Ir al contenido

publicidad

Foto

Madridistas, ¿qué sensaciones tenéis de cara al Clásico?

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
112 respuestas en este tema

Escrito 26 noviembre 2009 - 00:59

Preveo un 1-4, y suicidios masivos en el foro. Me expongo al owned brutal, procedan a tomar capturas de este mensaje.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, otra vez tu tio? :-( X-D X-D

PD: Voy de coña XD

FeniXhe

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 26 noviembre 2009 - 01:01

Sin duda somos los trolls del foro X-D
Pero con buena fe O:)

Saludos (:

Escrito 26 noviembre 2009 - 01:01

es verdad que llega lider, pero viendo el partido k se ha hecho hoy contra el Zurich...lo veo cuanto menos complicado.

llega lider porque esta liga es una castaña

Bueno, porque el Barça no dio la talla ante el Athletic. El equipo no estubo concentrado después del gol y pagó su error, las cosas como son

Zedonius

• EXPULSADO

Escrito 26 noviembre 2009 - 01:03

Preveo un 1-4, y suicidios masivos en el foro. Me expongo al owned brutal, procedan a tomar capturas de este mensaje.

Señores, 4--1 gana el Barça :D

Kiane2000

• EXPULSADO

Escrito 26 noviembre 2009 - 01:04

Hay algunos madridistas que no los entiendo la verdad.

saddler

• EXPULSADO

Escrito 26 noviembre 2009 - 01:05

Madridistas teniendo miedo a culés...¿no se supone que en estos momentos es cuando se demuestra la grandeza de nuestro club? que verguenza , yo al menos no le tengo miedo al Barça , vamos a ir a ganar al Nou Camp y si no lo conseguimos , que se le va a hacer , pero miedo nunca.

kakafuti

• EXPULSADO

Escrito 26 noviembre 2009 - 01:07

Prudente, sabiendo que el Barça es mejor y que es mas posible perder alli, pero sabiendo tambien que el juego que peor le viene al Barça es el que mejor se le puede dar al Madrid...

• gamc_18

• Lord Boros

• vida restante: 100%

Escrito 26 noviembre 2009 - 01:07

como sigan así caeran 5 goles :o

• sorokii

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 26 noviembre 2009 - 01:12

Yo creo que el Barça va a ser muy superior al Madrid en juego, pero eso no se va a traducir en goles. Preveo un partido igualado en el marcador con victoria local ajustada, 3-2 para el Barça.

Saludos

sorokiiImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviadasorokii

Imagen Enviada <-- Mi blog de futbol

• Juanicarlos

• Hotline Miami, Jacket

Escrito 26 noviembre 2009 - 01:18

es verdad que llega lider, pero viendo el partido k se ha hecho hoy contra el Zurich...lo veo cuanto menos complicado.

llega lider porque esta liga es una castaña

Bueno, porque el Barça no dio la talla ante el Athletic. El equipo no estubo concentrado después del gol y pagó su error, las cosas como son

No es normal que un equipo por bueno que sea gane todos los partidos, en este caso casi tres equipos; el año pasado hubo una serie de partidos (unos 15) donde ambos equipos ganaron todo lo que pillaron y eso no es normal, por muy buenos que sean, denota un nivel bajísimo en la liga. Aquí ha habido equipos muy buenos (la quinta del buitre, el barça de Cruiff, por ejemplo) y fuera de casa les costaba ganar los partidos, no era un desastre perder un partido, por ejemplo, en Santander; ahora cada vez que uno de los dos equipos pierde un partido es una crisis galopante con amenazas de elecciones y destituciones de entrenadores. Un asco, la verdad.

Escrito 26 noviembre 2009 - 01:26

Soy Blanco pero es que preveo tal goleada k nos van a cascar que me da hasta verguenza!!!

Salir del Camp Nou Lideres lo veo INMPOSIBLE

Ni el empate lo veo factible

saddler

• EXPULSADO

Escrito 26 noviembre 2009 - 01:37

Esto que se ve en el post no es una afición es una basura , me cago en la puta una cosa es ser realista y otra cosa es esto preveyendo que nos van a cascar 5

EL FÚTBOL NO ES UNA ECUACIÓN , PODEMOS GANAR EN EL NOU CAMP , CON COJONES

Wyreth

• CANCELADO

Escrito 26 noviembre 2009 - 01:37

Esto que se ve en el post no es una afición es una basura , me cago en la puta una cosa es ser realista y otra cosa es esto preveyendo que nos van a cascar 5

X-D X-D X-D

Me considero una persona amable

saddler

• EXPULSADO

Escrito 26 noviembre 2009 - 01:43

X-D X-D X-D

Me considero una persona amable

No os extrañeis aunque parezca que se esta burlando de mi es un viejo conocido junto con acoran

Spoiler

Spoiler

P Castro

• EXPULSADO

Escrito 26 noviembre 2009 - 01:43

El partido que haga el madrid depende de la mentalidad con la que salgan los jugadores,si salen a jugar como hoy esta claro que el barsa descose al madrid,pero en el clasico si el madrid sale motivado aun puede conseguir algo,de todos modos veo al barsa favorito.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad