Ir al contenido

publicidad

Foto

Eiji Aonuma "Zelda: Spirit Tracks es el mejor Zelda que se ha hecho"

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
64 respuestas en este tema

• Indyana

• Hylia

• vida restante: 100%

Escrito 25 noviembre 2009 - 20:39

¿Que le pasa últimamente a Aonuma, que de pronto empieza a divagar un poco sobre la saga? No dudo que el Spirit Trucks sea un juegazo del copón, pero dudo muchísimo que supere a A Link to the Past.

El Zelda Wii tiene que tener cosas que no están gustando a los de arriba (como ya pasó con Majora's Mask) y está intentando que los fans de la saga le apoyen... Algo tiene en mente y no quiere que le hagan hacer un Ocarine of Time 3.

Solo hay que verle decir como éste nuevo Zelda quiere que sea un proyecto personal y como Miyamoto le ha dado cancha en sus últimas declaraciones dejándole el proyecto a él. Algo se está cociendo y no está gustando a todo el mundo. X-D

Pues lo lleva claro con los fans de la saga.

Cada vez que en un foro se discute sobre el camino a tomar por el nuevo Zelda, las opiniones son de lo más variopintas. Y para prueba el Zelda TP. Tiene bastantes errores, pero tras años de gente pidiendo un Ocarina 2, la crítica que más veces he leído sobre él es que es un OoT 2. Tengo curiosidad por saber cómo era antes de que Miyamoto se hiciese cargo.

Personalmente del Zelda Wii no sé qué esperar. Tengo claro que integrarán los controles por movimiento y que eso afectará a los puzzles y puede cambiar la perspectiva a primera persona en ciertos momentos. Pero más no me atrevo a pronosticar. Entre el dibujo de Link sin espada y la cantidad de tiempo que han pasado pensando en como replantearlo, puede pasar cualquier cosa.

Imagen Enviada

Di NO a los troles. Di SÍ a Meristation++ de Gagle con bloqueo de usuarios.

• pokino

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 25 noviembre 2009 - 20:51

Viendo las respuestas de algunos no sabría muy bien que pensar, ya que a mi me gusta más el Phantom Hourglass que el hipersobredimensionado Ocarina.

songoku_emumania

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 25 noviembre 2009 - 21:21

phantom hourglass es el juego que mejor utiliza las caracteristicas de la DS en un juego no casual. y encima es uno de los mejores zeldas aunque el final dejo un poco que desear.

ahora este sera mejor ? ojala y esta es compra segura. aunque eso de usar un tren no me agrada.

---------------------------------------------------------------

Imagen Enviada

• gerudoman

• Gwyn, Señor de la Ceniza

Escrito 25 noviembre 2009 - 21:25

phantom hourglass es el juego que mejor utiliza las caracteristicas de la DS en un juego no casual. y encima es uno de los mejores zeldas aunque el final dejo un poco que desear.

ahora este sera mejor ? ojala y esta es compra segura. aunque eso de usar un tren no me agrada.

---------------------------------------------------------------

Imagen Enviada

¿No esas tú el que decía que los on rails eran casuals porque te lo dan todo hecho?

Pocos Zeldas has debido jugar...

bote_llon

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 25 noviembre 2009 - 21:27

Este señor empieza a salirse de la tangente. Satoru Iwata, haga algo, por favor.

• enrsolid

• Lord Boros

Escrito 25 noviembre 2009 - 21:28

¿Que le pasa últimamente a Aonuma, que de pronto empieza a divagar un poco sobre la saga? No dudo que el Spirit Trucks sea un juegazo del copón, pero dudo muchísimo que supere a A Link to the Past.

El Zelda Wii tiene que tener cosas que no están gustando a los de arriba (como ya pasó con Majora's Mask) y está intentando que los fans de la saga le apoyen... Algo tiene en mente y no quiere que le hagan hacer un Ocarine of Time 3.

Solo hay que verle decir como éste nuevo Zelda quiere que sea un proyecto personal y como Miyamoto le ha dado cancha en sus últimas declaraciones dejándole el proyecto a él. Algo se está cociendo y no está gustando a todo el mundo. X-D

Pues lo lleva claro con los fans de la saga.

Cada vez que en un foro se discute sobre el camino a tomar por el nuevo Zelda, las opiniones son de lo más variopintas. Y para prueba el Zelda TP. Tiene bastantes errores, pero tras años de gente pidiendo un Ocarina 2, la crítica que más veces he leído sobre él es que es un OoT 2. Tengo curiosidad por saber cómo era antes de que Miyamoto se hiciese cargo.

Personalmente del Zelda Wii no sé qué esperar. Tengo claro que integrarán los controles por movimiento y que eso afectará a los puzzles y puede cambiar la perspectiva a primera persona en ciertos momentos. Pero más no me atrevo a pronosticar. Entre el dibujo de Link sin espada y la cantidad de tiempo que han pasado pensando en como replantearlo, puede pasar cualquier cosa.

Imagen Enviada

Di NO a los troles. Di SÍ a Meristation++ de Gagle con bloqueo de usuarios.

Pero tal vez no tiene espada porque la chica que tiene detrás es la propia espada o al menos eso me ha parecido a mi

Imagen Enviada

Sobre el tema pues el juego con ser Zelda ya es un SOLD pero el PH me gustó bastante y este con que sea igual o mejor me basta porque si mal no recuerdo lo desarrollan pocas personas no?

amadeu19

• CANCELADO

Escrito 25 noviembre 2009 - 21:37

Curiosidad:

Por si no la conoceis os presento un nuevo personaje de este spirit tracks:

Radiel

La mística líder de los Trenebundos parece tan vieja como las colinas y además, atesora su sabiduría. Radiel es la protectora de la torre donde confluyen las vías sagradas y está haciendo todo lo que está en su mano para impedir que Mallard escape de su prisión. Envía a Link y a Zelda por el buen camino al entregarles el Tren de los dioses...

Imagen Enviada

Recordemos que es continuación de PH (100 años despues) que a su vez es continuación directa de wind waker.

Dicho esto...

Imagen Enviada

Y cadacual que saque sus conclusiones :-)

Saludos

• franja15

• Zoltan Chivay

Escrito 25 noviembre 2009 - 21:38

Espero que sea así, ya que lo voy a comprar el mes que viene. El anterior juego no me hizo mucha gracia, a ver como se comporta este. ;)

XDargu

• CANCELADO

Escrito 25 noviembre 2009 - 21:50

Un apunte que creo que nadie ha hecho todavía.

Se han escritos miles de líneas acerca de la "cronología" de la saga Zelda, se ha hablado de conexiones entre TP y OoT, de la división en dos espacios paralelos tras el OoT, del orden de los de portátil, de la posición de los de NES...

Y sin embargo, cuando por primera vez (segunda, más bien, desde NES y su Zelda II) se admite abiertamente que va a existir una cronología real en la saga "cartoon" (Wind Waker --> Phantom Hourglass --> Spirit Tracks) nadie parece darse cuenta.

Me resulta, sencillamente, curioso. Tras años y años de debates sobre la cronología de los Zelda... cuando se da una respuesta real y fiable nadie habla de ello.

• reptal

• Mascarón Rojo

Escrito 25 noviembre 2009 - 21:58

8-) Lo dudo ....... lo dudo ......... lo dudoooooooooo 8-)

Escrito 25 noviembre 2009 - 22:01

Se han escritos miles de líneas acerca de la "cronología" de la saga Zelda, se ha hablado de conexiones entre TP y OoT, de la división en dos espacios paralelos tras el OoT, del orden de los de portátil, de la posición de los de NES...

Y sin embargo, cuando por primera vez (segunda, más bien, desde NES y su Zelda II) se admite abiertamente que va a existir una cronología real en la saga "cartoon" (Wind Waker --> Phantom Hourglass --> Spirit Tracks) nadie parece darse cuenta.

Me resulta, sencillamente, curioso. Tras años y años de debates sobre la cronología de los Zelda... cuando se da una respuesta real y fiable nadie habla de ello.

Pero si todo eso se sabe desde Wind waker.

algova

• CANCELADO

Escrito 25 noviembre 2009 - 22:02

Si no se parece en nada a PH, quizás.

• Syd_Z

• Pontífice Sulyvahn

Escrito 25 noviembre 2009 - 22:29

Pues para empezar conserva el control tactil , asi que ya tiene un parecido.

Imagen Enviada

algova

• CANCELADO

Escrito 25 noviembre 2009 - 22:32

Pues para empezar conserva el control tactil , asi que ya tiene un parecido.

Bueno, si se parece en lo mejor de PH, quizás :D

XDargu

• CANCELADO

Escrito 25 noviembre 2009 - 22:33

Pero si todo eso se sabe desde Wind waker.

¿El qué? ¿Cómo? Creo que me he descolocado. ¿Que la saga iba a tener una rama con una cronología clara y confirmada por Nintendo se sabe desde WW? ¿Dijeron algo al respecto, que tenían intención de hacerlo o algo así? Porque entonces me lo he perdido o no me acuerdo.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad