Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Syd_Z

Eiji Aonuma "Zelda: Spirit Tracks es el mejor Zelda que se ha hecho"

Publicaciones recomendadas

songoku_emumania Bang

Publicado
vida restante: 0%

phantom hourglass es el juego que mejor utiliza las caracteristicas de la DS en un juego no casual. y encima es uno de los mejores zeldas aunque el final dejo un poco que desear.

ahora este sera mejor ? ojala y esta es compra segura. aunque eso de usar un tren no me agrada.

---------------------------------------------------------------

Imagen Enviada

¿No esas tú el que decía que los on rails eran casuals porque te lo dan todo hecho?

Pocos Zeldas has debido jugar...

que tiene que ver juegos onrails y zelda ? vamos que navegar en el barco no era onrails porque podias "parar" "avanzar" "regresar" lo unico es que trazabas la coordenada y la ruta la cual "yo definia".

ahora no se porque dices "pocos zeldas" si ningun otro zelda ha tenido algo que sea onrails. el primero que tendra onrails sera el spirit tracker y por esto es que no mucho me agrada lo del tren.

ahora dime que tiene la serie de zelda para que sea onrails ?

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

DarkJM Sheikah

Publicado
vida restante: 100%
No dudo de que sea buen juego, pero de ahí a ser el mejor...y encima en una saga como Zelda...lo dudo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dionisos21 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Si Aonuma, yo voy y me lo creo...

Está confirmado, habrá un templo parecido al del rey del mar, algo así como el templo del ferrocarril, luego por lo pronto, repite una de las peores cosas de su predecesor. Que además tenía un mapeado ridículo y unos personajes (lo pongo en plural por compromiso) patéticos y planos. Sólo linebeck se salvaba un poquito, pero es que no hay más!

El que te coman el miembro jamás podría considerarse una falta de respeto sino más bien, un generosísimo halago

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

revolink Lord Boros

Publicado
El Phantom Hourglass me está dejado un sabor agridulce (voy por la mitad), ya que por una parte es visualmente átractico, y agil a la hora de jugar; pero por otra la historia es simple, la jugabilidades repetitiva y poco compleja. En definitiva, me gusta como ha quedado, pero podría haber dado mucho más de sí.
A ver que sale del próximo Zelda para la portátil, pero deberían cambiar su filosofía y ajustar alguna que otra tuerca para que resulte un juego a la altura de la saga.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

helmerpunk Héroe del Tiempo

Publicado
Yo disfrute mucho del PH pero el templo del mar era un coñazo, espero que no repitan ese error

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alcabcucu Anciano Chozo

Publicado
Es curioso que a nadie le gustara el templo del mar. A mí me encantó. Me recordó a los clásicos de antaño, y nunca supuso demasiado esfuerzo.
Soy un gran defensor de PH, la verdad. Lo disfruté mucho, a pesar de que, efectivamente, es de los más simples de la saga (como siempre, también es cierto que los fans de toda la vida nos conocemos su mecánica jugable como la palma de la mano).

Es evidente que la saga necesita un cambio radical. Será doloroso, pero es un mal necesario.
Por cierto, no fue Aonuma el responsable de Majora's Mask? Sólo por esa brillante joya merece nuestro reconocimiento.

A su frase del día mejor no hacerle mucho caso. Es un período de promoción y hay que contagiar de entusiasmo a los fans.

SAlu2!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maleboocado Lord Boros

Publicado

41/40 en Famitsu.

Supongo que es lo de siempre, como cuando sacan un disco algunos cantantes, que siempre es "su mejor disco" :D. recuerdo cuando Miyamoto dijo algo parecido de Wii Music.

Miyamoto dijo que había disfrutado mucho más haciendo Wii Music que programando el primer Super Mario Bros.;nunca dijo que Wii Music fuese el mejor juego que ha hecho en toda su vida (esa fue la interpretación que dieron varios usuarios de este foro a aquel comentario, tergiversándolo).

Desconozco cuánta implicación tuvo Miyamoto en el desarrollo de Majora's Mask, pero lo que sí creo que necesita la saga es una "alianza" entre Aonuma y Miyamoto, de forma que cada uno pueda dar lo mejor de sí mismo. En Twilight Princess y Phantom Hourglass la implicación de Miyamoto fue mucho mayor que con Wind Waker, si no me equivoco. Y ambos títulos pecan de muchos defectos (misiones secundarias, templos, dificultad, etc). Debería haber un equilibrio entre los dos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

XDargu Hylia

Publicado

41/40 en Famitsu.

Supongo que es lo de siempre, como cuando sacan un disco algunos cantantes, que siempre es "su mejor disco" :D. recuerdo cuando Miyamoto dijo algo parecido de Wii Music.

Miyamoto dijo que había disfrutado mucho más haciendo Wii Music que programando el primer Super Mario Bros.;nunca dijo que Wii Music fuese el mejor juego que ha hecho en toda su vida (esa fue la interpretación que dieron varios usuarios de este foro a aquel comentario, tergiversándolo).

Desconozco cuánta implicación tuvo Miyamoto en el desarrollo de Majora's Mask, pero lo que sí creo que necesita la saga es una "alianza" entre Aonuma y Miyamoto, de forma que cada uno pueda dar lo mejor de sí mismo. En Twilight Princess y Phantom Hourglass la implicación de Miyamoto fue mucho mayor que con Wind Waker, si no me equivoco. Y ambos títulos pecan de muchos defectos (misiones secundarias, templos, dificultad, etc). Debería haber un equilibrio entre los dos.

Lo cual es normal, teniendo en cuenta que era una de las ideas que le iban rondando desde que empezó en esto. Se sabe perfectamente que el WiiMusic, más que una apuesta de Nintendo como lo fue WiiFit, era un "regalo" un "capricho" de Miyamoto. Que, por cierto, me encantó.

He oído rumores de una posible segunda parte con WM+. Ojalá hagan un WiiMusic 2 con mejoras, sería fantástico algo así.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maleboocado Lord Boros

Publicado

41/40 en Famitsu.

Lo cual es normal, teniendo en cuenta que era una de las ideas que le iban rondando desde que empezó en esto. Se sabe perfectamente que el WiiMusic, más que una apuesta de Nintendo como lo fue WiiFit, era un "regalo" un "capricho" de Miyamoto. Que, por cierto, me encantó.

He oído rumores de una posible segunda parte con WM+. Ojalá hagan un WiiMusic 2 con mejoras, sería fantástico algo así.

La verdad es que yo tengo el juego pendiente desde hace meses, :D . Pero su propuesta me parece mucho más atractiva que cualquier Guitar Hero y similares.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gerudoman Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Básicamente me hace gracia que digas que los on rails son casuals porque te lo dan todo hecho y digas que este Zelda no lo es, cuando, y con todos mis respetos, es un Zelda para tontos. O para todo los públicos, como quieras denominarlo.

Mi respuesta de "pocos Zeldas has debido jugar" viene a raíz de tu comentario de que es uno de los mejores Zeldas, cuando es justo lo contrario.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ak0n Heraldo de la Muerte

Publicado
Nunca habrá uno mejor que el Oot, NUNCA! X-D

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tir_McDohl Diosas de Oro

Publicado

Nunca habrá uno mejor que el Oot, NUNCA! X-D

Imagen Enviada

Alttp se lo recontrafolla. Bueno, no tanto, pero es mejor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sadakov Genos

Publicado

Eiji Aonuma, the mastermind behind Nintendo's legendary Zelda series, thinks that Spirit Tracks is the best Zelda game ever made better even than Ocarina of Time. He explains, "Right now we have just completed Spirit Tracks, [and] I am in the mindset that we have created the most enjoyable Zelda game ever."

"The best" y "most enjoyable" no me parecen lo mismo. ¿Libre y amarillista interpretación del redactor?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

songoku_emumania Bang

Publicado

Básicamente me hace gracia que digas que los on rails son casuals porque te lo dan todo hecho y digas que este Zelda no lo es, cuando, y con todos mis respetos, es un Zelda para tontos. O para todo los públicos, como quieras denominarlo.

Mi respuesta de "pocos Zeldas has debido jugar" viene a raíz de tu comentario de que es uno de los mejores Zeldas, cuando es justo lo contrario.

pues mira que mi zelda favorito es "a link to the past" y despues el "ocarina of time" y tercer lugar el de " links awakening" y el phtantom hourglass es el cuarto asi que es uno de mis favoritos.

vamos que los de NES no son malos y el primero de NES es muy dificil porque no te indican hacia donde ir .

el the adventures of link no esta malo pero no me gusto mucho solo llegue al jefe que es como un caballero con una lanza creo que estaba ubicado en la parte inferior del mapa .

de gba solo probe al minish cap y me parecio bueno aunque no lo senti como un zelda. no se senti que le faltara esa magia igual que los oracle of

el de gamecube el wind waker me parecio entretenido pero deteste lo de buscar la trifuerza y lo senti sumamente facil en especial el final.

ahora este phantom hourglass lo siento si es muy facil para ti pero me parecio divertido y muy buen uso del stylus.

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RAZIEL_ORLANDO Héroe del Tiempo

Publicado
No me jod digas...
Mira que yo no soy Zeldero, pero rayos, reconozco que OoT es muy bueno. Pero... ¿Que un Zelda de trenecitos lo quiera superar? No me lo creo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...