Ir al contenido

publicidad

Foto

Eiji Aonuma "Zelda: Spirit Tracks es el mejor Zelda que se ha hecho"

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
64 respuestas en este tema

• znsstm

• Fay

• vida restante: 100%

Escrito 26 noviembre 2009 - 01:05

No me jod digas...
Mira que yo no soy Zeldero, pero rayos, reconozco que OoT es muy bueno. Pero... ¿Que un Zelda de trenecitos lo quiera superar? No me lo creo.

xDD pues la verdad esque el este Zelda se ve mucho mejor que la mierda de PH (y hablo en historia y un par de cosillas mas) por que tiene tela.

Este ESPERO que alla una MASTER SWORD y que la podamos usar en por lo menos 3 templos (como la mayoria de los zeldas despues de cojer esta espada, vamos) y no al final donde ya no valia la pena como en Ph >_>

Pues nada, respecto a lo que he visto en videos pinta muy bien, mejor que PH (por lo menos la historia si sera mejor de lo qu ehe leido) Pero espero que no me aburra, y si me sienta en un Zelda como TP, WW, OO, y MM.....

• Rikiya

• Mascarón Rojo

Escrito 26 noviembre 2009 - 17:00

Better even than Ocarina of Time. He explains.

Este señor ha discutido con Miyamoto por el Zelda Wii, y al tener Miyamoto más poder, le ha escocido y ahora se dedica a decir que sus juegos son mejores que el ocarina. Porque, si no, no se me ocurre la perra que ha pillado últimamente con el Ocarina. Si te parece que no es bueno, vale. Pero... ¿Hace falta decirlo en todas las declaraciones?

+1

Parece ser que empieza a estar harto del OoT, aunque igual solo son pajas mentales y una coincidencia.

Respecto al ST, no me gusta Toon Link, me parció original en Wind waker (de hecho me encanta el WW) pero solo en el Wind Waker, el utimo zelda portatil que toqué fue el Minish Cap y de momento de los zeldas portatiles, paso, y me parece muy gordo, que Aonuma diga que es el mejor Zelda, habiendo ahi joyas como ALTTP (el que menos me gusta, pero una joya, al fin y al cabo) MM o Wind Waker, pues... como que no

Mas creible hubiese sido decir el mejor Zelda de las portatiles, pero con solo encender mi Game boy y leer "The Legend Of Zelda: Orecle Of Ages)... pues como que tampoco.

Ahore ser, seguro que será un buen juego.

• Nach NDA

• Mascarón Rojo

Escrito 26 noviembre 2009 - 18:22

Mientras no vuelvan a hacer una mazmorra tipo "Templo del Rey del Mar" y un trazado on rails no me lo creere.

Escrito 26 noviembre 2009 - 18:40

Un apunte que creo que nadie ha hecho todavía.

Se han escritos miles de líneas acerca de la "cronología" de la saga Zelda, se ha hablado de conexiones entre TP y OoT, de la división en dos espacios paralelos tras el OoT, del orden de los de portátil, de la posición de los de NES...

Y sin embargo, cuando por primera vez (segunda, más bien, desde NES y su Zelda II) se admite abiertamente que va a existir una cronología real en la saga "cartoon" (Wind Waker --> Phantom Hourglass --> Spirit Tracks) nadie parece darse cuenta.

Me resulta, sencillamente, curioso. Tras años y años de debates sobre la cronología de los Zelda... cuando se da una respuesta real y fiable nadie habla de ello.

Pero si todo eso se sabe desde Wind waker.

¿El qué? ¿Cómo? Creo que me he descolocado. ¿Que la saga iba a tener una rama con una cronología clara y confirmada por Nintendo se sabe desde WW? ¿Dijeron algo al respecto, que tenían intención de hacerlo o algo así? Porque entonces me lo he perdido o no me acuerdo.

Hombre, yo lo del cisma del Zelda en dos cronologías y la linea cronológica de la saga cartoon ya lo llevo viendo desde hace bastante, pero más que por ninguna otra cosa por: este juego se situa x despues de este otro, y este x depues del anterior.

Yo creo que no se habla de ello porque ya se está integrando en las conspiraciones cronologistas de la saga en si. La gente no abre hilos para hablar de la cronologia cartoon, abre hilos para hablar de general. U.U

Edit: Pues eso, que estos dos amigüitos zelderos están peleados. ¿Quien lo presentará en el E3, Miyamoto o Aonuma? Miyamoto es un grande carismático, pero el look de Aonuma mola más.

¡Hagan sus apuestas!

Escrito 26 noviembre 2009 - 18:43

mmmm

no creo que vaya a ser el mejor... mas que nada por que superar a oot y al link to the past es una mision casi imposible

me conformo con que sea un buen juego

pd: phantom hourglass me parecio un buen juego (que no es lo mismo que decir un juego excelente)

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad