Ir al contenido

publicidad

Foto

Las reseñas de Doug Walker (Nostalgia Critic) con subtítulos en español - (ACTUALIZADO 20-08-11)

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
752 respuestas en este tema

• luismike

• TERRESTRIS VERITAS

• vida restante: 100%

Escrito 11 diciembre 2009 - 21:53

Go Go power rangers!

Joder,juanako,que susto nos has dado.No te veía ni postear por meri,menos mal que todo se ha solucionado.Respecto al episodiaco,gracias!

• Daman_1985

• Gran Lobo Sif

Escrito 11 diciembre 2009 - 23:16

Juanako, gran post!

Primero el post de AVGN y ahora este proyecto que personalmente me encanta, porque también sigo al NC y sus videos me parecen geniales.

Seguiré con atención el post.

Saludos.

Posts recopilatorios de Daman_1985

Megaman | Castlevania | Final Fantasy | Assassins Creed 2 | Mass Effect 2 | Heart Gold / Soul Silver

SHMUPS

Mi blog: la ratomaquia de Daman, visítalo!!!!

Imagen Enviada

• crucius

• Stinger

Escrito 12 diciembre 2009 - 23:40

Dios, que partidura con el de los power rangers X-D me a hecho recordar que yo de pequeño vi esa peli o una muy parecida, no me acuerdo X-D
oye juanako, ¿ el capitulo de harry potter tiene spoilers para los que no nos hemos leido aun el 7º libro?

Go Go power rangers :D (que jodidamente pegadiza es esa cancion)

Imagen Enviada

• Kreft

• Stinger

Escrito 13 diciembre 2009 - 00:36

Esa pelicula me encantaba cuando era pequeño. De hecho, me encantaban los power rangers... dios xDDD.

• Juanako25

• Stinger

Escrito 13 diciembre 2009 - 11:26

oye juanako, ¿ el capitulo de harry potter tiene spoilers para los que no nos hemos leido aun el 7º libro?

Tiene un supuesto spoiler, aunque al no interesarme demasiado esa saga, tampoco sé si es real o no; Doug parece decirlo como una coña.
El vídeo se centra sólo en parodiar el histerismo de los fans.

• crucius

• Stinger

Escrito 13 diciembre 2009 - 23:41

En ese caso creo que me lo saltare por si las moscas hasta que alguien me lo confirme,, que ya tengo uno en clase amenazandome con contarme el final cada 2x3 y no estoy por correr mas riesgos X-D

Imagen Enviada

Wampiro_old

• CANCELADO

Escrito 14 diciembre 2009 - 11:44

Tiene un supuesto spoiler, aunque al no interesarme demasiado esa saga, tampoco sé si es real o no; Doug parece decirlo como una coña.
El vídeo se centra sólo en parodiar el histerismo de los fans.

He de confesar que me he leido todos los libros O:) Y me parece un spoiler gordo... pero juraría que lo hace tambien sin haberse leido el libro, solo como una broma.

El caso es que no recuerdo bien el final del ultimo libro (mi memoria siempre ha sido pesima -_-) pero me parece que:

(spoilers del final de harry Potter y las reliquias comunistas)
Spoiler

• Dragonfan

• Genos

Escrito 15 diciembre 2009 - 17:03

El spoiler que tiene es como si yo digo que Lost al final es un sueño del perro. Igual es verdad, pero no lo digo con conocimiento XD.

• Gino_the_Man

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 16 diciembre 2009 - 16:00

Hombre, Juanako!!!!

Mentiria si dijese que no se te echaba de menos. Amos a ver este nuevo capitulin del Nerd de las peliculas. :D

Pues muchas gracias por esta nueva aportacion y por seguir al pie del cañon. :-)

• Juanako25

• Stinger

Escrito 16 diciembre 2009 - 17:54

Y aquí uno más, subtitulado por mí. El capítulo 6, dedicado a las películas de las Tortugas Ninja:

PARTE 1:

PARTE 2:

• Marquez

• Alto Mando

Escrito 16 diciembre 2009 - 18:15

El tipo tiene un análisis de Street fighter 2 y de Mortal kombat, ¿ese lo subtitulas después no? XD :P

• Juanako25

• Stinger

Escrito 16 diciembre 2009 - 21:05

El tipo tiene un análisis de Street fighter 2 y de Mortal kombat, ¿ese lo subtitulas después no? XD :P

Sí, son los capítulos 10 y 11. Hoy he llegado al 6, por tanto no habrá que esperar demasiado. Primero van:

7 - Top 11 momentos nostálgicos más terroríficos
8 - Super Mario Bros: La Película
9 - Cloverfield (Monstruoso)

• Gino_the_Man

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 16 diciembre 2009 - 22:39

La nº7 promete, promete... :D

• Fox_Lee

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 20 diciembre 2009 - 18:00

Y aquí uno más, subtitulado por mí. El capítulo 6, dedicado a las películas de las Tortugas Ninja:

PARTE 1:

PARTE 2:

El momento en la bañera es de los más brutales que he visto en todos los capítulos de Nostalgia Critic, gracias por los subtítulos :D

Wampiro_old

• CANCELADO

Escrito 27 diciembre 2009 - 22:41

Wops!

Yipiiiiiiiiiii!

Wops!

Yipiiiiiiiiiiiiiii!

Buenas X-D

No se si conocereis a Spoony... analiza juegos, pelis, hace cortos, etc, vamos, como James Roffle (Angry Videogame Nerd) y Doug Walker (Nostalgia Critic), pero con un estilo muy personal.

Yo lo conocí por youtube, tras encontrar una especie de analisis de Final Fantasy VIII, en realidad es mas un "juguemos a ff8", un intento de jugar a traves de todo el juego con su particular visión (geniales los chistes y coñas) Recomendadisimo. Obviamente no es TODO el juego, va haciendo cortes y tal X-D Aqui colgué la videoreview, años ha: http://zonaforo.meri...ic.php?t=807195

Bueno, pues andaba hoy curioseando su pagina ( http://spoonyexperiment.com ) cuando vi una nueva serie de vidrios: Spooning with Spoony, en los que invita a famosos del internete para tener una charla, de una forma un tanto... original :D

No leais mas: simplement mirad el segundo capitulo, en el que aparece entre otros Nostalgia Critic:
http://spoonyexperim...oony-episode-2/

Aqui teneis el primero, para que entendais de donde viene la coña: http://spoonyexperim...ng-with-spoony/

Desde luego, es un formato original. Sobre todo fijaos en la cara del Nostalgia Critic durante todo el comienzo del segundo capitulo... una actuación genial, no me reía tanto desde hace mucho X-D X-D X-D X-D

Remarcar que Spoony no es el tipico imitador de medio pelo que tanto abunda... apenas he visto material suyo (en estas vacaciones voy a aprovechar para ponerme al dia) pero os aseguro que tiene personalidad propia, y un tipo de humor con el que al menos yo he conectado enseguida.

Imagen Enviada

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad