Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Ordaz

Madridistas, ¿qué sensaciones tenéis de cara al Clásico?

Publicaciones recomendadas

FeniXhe IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 75%
Joder, en cada post veo ese de "Me considero una persona amable" :-/ xD

Saludos (:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

kraig170 Entrenador guay

Publicado
vida restante: 100%
Pues yo no tengo miedo.
Creo que vamos a competir bien,una cosa es que ganemos o perdamos...pero ni tengo miedo,ni estoy asustado,ni creo que nos vayan a meter un saco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

travian TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Yo creo que le va a caer una goleada al madrid. Veo el mismo equipo que el año pasado pero esta vez con cristiano ronaldo y encima no esta al 100%

Firma!!!!!!!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

saddler King

Publicado
vida restante: 0%

Yo creo que le va a caer una goleada al madrid. Veo el mismo equipo que el año pasado pero esta vez con cristiano ronaldo y encima no esta al 100%

A favoritos va este post y le echare un ojo a esta respuesta por si tu bola de cristal falla XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wyreth Genos

Publicado

Como te lea Pep te va a hacer un kamehameha.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Key Líder de gimnasio

Publicado

A favoritos va este post y le echare un ojo a esta respuesta por si tu bola de cristal falla XD

Como te descuides, el domingo no estaras para recordar nada por si su bola de cristal falla

De cara al partido, como cule, preveo una victoria mas bien justa, depende de como salga el equipo al campo (esta temporada veo bastante irregularidad de un partido a otro)

HFu3yQ6.png

VENTA TODOS Ter Stegen, Alba, Piqué, Umtiti, Roberto, Semedo, Busquets, Rakitic, Gomes, Suárez, Messi, Dembelé VENTA TODOS 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iñakicrespo Stinger

Publicado

prudencia, el Barça está que si sí que si no, lo mismo nos cascan 4 que les metemos un par.

Albiol, Arbeloa, Ramos parece otro, Xabi Alonso, Benzema, Kaká, Cristiano Ronaldo y sin Raúl... los mismos.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tomas guasch Navi

Publicado
Joder, como se nota que se han metido a votar cules a saco X-D X-D

Prudente, como en cualquier partido contra un equipo grande, ya sea el Barça, ya sea el Chelsea, el Madrid no debe de tener miedo absolutamente a nadie.

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Tranquilo aunque ganemos por la minimo seguire contento :D Eso si, como empatemos o perdamos OWNEAME merecido lo tengo X-D

Firma!!!!!!!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

prudencia, el Barça está que si sí que si no, lo mismo nos cascan 4 que les metemos un par.

Albiol, Arbeloa, Ramos parece otro, Xabi Alonso, Benzema, Kaká, Cristiano Ronaldo y sin Raúl... los mismos.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Esos jugadores para mi son los mismos que el año pasado ya que jugais igual y no parece que vaya a cambiar la cosa...Ademas los unicos que se salvan ahí son albiol y en cierta medida arbeloa kaka y ronaldo.

Firma!!!!!!!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Airrel ndoto nzuri

Publicado
Joder veo demasiado optimismo por parte de los cules, coño que no somos invencibles ¿eh? Que el fin de semana no pudimos con el Athletic, anteriormente el Osasuna pudo frenarnos... vamos que tampoco estamos para sacar pecho.

Jugaremos mejor si, pero no somos un rodillo como el año pasado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kiane2000 Saitama

Publicado

Joder veo demasiado optimismo por parte de los cules, coño que no somos invencibles ¿eh? Que el fin de semana no pudimos con el Athletic, anteriormente el Osasuna pudo frenarnos... vamos que tampoco estamos para sacar pecho.

Es que es verdad, aquí nadie recuerda que el año pasado nos pensábamos que iba a ser facilísimo y llegó Juande y casi nos amargan la noche.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Airrel ndoto nzuri

Publicado

Es que es verdad, aquí nadie recuerda que el año pasado nos pensábamos que iba a ser facilísimo y llegó Juande y casi nos amargan la noche.

Umm ¿Estás siendo irónico? Que a estas horas no lo pillo muy bien :P xD

Bueno, ya en serio, el año pasado fue una historia distinta, fue un partido donde todo nos salió perfecto, todos jugaron de lujo, aprovechamos muchas de las ocasiones que tuvimos...

Pero eso no tiene porque repetirse siempre, cada partido es un mundo y si ya hablamos de un Barça - Madrid ni te cuento.

No digo que haya que ir con pesimismo, pero entre ir de gallitos en plan "buah ganamos seguro" y ser pesimistas hay un termino medio.

Que si el Madrid va primero en la liga es por algo, y no me refiero a que los puntos importen, pero eso demuestra que llevando ya unos meses de competición han aguantado nuestro mismo ritmo y han sacado incluso más puntos, jugando peor vale, pero sus cosas buenas tendrán para estar ahí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kiane2000 Saitama

Publicado

Umm ¿Estás siendo irónico? Que a estas horas no lo pillo muy bien :P xD

Bueno, ya en serio, el año pasado fue una historia distinta, fue un partido donde todo nos salió perfecto, todos jugaron de lujo, aprovechamos muchas de las ocasiones que tuvimos...

Pero eso no tiene porque repetirse siempre, cada partido es un mundo y si ya hablamos de un Barça - Madrid ni te cuento.

No digo que haya que ir con pesimismo, pero entre ir de gallitos en plan "buah ganamos seguro" y ser pesimistas hay un termino medio.

Que si el Madrid va primero en la liga es por algo, y no me refiero a que los puntos importen, pero eso demuestra que llevando ya unos meses de competición han aguantado nuestro mismo ritmo y han sacado incluso más puntos, jugando peor vale, pero sus cosas buenas tendrán para estar ahí.

Me refiero al partido de ida huevón :PX-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eslender PARIETINAE UMBRA

Publicado
que como el barça juegue como viene jugando y el madrid juegue como hoy, nos van a caer 12...

esperemos que no sea asi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...