Ir al contenido

publicidad

Foto

Actores que merecieron ganar el oscar

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
68 respuestas en este tema

Escrito 01 diciembre 2009 - 21:24

Por rocky pase pero Arnold...:S

Si arnorld tiene un oscar ya si que si los oscar serian una pantomima

Osea, que Penélope Cruz sí puede tener un Oscar, pero el mayor héroe de acción de todos los tiempos (junto a Stallone), no.

Pienso que ambos se merecen, aunque sea, un Oscar honorífico.

Yo nunca entendere el oscar de penelope cruz...que mal esta el cine

Pero Tambien hay que reconocer que arnold schwarzenegger ni stallone son buenos actores....es que por accion hay mejores como bruce willis

Pues que le den otro al amigo Bruce!! Si será por Oscars...

Y no estoy de acuerdo con que sean malos actores. Son actores de pelis de acción, con todo lo que ello conlleva: No ser tomados en serio, no nominarlos nunca a ningún premio, ser un poco los bichos raros del circuito,... Pero no se me ocurre ningún otro actor que pudiera haberlo hecho mejor que ellos en el papel de Terminator o Rocky.

De todas formas, es cierto que no son los mejores actores de la historia. Pero sí son los mayores héroes de acción de la historia y sólo por eso, se merecen un Oscar honorífico cada uno. ¿O esperarán a que estén muertos para dárselos?

Escrito 01 diciembre 2009 - 21:47

Edward Norton me parece el mejor actor de su generación, debería haberlo ganado por American History x.
Al pacino y De niro deberían tener unos cuantos si furamos justos.

Y ya entrando en un tema conflictivo, deberían tenerlo Stallone por Acorralado y Bruce Willis por La Jungla de Cristal. Pero como son películas de acción, pues nada, esos papeles los podría haber hecho cualquiera.

• Nach NDA

• Mascarón Rojo

• vida restante: 100%

Escrito 01 diciembre 2009 - 21:50

Imagen Enviada

Escrito 01 diciembre 2009 - 22:01

Imagen Enviada

• TearsInRain

• Diosas de Oro

Escrito 01 diciembre 2009 - 22:05

Steven Seagal.

Escrito 01 diciembre 2009 - 22:09

Edward Norton me parece el mejor actor de su generación, debería haberlo ganado por American History x.
Al pacino y De niro deberían tener unos cuantos si furamos justos.

Y ya entrando en un tema conflictivo, deberían tenerlo Stallone por Acorralado y Bruce Willis por La Jungla de Cristal. Pero como son películas de acción, pues nada, esos papeles los podría haber hecho cualquiera.

yo a willis se lo daria por el sexto sentido o por armagedoon antes quepor la jungla(no es peli de oscar)

No entiendo como norton no lo tiene por AHX

Leire_Miicasa

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 01 diciembre 2009 - 23:52

de verdad que no se que le ve la gente a el luchador yo me quede casi dormido viendo la pelicula, lenta como pocas y encima pedis un oscar madre mia muchas veces se porq no me puedo considerar cinefilo

Escrito 02 diciembre 2009 - 01:31

A mi también me falta un Oscar para DiCaprio. En sus últimas pelis (Infiltrados, Diamante de Sangre, Revolutionary Road, e incluso Red de Mentiras) me está pareciendo un actorazo. A ver si cae el año que viene con Shutter Island

Escrito 02 diciembre 2009 - 01:35

Perdona, pero Gladiator esta bien como peli palomitera y tendra unos efectos de la leche ( en su dia) pero ya me diras que merito tiene el personaje de Crowe. Es Max Payne vestido de gladiador.

Es mas, muchos creen, yo entre ellos, que a Crowe le dieron el oscar en compensacion por no darselo el año anterior (LA confidential).

Blasfemia! ya tan solo te falta decir q a mel gibson no se lo debieron dar en BH

Mel Gibson no tiene ningún oscar como actor (bien hecho por otra parte, pienso yo). De hecho ni ha estado nominado nunca. Se le puede considerar suyo el hecho de que la peli, que para mi es de las mejores, la dirigió el mismo y ganó este oscar y el de Mejor Pelicula.

• 4N63L

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 02 diciembre 2009 - 01:51

Imagen Enviada

Que pena que ese año se encontraron con Forrest Gump.

• roy87

• Boomer

Escrito 02 diciembre 2009 - 22:33

Brad Pitt

• ndresrtega

• Antediluvian

Escrito 07 diciembre 2009 - 05:20

A mi también me falta un Oscar para DiCaprio. En sus últimas pelis (Infiltrados, Diamante de Sangre, Revolutionary Road, e incluso Red de Mentiras) me está pareciendo un actorazo. A ver si cae el año que viene con Shutter Island

Te falto el aviador :D

Tambn quiero agregar a Brad Pitt como Benjamin Button

• Daryon

• Pontífice Sulyvahn

Escrito 07 diciembre 2009 - 12:02

Imagen Enviada

Concretamente por Lost in Translation... menudo ultraje... >:-\ >:-\ >:-\

Y estos dos quizás deberían tener uno también...

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Un saludo.

• zdksfc

• Anima

Escrito 07 diciembre 2009 - 16:26

de acuerdo contigo al 100x100. un actor que empezo con papeles por "guapito" y se ha hecho con un prestigio a base de buenas interpretaciones.
ademas, no falla, si sale con perilla..... peliculon.

tambien pienso que la sublime interpretacion de norton en american history x es de oscar. que actorazo y que gran pelicula.

y de bruce willis.... solo decir que es el amo.

• Thorpen

• Majin Boo

Escrito 07 diciembre 2009 - 22:14

A mi me parece increible que Al Pacino no se llevara ninguno por Michael Corleone.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad