Ir al contenido

publicidad

Foto

arrepentios pecadores!!! si creias que no podria haber nada peor que db: evolution


Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
80 respuestas en este tema

  • Ratchet

  • Stinger

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 25 ene 2007
  • Mensajes: 6.919
#46

Escrito 27 noviembre 2009 - 23:34

Diooooooooooooooooooooooooos noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo joder es que ya me imaginao a las tias gritando en en el cine, hablando cuando no salga Zac por dioooos porqueeeeeeeeeeeeeee?????????????????

p.d:prefiero a Chase que a Zac, no es que me p rezca mal actor pero no aguantaria verla en el cine.

#47

Escrito 27 noviembre 2009 - 23:44

A mí en principio no me parece mal, creo que el papel le puede pegar, no sé si estará a la altura, por eso...

Pero lo que más miedo me da, es que TODAS las seguidoras de este tío, mancillaran Death Note, todas serán "seguidoras de toda la vida" de la serie y no harán mas que estropear el buen nombre de la serie, estarán hannahmontanizando Death Note, algo que es sencillamente horrible...

    worm91

  • CANCELADO
  • Registrado: 16 jul 2008
  • Mensajes: 17.380
#48

Escrito 27 noviembre 2009 - 23:48

Noooo, joder DB vale, pero Death Note no por dios!! ¡Y menos a Kira!

Vale que Light Yagami es un personaje bastante repelentoide

Pero que dice este individuo? Si en todo el planeta los que vieron el anime se dividen en los seguidores de Kira y los que prefieren el bando de L
Y Light es el amo y señor.


venga vaaaaaaa! todos sabemos que Light siempre iba un paso por delante de L, pero de eso se trata ser el fugitivo y no el policia que te persigue.

L lo engancho varias veces y desde el comienzo de la serie, ademas de tener bastante mas carisma y ser menos prepotente.


Respecto al tema... mira la idea de hacer versiones en carne y huesos de animes o videojuegos me parece una gilipollez. Si es un anime y no una serie, es porque muchas cosas tal vez no se puedan reflejar en la realidad lo bastante bien.

DB no se podia pasar a la especie humana y menos con personajes como Piccolo. Street Fighter fue otro fiasco enorme y la lista no tendria fin. La version japo de death note no la he visto pero la he visto comenzar y que quieres que te diga... si ahora encima se la pasan al Efron este, se la van a cargar. Se van a cargar el mejor anime que he visto.


Imagen Enviada

  • xmartin

  • PARIETINAE UMBRA

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 30 jun 2008
  • Mensajes: 21.838
#49

Escrito 27 noviembre 2009 - 23:54

¡¡¡Por el amor de Diooooooooooooooos!!!

¿Vosotros le veis un putiisimo lado sadico a este tio?¿LE VEIS ALGOOO?
¡¡NOO!!

¡Por amor de Dios van a estropear el (argumentalemente) mejor manga de la historia joder!

Si llega ca hacerse la pelicula con este tio,me corto la venas joderr!


Para mi, Monster es muchisimo mejor que DN.

#50

Escrito 27 noviembre 2009 - 23:54

Respecto al tema... mira la idea de hacer versiones en carne y huesos de animes o videojuegos me parece una gilipollez. Si es un anime y no una serie, es porque muchas cosas tal vez no se puedan reflejar en la realidad lo bastante bien.

DB no se podia pasar a la especie humana y menos con personajes como Piccolo. Street Fighter fue otro fiasco enorme y la lista no tendria fin. La version japo de death note no la he visto pero la he visto comenzar y que quieres que te diga... si ahora encima se la pasan al Efron este, se la van a cargar. Se van a cargar el mejor anime que he visto.



La version japo de la peli está muy bien. Contada de forma bastante lenta, pero muy bien. Hay cambios que hasta sientan bien a la historia. (Cosas que no cambian el devenir de los acontecimientos, pero si como se producen)

Por otra parte, quiero decir que Death Note es (por su inmensa calidad) el anime más seguido por gente no friki/otaku/seguidora del anime o manga, despues de dragon ball. (Naruto ya si la suelen ver más los que ven anime/leen manga).

He visto canis ver death note. Pijas que odian los "dibujitos" ver death note. Gente que se reia de los frikis, han visto death note.

No os preocupéis que porque salga Zac Efron, eso no va a cambiar.

    Fenris925

  • CANCELADO
  • Registrado: 09 jul 2008
  • Mensajes: 3.029
#51

Escrito 28 noviembre 2009 - 00:03

No me extrañaría que se estrenase el 23/12/2013, entonces si que me creería la profecía de los mayas


que no era el 2012?



No me extrañaría que se estrenase el 23/12/2013, entonces si que me creería la profecía de los mayas


Será 2012 no???? X-D


Eso es que os habréis olvidado la llevada o no habréis aplicado bien Ruffini

    worm91

  • CANCELADO
  • Registrado: 16 jul 2008
  • Mensajes: 17.380
#52

Escrito 28 noviembre 2009 - 00:10

La version japo de la peli está muy bien. Contada de forma bastante lenta, pero muy bien. Hay cambios que hasta sientan bien a la historia. (Cosas que no cambian el devenir de los acontecimientos, pero si como se producen)

Por otra parte, quiero decir que Death Note es (por su inmensa calidad) el anime más seguido por gente no friki/otaku/seguidora del anime o manga, despues de dragon ball. (Naruto ya si la suelen ver más los que ven anime/leen manga).

He visto canis ver death note. Pijas que odian los "dibujitos" ver death note. Gente que se reia de los frikis, han visto death note.

No os preocupéis que porque salga Zac Efron, eso no va a cambiar.


espero que tengas razon...

lo de que la version japo esta muy bien, ya te digo, solo la he visto comenzar porque la encontre de casualidad pero si realmente esta tan bien tal vez una tarde me ponga a verla.

  • tidus 7

  • Sagrada Trifuerza

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 25 feb 2007
  • Mensajes: 5.159
#53

Escrito 28 noviembre 2009 - 00:23

Hacer una peli de death note con zack.....
Imagen Enviada

No está mal, pero físicamente hay otro actor que yo creo que es CLAVADO a Light Yagami: Chase Crawford.
Imagen Enviada

Y además no actúa nada mal.

mima, son clavaos :? :?

....Imaginad One Piece con los protas de Crepúsculo 8O....

Imagen Enviada

#54

Escrito 28 noviembre 2009 - 00:30

de los mangas no se deben hacer peliculas de personajes de carne y hueso

#55

Escrito 28 noviembre 2009 - 00:52

de los mangas no se deben hacer peliculas de personajes de carne y hueso


No te creas, los japos hacen pelis sobre mangas o basadas bastante decentes:

Mushishi dirigida por Katsuhiro "Akira" Otomo, promete mucho esta peli, 100% recomendada:
Imagen Enviada

Imagen Enviada

Mushishi el investigador de lo paranormal en manga, el manga es de Yuki Urushibara:
Imagen Enviada
Y en anime:
Imagen Enviada

Tetsuo, no está basada en Akira, pero mantiene todo el espíritu de la obra magna del ciberpunk nipon:
Imagen Enviada

Saludos!
Imagen Enviada

  • Bahemius

  • Aerondight

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 26 may 2007
  • Mensajes: 50.767
#56

Escrito 28 noviembre 2009 - 00:56

Es un actor... ¿que mas daran sus papeles anteriores? el caso de Dragon Ball es que la peli es una puta mierda,sea quien sea el actor.

    Ryuga Hideki

  • EXPULSADO
  • vida restante: 0%
  • Registrado: 06 sep 2008
  • Mensajes: 3.394
#57

Escrito 28 noviembre 2009 - 01:01

Noooo, joder DB vale, pero Death Note no por dios!! ¡Y menos a Kira!

Vale que Light Yagami es un personaje bastante repelentoide

Pero que dice este individuo? Si en todo el planeta los que vieron el anime se dividen en los seguidores de Kira y los que prefieren el bando de L
Y Light es el amo y señor.


venga vaaaaaaa! todos sabemos que Light siempre iba un paso por delante de L, pero de eso se trata ser el fugitivo y no el policia que te persigue.

L lo engancho varias veces y desde el comienzo de la serie, ademas de tener bastante mas carisma y ser menos prepotente.

Sí, lo enganchó varias veces para desengancharlo, además de que al final Light se ganó su confianza. Y el carisma no se puede comparar porque ambos lo tienen a raudales (ambos me encantan la verdad). Pero siempre se veía que ante las estratagemas de L Light tenía una evasión bien preparada. Y lo de ser prepotente admito que es cierto, en vez de querer ser Dios tendría que haberse limitado a limpiar el mundo, pero en fin...


Respecto al tema... mira la idea de hacer versiones en carne y huesos de animes o videojuegos me parece una gilipollez. Si es un anime y no una serie, es porque muchas cosas tal vez no se puedan reflejar en la realidad lo bastante bien.

Ahí coincido del todo contigo. Es cierto que les han salido en ocasiones obras bastante buenas (parece que la de Prince of Persia la han dejado bastante guapa) pero es muy arriesgado y suele quedar en fiasco. Espero que ni una persona del equipo de los que hicieron DB participe en esta D:

  • Kaos Dark

  • PARIETINAE UMBRA

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 13 jul 2006
  • Mensajes: 14.047
#58

Escrito 28 noviembre 2009 - 01:08

¿Y si vamos pensando quién mierdas puede hacer el papel de - L - ? No se me ocurre a NADIE.

Los guiones de Death Note mientras no los toquen hasta puede salir una gran película que además impacte a muchos,sean otakus o no.Lo malo sería la censura por temas éticos y morales de mierda y tengan que modificar el guión y acabe hecho una mierda.

El actor ese de High School da el pego de Light,por fuera parece aplicado y cuando está sólo yo creo que debe ser capaz de fruncir el ceño y sonreír vamos.

#59

Escrito 28 noviembre 2009 - 01:13

Pues no se... si se parece, pero lo que no me gustaria es que la gente vaya nada mas a ver "una pelicula de Zac Efron"

    Ryuga Hideki

  • EXPULSADO
  • vida restante: 0%
  • Registrado: 06 sep 2008
  • Mensajes: 3.394
#60

Escrito 28 noviembre 2009 - 01:16

Al margen de que sea un anime, podría calar mucho como han dicho arriba por temas morales, podría triunfar más que la película esa de la caja con el botón que te daba dinero si lo pulsabas pero que al pulsarlo moría al azar una persona.


Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad