Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Que tiene de especial la pelicula 300?

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
48 respuestas en este tema

Sinspawn

• CANCELADO

Escrito 30 noviembre 2009 - 21:07

A mí me gustó mucho su estilo.

Un 8 le doy, s bastante buena.

Imagen Enviada

• davix13

• Jockey

• vida restante: 100%

Escrito 01 diciembre 2009 - 21:13

opini igual que tu exageraron con esta pelicula tampoco fue muy buena xD
Si no fuera por lo del thi is spartaaa!!!! no hubiera tenido tanto futuro

• FJ Lampard

• Pontífice Sulyvahn

Escrito 02 diciembre 2009 - 18:07

Creo que esta película impacta muchísimo si la ves en el cine.

Yo fui sin esperar nada bueno de ella más que pasar el rato, y salí del cine totalmente enloquecido. Me gustó muchísimo.

Escrito 03 diciembre 2009 - 06:04

Joder, pues tiene varias de las escenas más épicas que ha dado el cine.
El "This is Sparta" y el "Tonigh we dine in hell" (entre otras muchas) son la clave. El final mola mucho, los efectos especiales y las batallas son la hostia, el prota es carismático, la banda sonora está muy bien... no sé, no me extraña su éxito y que haya sido imitada hasta la saciedad pese a tener un argumento penoso... y contener escenas gayers entre Jerjes y Leonidas.

Saludos!

• Stellius

• Kame Sennin

Escrito 03 diciembre 2009 - 20:05

Pues que muestra lo que es el Valor y lo explica con detalle en cada escena...puede que tenga demasiados efectos especiales pero el contenido es muy poderoso.

Si te vas a detener en detalles como el "THIS IS SPARTAAA!", lo de Xerxes xD, los elefantes gigantescos, las cosas tan irreales y exageradas que adornan la historia pues te va a parecer mala, efectista, o no vas a entender de que se trata, y lo que en realidad pasa (si alguien no entendio la pelicula) es que lo que vemos durante todo el film, es la historia contada por el Espartano que se salva, llena de exageraciones para asi motivar a los ciudadanos y gobernantes de Esparta, el simplemente cuenta una "Historia de Victoria", epica y magnificada como le dice Leonidas que haga, por eso vemos a los 300 Espartanos como superheroes y a los Persas como Demonios sobrenaturales, pero el centro de todo es el acto heroico real de un grupo de hombres que defendia su forma de vida, contra un ejercito que en esa epoca era considerado como invencible.

• leoben

• Ganondorf

Escrito 03 diciembre 2009 - 20:42

Es un bodrio descomunal que debe haber gustado por la estética. Interpretaciones 0, trama 0, interés 0. Por lo que a mí respecta una de las peores películas palomiteras que he visto.

• jl_23

• Stinger

Escrito 03 diciembre 2009 - 21:34

Me encanta 300 es acción mezclada con acción, aquí la historia no cuenta lo que cuenta son las decapitaciones, sangre e imágenes épicas. Bueno y sus frases. Si la ves esperando una trama complicada estas equivocado esto no es cine de culto es cine de palomitas. Respecto a Gladiator ésta me gustó más pero desde mi punto de vista algo desfasada en lo que a efectos se refiere, a parte que le tengo cogida cierta manía porque le dieron a Crowe el oscar cuando desde mi punto de vista deberían haberselo dado a Hanks.

Imagen Enviada
"Siempre me he negado a ser un muñeco movido por los hilos de los poderosos"

• pesolano

• Spitter

Escrito 03 diciembre 2009 - 21:42

El "This is Sparta" y el "Tonigh we dine in hell"
(entre otras muchas) son la clave. El final mola mucho, los efectos especiales y las batallas son la hostia, el prota es carismático, la banda sonora está muy bien... no sé, no me extraña su éxito y que haya sido imitada hasta la saciedad pese a tener un argumento penoso... y contener escenas gayers entre Jerjes y Leonidas.

Saludos!

Ermmmm.....

Escrito 04 diciembre 2009 - 05:59

El "This is Sparta" y el "Tonigh we dine in hell"
(entre otras muchas) son la clave. El final mola mucho, los efectos especiales y las batallas son la hostia, el prota es carismático, la banda sonora está muy bien... no sé, no me extraña su éxito y que haya sido imitada hasta la saciedad pese a tener un argumento penoso... y contener escenas gayers entre Jerjes y Leonidas.

Saludos!

Ermmmm.....

Sabía que daría conflicto mi comentario... así que siento haber generalizado, solo era mi opinión ^^

La verdad es que la película mejora una brutalidad si la ves en versión original. Para mi tiene muchas escenas muuuy épicas. Eso es lo que la hace especial.

Saludos!

Telex

• CANCELADO

Escrito 04 diciembre 2009 - 13:56

Supongo que su mérito es coger un cómic muy muy malo y hacer una película menos mala.

• CUCOMIX

• Campista

Escrito 04 diciembre 2009 - 22:52

...lo que en realidad pasa (si alguien no entendio la pelicula) es que lo que vemos durante todo el film, es la historia contada por el Espartano que se salva, llena de exageraciones para asi motivar a los ciudadanos y gobernantes de Esparta, el simplemente cuenta una "Historia de Victoria", epica y magnificada como le dice Leonidas que haga, por eso vemos a los 300 Espartanos como superheroes y a los Persas como Demonios sobrenaturales, pero el centro de todo es el acto heroico real de un grupo de hombres que defendia su forma de vida, contra un ejercito que en esa epoca era considerado como invencible.

Impresionante, no podrías haber resumido mejor el fin de la pelicula. A mi gusto, impresionante. Visualmente, es tremenda. Con cada fotograma se podría hacer un cuadro. Y ademas, llena de frases epicas para el recuerdo, que mientras la estás viendo te ponen en tensión, hasta que cierras los puños mientras estás sentado en el sofá, y luchas con ellos en la batalla. Fantástica.

CUCOMIX

• thorethe

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 05 diciembre 2009 - 01:18

Un puñado de aceitosos 8O

300 tios, metidos en una gruta todos juntitos, con aceite y mazandose, y solo llevando puesto un taparrabos y una capa, yo no digo ná 8O

• davenor

• Héroe del Tiempo

Escrito 05 diciembre 2009 - 14:35

¿Poque la gente va de tan lista y si no ven una pelicula intelectual ya la critican?

300 ofrece lo que ofrece sin engañar a nadie,es una version calcada del comic lo cual en los tiempos que corren es de agradecer porque las versiones de comics o videojuegos son de todo menos fieles y es un espectaculo visual acojonante.

Escrito 05 diciembre 2009 - 15:13

A mi me encanta 300. Es una maravilla visual, pura estética, y creo que es lo que sólo hay que mirarle. Cuando la vi en el cine por primera vez, pasé toda la sesión flipando con la fotografia y los combates. Me produjo la misma sensación que me transmite el Thrash Metal pero en formato cinematográfico.

• Dr_Subzero

• Big Sisters

Escrito 05 diciembre 2009 - 15:28

A mi no me parece una película, más bien es un espectáculo visual.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad