Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Va ser Raúl titular en el clásico?

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
48 respuestas en este tema

kcasss

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 27 noviembre 2009 - 18:12

Lo que tenia que haces es ni viajar, porque yo soy de los que opina que ni va a salir a calentar.

Aunque nunca se sabe, lo mismo le volvemos a dar los 30 minutos esos que parecen obligatorios y nos toca jugar con 10 un tercio del partido. No creo, Pellegrini no esta tan loco...

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
CAMPEON MERISTATION LEAGUE - TEMPORADA 1 - PRIMERA DIVISION / CAMPEON FOROACB PREMIER LEAGUE - TEMPORADA 1 - PRIMERA DIVISION / CAMPEON MERISTATION LEAGUE - TEMPORADA 2 - PRIMERA DIVISION / CAMPEON FOROACB PREMIER LEAGUE - TEMPORADA 2 - PRIMERA DIVISION / CAMPEON ONE PIECE PREMIER LEAGUE - TEMPORADA 6 - SEGUNDA DIVISION / CAMPEON MERICHAMPIONS LI - TEMPORADA 4 - TERCERA DIVISION / CAMPEON COPA - MERISTATION LEAGUE - TEMPORADA 1 / CAMPEON COPA - LIGA DE FUTBOL TABERNARIA - TEMPORADA 5

Escrito 27 noviembre 2009 - 18:25

Soy del Valencia y vere el partido por el espectaculo que pueden dar, y por dios, que Raul no juegue que ya lo tiene dificil el Madrid como para encima jugar con 10.

• ivi14

• Tank

• vida restante: 100%

Escrito 27 noviembre 2009 - 18:28

Soy del Valencia y vere el partido por el espectaculo que pueden dar, y por dios, que Raul no juegue que ya lo tiene dificil el Madrid como para encima jugar con 10.

A nosotros nos gusta asi con riesgo si no no hay emocion X-D

Kimarhi

• CANCELADO

Escrito 27 noviembre 2009 - 18:30

Titular no, TITULARISIMO.

Salu2

Escrito 27 noviembre 2009 - 18:34

Titular no, TITULARISIMO.

Salu2

Eso depende de si pellegrini cambia de opinión al leerte :D

• jony_lost

• Ganondorf

Escrito 27 noviembre 2009 - 18:36

No, Pellegrini va a salir con esto:

CR9---Kaka'---Marcelo
--------Benzema--------

Parece que Manolo (Pellegrini) va a salir con eso sí... y Raúl no es titular y me gusta eso, pero que Higuain no salga... El Pipa por Karim por lo menos.

Saludos!

• Mirk

• Anima

Escrito 27 noviembre 2009 - 18:36

No, le sacaron en Zurich para dejarlo en el banquillo el domingo :D

Escrito 27 noviembre 2009 - 18:46

Hombre, creo que será titular...en el banquilo. Es decir, el primero en aplaudir, en dar indicaciones absurdas, con ese 'vamos, vamos' tan suyo...JAI OMA QUÉ RICOO!

Y es un poco LOL que el punta deba ser Benzema, cuando Higuain está ganándose ese puesto cada día.

• arrepeteke

• Aldia, Erudito del Primer Pecado

Escrito 27 noviembre 2009 - 18:49

Dudo que pelegrini lo saque unos minutos, en el caso de que vayan ganando igual si, pero si van empate o pierden ya te digo yo que no lo saca.

• Daryon

• Pontífice Sulyvahn

Escrito 27 noviembre 2009 - 20:02

Depende, si Pellegrini quiere cobrar esos 11 kilos por que le larguen del equipo lo sacará de titular... para hacer el ridículo una vez más y que lo saquen a patadas del equipo. Si por el contrario quiere conservar su puesto, es razonable pensar que Raúl no jugará ni un minuto...

Pero el fútbol a veces es poco racional.

Un saludo.

• KaoSKa_P

• Super Meat Boy

Escrito 27 noviembre 2009 - 20:13

Hombre, creo que será titular...en el banquilo. Es decir, el primero en aplaudir, en dar indicaciones absurdas, con ese 'vamos, vamos' tan suyo...JAI OMA QUÉ RICOO!

Y es un poco LOL que el punta deba ser Benzema, cuando Higuain está ganándose ese puesto cada día.

Para mi no. Creo que Benzema está jugando muy bien en las últimas semanas aunque no marque.

Pedro juega en el mismo puesto que Iniesta, lleva como 10 goles esta temporada por 0 del manchego, y el manchego está claro que es mucho mejor y va a ser el titular.

No lo digo por comparar, ya que está claro que entre Iniesta y Pedro hay una diferencia mucho mayor que entre Higuain y Benzema, pero lo digo por ilustrar, no todo es marcar goles.

• Fran Magno

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 27 noviembre 2009 - 20:24

Ojalá, pero por desgracia no.

Escrito 27 noviembre 2009 - 20:59

Pedro juega en el mismo puesto que Iniesta, lleva como 10 goles esta temporada por 0 del manchego, y el manchego está claro que es mucho mejor y va a ser el titular.

No lo digo por comparar, ya que está claro que entre Iniesta y Pedro hay una diferencia mucho mayor que entre Higuain y Benzema, pero lo digo por ilustrar, no todo es marcar goles.

Que Henry haya estado lesionado y obligado a Iniesta a jugar en el once, no significa que Pedro y él tengan el mismo puesto, ni de lejísimos. A parte que Iniesta no marque no significa que su aporte al juego del equipo de unas cuantas al que pueda aportar Pedro y Benzema fusionados...

Y bueno, en el Madrid jugar arriba a día de hoy mucho se reduce a marcar goles. Aunque Raúl haya etado tiempo saltándose esa regla.

• XaReh

• Lord Boros

Escrito 27 noviembre 2009 - 21:05

el camp nou es un estadio muy grande, jugar con 10 desde el principio puede ser un lastre muy grande

• Estress

• HARENA TIGRIS

Escrito 27 noviembre 2009 - 21:24

Espero que no, por dios.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad