Ir al contenido

publicidad

Foto

Madridistas, ¿qué sensaciones tenéis de cara al Clásico?

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
112 respuestas en este tema

Wyreth

• CANCELADO

Escrito 26 noviembre 2009 - 19:53

Les vamos a chorrear.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Spoiler

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Spoiler

Imagen Enviada
Spoiler

Spoiler

Escrito 26 noviembre 2009 - 20:12

Desde que se hizo público el calendario de esta temporada me noté motivadísimo, como nunca lo había estado, deseando que llegara la tán deseada fecha... Barça-Madrid, esperando poder vengar el 2-6 :oops:
Hasta que al fín comenzó esta semana, La Semana del Partido, me encontraba bastante animado, pues estaba convencido que lo podríamos hacer bien, siempre siendo prudentes, pero llegó el martes y después de ver el partido del Barça e imaginar (si tenía su noche) lo que este equipo podría hacernos el domingo, sinceremente ya no me sentía tan motivado, más bién me sentía cagado, pero definitivamente, desde que ayer por la noche finalizara el partido del Madrid, puedo asegurar que me encuentro... "MUY CAGAO"... ;)

Saludos!!! :-) :-D :-)

Escrito 27 noviembre 2009 - 18:16

Desde que se hizo público el calendario de esta temporada me noté motivadísimo, como nunca lo había estado, deseando que llegara la tán deseada fecha... Barça-Madrid, esperando poder vengar el 2-6 :oops:
Hasta que al fín comenzó esta semana, La Semana del Partido, me encontraba bastante animado, pues estaba convencido que lo podríamos hacer bien, siempre siendo prudentes, pero llegó el martes y después de ver el partido del Barça e imaginar (si tenía su noche) lo que este equipo podría hacernos el domingo, sinceremente ya no me sentía tan motivado, más bién me sentía cagado, pero definitivamente, desde que ayer por la noche finalizara el partido del Madrid, puedo asegurar que me encuentro... "MUY CAGAO"... ;)

Saludos!!! :-) :-D :-)

A mí me pasa igual que a tí.

Yo no voy cagado al Camp Nou, hasta ahí podíamos llegar. Yo le tengo miedo a pagar hipotecas, eso sí que da miedo:). Eso sí, mi sentimiento con el Real Madrid es totalmente de decepción y poca confianza. No confío en mi equipo. Debe de ser de las pocas veces que no tengo fe en el Madrid. Otros años, los que me conoceís del foro, sabeís que no suelo ser un aficionado pesimista, más bien al contrario, pero este año ya he visto bastante y no me gusta el Madrid.

Con todo, mal haría el Barcelona en darnos por muertos para este tipo de partidos, recientemente un equipo peor como el Kazan ya dió una buena sorpresa, o por no hablar del varapalo que nos dio el Alcorcón a nosotros, y aunque el Barcelona jugará hipermotivado y es mejor equipo hoy, en el fútbol a un partido puede pasar de todo como dijo Cristiano.

Saludos!

• lord_samu

• TERRESTRIS VERITAS

• vida restante: 100%

Escrito 27 noviembre 2009 - 20:55

cagado

Escrito 28 noviembre 2009 - 17:50

Hombre en un derbi puede pasar de todo,que salga un partidazo o que nos metan otros 6...no obstante creo que se puede hacer un buen partido si conseguimos frenar a Xavi e Iniesta y si CR9 y Kaka enganchan buenas contras.

PD:Creo que es la encuesta con menos valor de la historia X-D X-D

"And that's a big IF"
[/ashens]

Con todo, a Xavi se le puede anular con un marcaje al hombre como el del Málaga. El problema para el Madrid es que sacrificaría el centro del campo para poder pararle.

• gordo_bol

• Caín

Escrito 28 noviembre 2009 - 22:06

Aunque suene mal yo digo que el madrid va a perder 3-1, Xavi e Iniesta verán muchos huecos en nuestra defensa y eso que soy madridista. Por cierto, el gol del Madrid de CR9

• Manxipicu

• Boomer

Escrito 28 noviembre 2009 - 22:12

me da a mi que vamos a palmar pero bien

GOLAZO

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 29 noviembre 2009 - 03:24

Es curioso la verdad ....los madridistas tenemos que aguantar que se nos insulte constantemente llamandonos prepotentes y veo que la gran mayoria decimos que lo vemos mal .....en fin curioso.

Yo presonalmente lo veo mal firmaria el empate ...no digo mas...

Reeve

• EXPULSADO

Escrito 29 noviembre 2009 - 03:40

Es curioso la verdad ....los madridistas tenemos que aguantar que se nos insulte constantemente llamandonos prepotentes y veo que la gran mayoria decimos que lo vemos mal .....en fin curioso.

Porque se os dio una buena dosis de humildad en el Bernabeu.
No se tu lo que hiciste o dijiste, pero en este foro había mucho jijijajá, mucho canguelo y mucha sonrisita.
Es normal que a día de hoy las cosas estén como estén.

Yo y la gran mayoría que conozco apostamos por que ganará el Barcelona, pero por una diferencia bastante corta, así que al menos en mi circulo prepotencia 0 y bastante cautela.

Pero bueno aun así en el mundo del futbol, los pronósticos nunca aciertan así que ya veremos.

GOLAZO

• EXPULSADO

Escrito 29 noviembre 2009 - 03:51

Porque se os dio una buena dosis de humildad en el Bernabeu.
No se tu lo que hiciste o dijiste, pero en este foro había mucho jijijajá, mucho canguelo y mucha sonrisita.
Es normal que a día de hoy las cosas estén como estén.

Yo y la gran mayoría que conozco apostamos por que ganará el Barcelona, pero por una diferencia bastante corta, así que al menos en mi circulo prepotencia 0 y bastante cautela.

Pero bueno aun así en el mundo del futbol, los pronósticos nunca aciertan así que ya veremos.

Las dosis de humildad a quien las necesite .

Mi cometario era de verdad por que me llama la atencion que algunos hagan suyo el eslogan de madridista = prepotente y luego no solo en este foro si no en otros muchos e incluso en mi circulo veo que la prepotencia precisamente desde hace mucho tiempo "no esta en este bando" , he visto hoy la porra del bar al que voy a tomar cafe y eran todo 4-0 , 6-0 -5-0 7-1etc ....pero en fin solo era un comentario es absurdo picarse por futbol si no mira el anuncio pujol -albiol pasandoselo teta jeje yo mañana me voy con mi mejor amigo que es del barça a ver el partido juntos.

lo que me parece triste es que la gente repita como idiotas eslogans que lanza normalmente gente que de futbol poquito , sus intereses van mas por otros sitio.

Pd:espero que los de la porra no acierten :D

Escrito 29 noviembre 2009 - 09:52

Hay que ver cuanto infantilismo puede caber en 7 paginas de post.

Voy prudente.

alfonchito

• EXPULSADO

Escrito 29 noviembre 2009 - 13:09

Vaya, 85 cules han votado en la encuesta

• Messsi

• Sagrada Trifuerza

Escrito 29 noviembre 2009 - 13:54

Vaya, 85 cules han votado en la encuesta

89 y subiendo ... 8O

• 1shot

• Anima

Escrito 29 noviembre 2009 - 15:43

juaz contrato hoy goltv a ono y no se ve, despues de 30 min en un 902 no lo han solucionado :S

Escrito 29 noviembre 2009 - 15:55

Voy bastante prudente.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad