Ir al contenido

publicidad

Foto

Actores que merecieron ganar el oscar

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
68 respuestas en este tema

• Gandalfito

• Diosas de Oro

• vida restante: 100%

Escrito 10 diciembre 2009 - 00:47

De acuerdo en que Russel Crowe merecia el oscar pero no por Gladiator, ni por Una mente maravillosa, sino por LA confidential. Lastima que este peliculon se topara con Titanic en la carrera hacia los oscar.

Imagen Enviada

Me encanto su papel de poli maton de corazon noble

Saludos,

Yo creo que el que le dieron por Gladiator fue una compensación por no darselo en esaa peli.

• Arlandis

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 10 diciembre 2009 - 00:53

De acuerdo en que Russel Crowe merecia el oscar pero no por Gladiator, ni por Una mente maravillosa, sino por LA confidential. Lastima que este peliculon se topara con Titanic en la carrera hacia los oscar.

Me encanto su papel de poli maton de corazon noble

Saludos,

Yo creo que el que le dieron por Gladiator fue una compensación por no darselo en esaa peli.

Creo que mas bien fué por El dilema, que era por la que competía el año anterior

• orbes

• Heraldo de la Muerte

Escrito 10 diciembre 2009 - 12:35

que nadie nombre chuck norris por "los valientes visten de negro" imperdonable
increible no darselo a stallone por "cobra"

• ShiV

• Tatsumaki

Escrito 10 diciembre 2009 - 14:16

Aunque Tom Hanks ya habia ganado dos Oscar merecio tambien llevarselo por Naufrago (El es la pelicula), mucho mejor que Russel Crowe en Gladiator, y en Salvar al soldado Ryan, para mi gusto una interpretación superior a la de Edward Norton y por supuesto que la de Roberto Benigni, que tambien me parecio muy buena actuacion y mejor pelicula.
Por cierto, que no se como ese año se pudo llevar el oscar a la mejor pelicula Shakespeare in Love :\, estando ahi las nombradas Salvar al Soldado Ryan y La vida es bella.

PD: Tambien coincido en el tema de Brad Pitt y Doce Monos :\. Aunque he de decir que no he visto sospechosos habituales, no hay quien la encuentre en DVD.

• arcanedarsen

• Heraldo de la Muerte

Escrito 10 diciembre 2009 - 14:37

ShiV, La vida es bella se llevó el Oscar a mejor la película extranjera, aunque también se la nominó a la mejor pelicula.

De todas maneras Shakespeare in love también está muy bien, aunque yo soy más de Salvar al soldado Ryan

Saludox!

• Cebollo

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 11 diciembre 2009 - 02:18

Imagen Enviada
Tanto por Dioses y Monstruos como por El Señor de los Anillos.

Imagen Enviada
Un robo en toda regla, es que ni siquiera estuvo nominado. Desde ese año ya no creo en los oscars.

• xXPARISXx

• Anima

Escrito 11 diciembre 2009 - 04:29

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Escrito 11 diciembre 2009 - 04:56

A mi me parece increible que Al Pacino no se llevara ninguno por Michael Corleone.

Lo del Padrino II fue EL COLMO. Me parece EL PAPEL.

PD: Y qué GUAPO sale, mecagüen... :$ :$ :$ :$ :$ :oops: :oops: :*

Sobre Crowe...se lo fueron a dar por el papel por el que menos lo merecía. Ese año, matadme, se lo hubiera dado a Bardem.

Crowe me gustó mucho más en El Dilema. A su papel en Gladiator, y a la pelicula en si, le he pillado mucha tirria.

Escrito 13 diciembre 2009 - 18:22

A mi me parece increible que Al Pacino no se llevara ninguno por Michael Corleone.

Lo del Padrino II fue EL COLMO. Me parece EL PAPEL.

PD: Y qué GUAPO sale, mecagüen... :$ :$ :$ :$ :$ :oops: :oops: :*

Sobre Crowe...se lo fueron a dar por el papel por el que menos lo merecía. Ese año, matadme, se lo hubiera dado a Bardem.

Crowe me gustó mucho más en El Dilema. A su papel en Gladiator, y a la pelicula en si, le he pillado mucha tirria.

Pues ami gladiator me parece un peliculon de los pies a la cabeza, en el que Crowe es el 90% de la peli

Imagen Enviada

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad