego llevamos a un fraile y detrás suyo siempre va su aprendiz. Pues bien, una de las cosas más jodidas del juego era que tenías que ir a la sala de oración cada vez que tocaba un "rezo oficial" (el del alba, el de la mañana, el del almuerzo, el del mediodía, el de la comida, el de la merienda, etc, había un montón de rezos y cada uno con un nombre eclesiástico), y claro, a lo mejor estabas investigando por algún sitio de la abadía, que era gigantesta, y sonaban las campanas de algún rezo y tenías que salir pitando hacía la sala de oraciones, y en ese momento el aprendiz se movía automáticamente hacia allí y tenías que seguirle, que era bastante complicado.

Lo que no me acuerdo era si se acababa el juego si no llegabas a alguna oración o tan solo te metían en tu habitación.

Después de leer el comentario de este usuario, he podido esbozar una sonrisa al releer el comic de Fadri, muchas gracias.

No es Ezio, es Altair. (O eso me parecio a mí, no?)

f1b.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sacro9999 Saitama

Publicado
niinguna gracia ni siquiera es interesante, no esperaba más la verdad

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

P0ster Humano

Publicado
man de verdad sos mas fome que carrera de tortugas no tienes ni un brillo tus tiras me dan asco es increible que aya que soportar una tira comica como esta cada 2 semanas blaaaaaaag!!!! >:-\ >:-\ >:-\

amor y paz!! :-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kems_69 Fledgling

Publicado
La verdad no lo entendí, no tenía ni idea de ese juego, quizás sólo es famoso en españa (porque casi todos los comentarios dicen que aunque no lo hayan jugado lo conocen), en mi caso jamás había oido hablar de un juego así... de todas formas después de leer la explicación de un user tampoco me causó risa, quizás es necesario jugarlo para que sea gracioso o simplemente es malo xD

Ha habido mejores, espero que la siguiente sea buena ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seth_Garamonde PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Lo que me parece a mi increíble e indignante es el festival de faltas de ortografía, insultos y comentarios despectivos que tenemos que soportar cada semana. Para empezar, he visto varios criticando que no lo entienden en la página 3 cuando en la página 2 hay explicaciones suficientes. En segundo lugar observo, como siempre, que amparados en una libertad de expresión, que por otra parte es maravillosa, uséis los foros para desquitar vuestros problemas insultando a todo el que se pueda.

Si, yo también pertenezco a ese gran conjunto de los cuatro matados que ha soltado una buena risa al tener la suficiente cultura en videojuegos como para pillarlo. Y no quiero decir que quien no lo pille sea inculto, el de hace dos semanas yo mismo no pude pillarlo, y simplemente miré un poco en google y lo comprendí todo al momento. Tras estar en antecedentes ya era capaz de reírme al releerlo. No me parece mal que no se comprenda, sino la soberbia y las malas formas que tenemos que soportar todas las semanas, ya sea para con Fadri como para Owned. Ambos estilos son geniales y me resulta triste comprobar cómo se hacen las cosas...

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TwOzEr0 Anima

Publicado
Bueno..mejor que los anteriores. Esperemos que continue la tendencia...
Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

unabola Childrer

Publicado
vida restante: 25%
JAJAJJAJJAJAJJAJAJJAJJAJAJJAJAJAJJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJ

JODEEEEER LLEVO RATO RIENDOME JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJJ

JAJAJJAJJAJAJJAJAJJAJJAJAJJAJAJAJJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJJAJAJJAJJAJAJJAJAJJAJJAJAJJAJAJAJJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJJAJAJJAJJAJAJJAJAJJAJJAJAJJAJAJAJJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJJAJAJJAJJAJAJJAJAJJAJJAJAJJAJAJAJJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJJAJAJJAJJAJAJJAJAJJAJJAJAJJAJAJAJJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJJAJAJJAJJAJAJJAJAJJAJJAJAJJAJAJAJJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJJAJAJJAJJAJAJJAJAJJAJJAJAJJAJAJAJJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJJAJAJJAJJAJAJJAJAJJAJJAJAJJAJAJAJJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJJAJAJJAJJAJAJJAJAJJAJJAJAJJAJAJAJJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJ...

pero que descojone de tira fadri. Lo has bordado esta semana, vale has regresado al trono. xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje