Ir al contenido

publicidad

Foto

Actores que merecieron ganar el oscar

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
68 respuestas en este tema

P Castro

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 27 noviembre 2009 - 23:11

Yo digo Ralph Fiennes por su papel en la lista de schindler pero lo gano Tommy lee jones en El fugitivo

http://www.harrymedi...h_Fiennes_3.jpg

Decir vosotros uno.Gracias.

Escrito 28 noviembre 2009 - 00:28

Richard Burton: nominado muchas veces y nunca premiado. Quizás los "honorables" de la academia anteponían sus problemas con el alcohol a su talento.

Peter O'Toole: le dieron el honorífico hará pocos años y él por poco los manda a tomar viento y con razón. Durante toda su gran trayectoria jamás se lo dieron.

Tatsuya Nakadai: no se si se lo podrían haber dado, pero su papel en Ran es para darle no uno, sino dos o tres :] .

Dirk Bogarde: como se decía que era bisexual, los hamijos de la academia sacaron sus crucifijos y le tacharon de la lista.

¡Mifuneeeee!: pues eso.

De todas maneras, la entrega de los Oscars, pese a su importancia mediática casi siempre me han parecido mierda, al igual que la mayoría de entregas de premios, donde se suele anteponer tus ideales politicos (Chaplin), religiosos, condición sexual o ganancias en taquilla frente al talento en demasiadas ocasiones.

EDIT: quizás me puedo haber equivocado con alguno ya que no lo he investigado con profundidad, pero en un principio creo que los actores que cito no recibieron Oscar (a excepción de O'Toole)

Imagen Enviada

• Fran_smt

• PRAESIDIUM VIGILO

• vida restante: 100%

Escrito 28 noviembre 2009 - 04:12

Imagen Enviada

• sircharles

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 28 noviembre 2009 - 07:44

Yo al Padre Karras le daba uno póstumo.

• Skroto

• HARENA TIGRIS

Escrito 28 noviembre 2009 - 07:59

Ian Mckellen por "Dioses y monstruos".

Un reconocido homosexual interpretando a otro reconocido homosexual.No se si no se lo darían por eso,el caso es que fué un auténtico robo.

Escrito 28 noviembre 2009 - 09:31

Russell crowe: por "una mente maravillosa" fue la mejor interpretación de ese año con diferencia, pero no se lo dieron porq lo había ganado un año antes en gladiator.. Fue un tongazo en toda regla

Clint easwood: en gran torino

Jonnhy deep: por cualquiera de sus papeles pero como pirata Jack sparrow o en Sweeny Todd

lobeznoX

• CANCELADO

Escrito 28 noviembre 2009 - 10:36

Imagen Enviada

Y Al Pacino por cualquiera de sus interpretaciones en los 70 (El Padrino, Serpico, Tarde de perros, Justicia para todos)

• titotempra

• Charger

Escrito 28 noviembre 2009 - 10:55

[quote name="lobeznoX"]Imagen Enviada

totalmente de acuerdo

Lo de Russell Crowe tmb lo habia oido que no se lo dieron porque ya obtuvo un oscar el año anterior

Y voy a añadir BraD pitt por Conoces a Joe black o en 12 monos

deiviid

• CANCELADO

Escrito 28 noviembre 2009 - 11:03

Un reconocido homosexual interpretando a otro reconocido homosexual.No se si no se lo darían por eso,el caso es que fué un auténtico robo.

¿No fue el año de La vida es bella ?

• La Novia

• Sheikah

Escrito 28 noviembre 2009 - 13:18

Imagen Enviada

• Skroto

• HARENA TIGRIS

Escrito 28 noviembre 2009 - 13:24

Sí,se lo dieron a Benigni.

No me lo recuerdes...

• titotempra

• Charger

Escrito 28 noviembre 2009 - 13:29

Sí,se lo dieron a Benigni.

No me lo recuerdes...

Pues ami me gusto mas la actuacion de Benigni(ademas dq la pelicula me parecido muy buena), pero para gustos los colores

Escrito 28 noviembre 2009 - 13:35

Imagen Enviada

Bang!

• Dr_Subzero

• Augustus Sinclair

Escrito 28 noviembre 2009 - 15:29

Kirk Douglas por 'Lust for life', su mejor interpretación y una película impresionante... Y para agarrase los cojones, se lo llevó Yul Brinner por 'El rey y yo'. Para mear y no echar gota.

• F3li

• Héroe del Tiempo

Escrito 29 noviembre 2009 - 17:28

Imagen Enviada

Y Al Pacino por cualquiera de sus interpretaciones en los 70 (El Padrino, Serpico, Tarde de perros, Justicia para todos)

Dios mio es sublime la interpretacion de Norton en esa peli American History X. Que bien caracterizado esta.
Actualmente me parece un actor desaprovechado por la industria del cine. Es buenisimo.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad