Ir al contenido

publicidad

Foto

Las reseñas de Doug Walker (Nostalgia Critic) con subtítulos en español - (ACTUALIZADO 20-08-11)

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
752 respuestas en este tema

Archys

• CANCELADO

Escrito 20 agosto 2011 - 13:15

No lo digo por Saizerboy en particular pero si hay una cosa que me revienta y que hacen mucho los hispanohablantes de America es la manía de escribir cosas con c y z cuando deberian ser como S y viceversa.

Una cosa es que sea al hablarlo pero es que escribirlo tal como lo hacéis sonar es una falta gravísima, cosas "desilución" en vez de "desilusión" o "abraso" en vez de "abrazo" son cosas que no entiendo que siga pasando a día de hoy, ¿es que de verdad allí eso esta considerado como correcto?

Tanto la ortografía como la síntaxis de Saizer Boy dejan bastante que desear.

A mí lo que me jode es el hecho de que, reseña que subitule uno de estos chapuceros, reseña que deja sin subtitular Juanako, lo que hace que me la pierda para siempre...

No te niego la mayor, pero por favor, la gente que hace los subtitulos lo hace con la mejor de las intenciones y unicamente para los demas, sin estar obligados. Asi que mejor nos ahorramos expresiones como "chapuceros" que no hacen nada más que generar mal ambiente. Y si nos da por hacer criticas tratemos que estas sean constructivas.

Las cosas, aunque se hagan por amor al arte, si se hacen mal en base a unas reglas, se hacen mal. No hay lugar a posibles opiniones.

Y la verdad es que fallos como los que han destacado, son propios de chapuceros

caleb_blo

• CANCELADO

Escrito 20 agosto 2011 - 14:44

Como ya he dicho en repetidas ocasiones, apenas dispongo de tiempo libre (dentro de poco se reducirá prácticamente a cero) y mi labor aquí, aparte de lo que yo traduzco, es meramente recopilatoria. El simple hecho de añadir cada entrada al índice en su debido formato ya me roba más tiempo del que desearía. Si cada vez que añado algún aporte vamos a tener que leer las mismas discusiones, de las que ya estoy francamente cansado, entonces sugiero que alguien con la motivación suficiente abra un nuevo hilo y se dedique a recopilar y a hacer todos los controles de calidad que quiera.

Un saludo.

Pero no me negarás que, reseña que hacen otros, reseña que no haces tú ya.

• Lion Roar

• IGNIS EXCUBITOR

• vida restante: 100%

Escrito 20 agosto 2011 - 14:59

Cerrado a petición del autor.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad