Ir al contenido

publicidad

Foto

arrepentios pecadores!!! si creias que no podria haber nada peor que db: evolution

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
80 respuestas en este tema

• Kset2099

• Saitama

• vida restante: 100%

Escrito 27 noviembre 2009 - 20:38

Imagen Enviada

Fuera coñas, yo creo que le pega y si hace bien el papel, no veo el problema.

• OCELOT11

• Heraldo de la Muerte

Escrito 27 noviembre 2009 - 21:06

Hombre pues aunque me duela decirlo, se parece bastante, al menos en esa foto

ya habia leido hace mucho lo del Chase de House que quiza lo haria el, pero no se, no veo a ninguno de esos acores como Light, Misa Amane, L, etc...

en fin, espero que jamas se haga una peli aparte de la japo

pero si se hace, por favor hacedlo bien

no quiero tener que tirar mis posters, mi libreta Death Note, los DVDs, las pelis, mi colgante de L y demas merchandasin que tengo sobre Death Note por una puta pelicula de mierda xD

¡¡CIAO!!

PD: no lo hare

• crucius

• Stinger

Escrito 27 noviembre 2009 - 21:25

A mi no me gustaron nada las japonesas, a ver que tal lo hacen en esta, aunque yo de los que piensan que el anime anime se debe quedar

Imagen Enviada

• arrepeteke

• Aldia, Erudito del Primer Pecado

Escrito 27 noviembre 2009 - 21:55

Pasará lo mismo que ha pasado con Dragon Ball evolution, pagaras 7 euros para ver esa pelicula y luego reclamarás para que te los devuelvan, siempre pasa lo mismo.

• KayX6

• Sagrada Trifuerza

Escrito 27 noviembre 2009 - 21:58

No no no porfavor no no:llora::llora::llora::llora:

• Nhaki

• Jockey

Escrito 27 noviembre 2009 - 22:07

Si mucho asco... pero al final acabareis yendo a verla para "echarse unas risas". Si llega a ser un truño lo mejor es que nadie pague por verla.

Frowl

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 27 noviembre 2009 - 22:20

¿Pero qué...?

Para empezar, DBE no es mala por culpa de Chatwin. Chatwin vale que no es Paul Newman pero no es tan malo como lo pintan, al capítulo de Lost me remito. Él solo interpretó , al capítulo de Lost me remito. No es Paul Newman ni James Dean pero no es una mierda como una catedral. Y Emily Rossum que hacía de Bulma y el actor que hacía de Mutenroshi tampoco son malos actores del todo, ni el que hacía de Piccolo tampoco.

El problema es que si el guión es una mierda y los caracterizan en maquillaje y vestuario como el culo no es problema suyo. Si los guionistas hubieran escrito un Goku como el del manga pues Chatwin hubiera interpretado a un Goku como el del manga, pero si los guionistas han escrito esa mierda de Goku pues Chatwin tiene que interpretar a esa mierda de Goku. Y así pasa con todos los demás personajes y con las áreas de maquillaje, vestuario y demás.

Es que parece que si una película es una mierda convierte a los actores que en ella han participado en malos y es más, esa película es mala porque esos actores son malos.

Pues no, no Chatwin, ni Rossum ni los actores que hacían de Mutenroshi o Piccolo son tan malos como los pintan, podéis ver Buffy Cazavampiros, Piratas del Caribe 3 o El Fantasma de la Ópera para comprobarlo. Y de Chatwin el capítulo de Lost flashback de Locke en el que él hace de policía.

Y respecto a Zack Effron, os joda o no, es un chaval que apunta muy buenas maneras. Si se trata de un musical canta y baila muy bien (vale que su actuación en HSM no se puede comparar por ejemplo a la de John Travolta en Grease, pero que la de Travolta sea de 10 no significa que la de Effron ya sea de 3) y en vi un trozo de una película cuyo título era "17 Again" y malo del todo no es.

O por ejemplo, ¿Robert Pattison y Kirsten Stewart ya son malos actores por haber hecho Crepúsculo? No, Crepúsculo puede ser una mierda, pero eso no implica que ellos ya sean una mierda de actores.

Al valorar el trabajo de un actor se ha de valorar lo que ha hecho dicho actor (o actriz, claro está) individualmente, su trabajo, no el conjunto de la película en sí. Así como actores malos han participado en películas buenas actores buenos (o no tan malos como muchos creen) pueden participar en películas malas.

Así que la elección de Effron me parece correctísima, ya que no actúa mal y es el típico pijillo guaperas de instituto, que le va que ni pintado al personaje de Light, ya que él también es así. Además de que, como ya han dicho por aquí, si es fan de la obra original le pondrá más ganas.

Y otra cosa cabe decir, y es que lo han caracterizado de puta madre, así como con el Goku de DBE no veía a Goku en esa imagen de Effron si puedo imaginarme claramente a Light Yagami. Así que como fan de Death Note que me considero tengo grandes esperanzas puestas en esta película si se tira adelante.

Saludos.

• Jex04_Gaditano

• Moderador
  • Tommy Vercetti

Escrito 27 noviembre 2009 - 22:28

A mi no me joderán nada, al igual que no me jodieron Dragon Ball; con no ir ya es suficiente para que no me fastidie.

Escrito 27 noviembre 2009 - 22:54

ZAC! EN TODA LA BOCA!

Ryuga Hideki

• EXPULSADO

Escrito 27 noviembre 2009 - 23:07

Noooo, joder DB vale, pero Death Note no por dios!! ¡Y menos a Kira!

Vale que Light Yagami es un personaje bastante repelentoide

Pero que dice este individuo? Si en todo el planeta los que vieron el anime se dividen en los seguidores de Kira y los que prefieren el bando de L
Y Light es el amo y señor.

juanx28

• EXPULSADO

Escrito 27 noviembre 2009 - 23:09

me da igual. lo importante es que ya vi esta serie y se lo buena que es, ninguna película me va a arruinar los recuerdos de uno de los mejores animes que he visto

• will free

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 27 noviembre 2009 - 23:15

Creo que sigue siendo canon con el argumento de Jaiscul Miusicol, y puede que hasta pase simultaneamente. Zac aparenta ser un chaval majo y superpopular para mantener la fachada, alejar las sospechas; sin embargo, cuando cierra la puerta de su habitación y abre el complejo mecanismo del cajón...

...COGE UNA PATATA FRITA... ¡¡Y SE LA COME!!

Spoiler

Spoiler

Imagen Enviada

Ryuga Hideki

• EXPULSADO

Escrito 27 noviembre 2009 - 23:25

Imagen Enviada

Fuera coñas, yo creo que le pega y si hace bien el papel, no veo el problema.

Bueno vale, puede salir bien, pero que se quite los anillos, pulseras y todo eso, que Light no llevaba estúpidos abalorios.

• hardgamer46

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 27 noviembre 2009 - 23:26

No está mal, pero físicamente hay otro actor que yo creo que es CLAVADO a Light Yagami: Chase Crawford.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Y además no actúa nada mal.

Escrito 27 noviembre 2009 - 23:32

¡¡¡Por el amor de Diooooooooooooooos!!!

¿Vosotros le veis un putiisimo lado sadico a este tio?¿LE VEIS ALGOOO?
¡¡NOO!!

¡Por amor de Dios van a estropear el (argumentalemente) mejor manga de la historia joder!

Si llega ca hacerse la pelicula con este tio,me corto la venas joderr!

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad