Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Juanako25

Las reseñas de Doug Walker (Nostalgia Critic) con subtítulos en español - (ACTUALIZADO 20-08-11)

Publicaciones recomendadas

hachiroku Bang

Publicado
vida restante: 100%
Oh Dios si, por fin X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pikachu Brawl Tatsumaki

Publicado
Ha sido genial X-D ¿Por qué dijo Lanzbot que le costó tanto subtitularlo? ¿Por lo malo que era, o por algo en concreto?

Por cierto lo de "ese es Greedo, entonces él disparó primero", ¿alguien me lo explica? No vi Star Wars.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lanzbot Fledgling

Publicado

Ha sido genial X-D ¿Por qué dijo Lanzbot que le costó tanto subtitularlo? ¿Por lo malo que era, o por algo en concreto?

Por cierto lo de "ese es Greedo, entonces él disparó primero", ¿alguien me lo explica? No vi Star Wars.

Por lo regular, los episodios del Critico siempre tienen cierta "coherencia" en cuestion de historia.. El Juez la tuvo, Commando la tuvo independientemente de que si la pelicula es ridicula o no, pero en el caso de el episodio de Star Wars es un revoltijo de ideas extrañas, en que estaba pensado George Lucas ?me confunde cual es la idea principal del video y eso al momento de traducirlo me fastidiaba..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hachiroku Bang

Publicado

En el Ep.IV original Han mataba a Greedo a sangre fría, y en una remasterización pusieron a Greedo disparando primero y Han Solo disparando una milésima después, haciendolo menos "asesino frío".

Así que si está en el video, Greedo mató a Han, aunque no tiene mucho sentido, era por hacer la coña X-D

Y eso de que no has visto SW... :-(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sora63 Cell

Publicado
Joder, no hacia falta ni el critico comentara nada... el especial ya es descojonante de per sé X-D

"Siempre se ha dicho: No hay arma más poderosa que un estropajo hinchado de agua en manos de un hombre libre."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Phantom Thieves

Publicado
Joder, menuda mierda de especial de Star Wars, ya es penoso de por sí, pero mucha más pena me da que los actores principales de las películas se viesen envueltos en semejante esperpento ponzoñoso... En cuanto a la reseña, está muy bien, sobre todo el principio, lo que me he podido reir XD

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ring Team PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

No vi Star Wars.

Imagen Enviada

Ya estás tardando en verla. Es una de las mejores trilogías que existe en el mundo del cine, sólo superado por la de Toy Story. Mira la trilogía clásica porque te estás perdiendo una ingente cantidad de entretenimiento.

Luego si quieres miras la nueva trilogía.

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil

Would you cry if I died, would you remember my face?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord_Nox King

Publicado

Deberías ponerte en contacto con él.

Mmm, quizás sí. Gracias.

"Doce mil (libros), señor Aronnax. Son los únicos lazos que me ligan a la tierra. Pero el mundo acabó para mí el día en que mi Nautilus se sumergió por vez primera en las aguas. Aquel día compré mis últimos volúmenes, mis últimos folletos y mis últimos periódicos, y desde entonces quiero creer que la humanidad no ha vuelto a pensar ni a escribir".
-Capitan Nemo, 20.000 Leguas de Viaje Submarino                                                                 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nintendo Smash Bros FAN Witch

Publicado

No vi Star Wars.

Imagen Enviada

Ya estás tardando en verla. Es una de las mejores trilogías que existe en el mundo del cine, sólo superado por la de Toy Story y el Padrino y dentro de poco por la de Batman/Nolan. Mira la trilogía clásica porque te estás perdiendo una ingente cantidad de entretenimiento.

Luego si quieres miras la nueva trilogía.

Fixed

¿Cambiarías tu alma por ese deseo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Juanako25 Stinger

Publicado
Actualizo con un nuevo aporte de saizerboy:

Reseña 107 Neverending Story 2 (saizerboy)
Imagen Enviada

Doug Walker y otros críticos aquí // Angry Video Game Nerd aquí

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Phone202 Jockey

Publicado
No lo digo por Saizerboy en particular pero si hay una cosa que me revienta y que hacen mucho los hispanohablantes de America es la manía de escribir cosas con c y z cuando deberian ser como S y viceversa.

Una cosa es que sea al hablarlo pero es que escribirlo tal como lo hacéis sonar es una falta gravísima, cosas "desilución" en vez de "desilusión" o "abraso" en vez de "abrazo" son cosas que no entiendo que siga pasando a día de hoy, ¿es que de verdad allí eso esta considerado como correcto?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

caleb_blo Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

No lo digo por Saizerboy en particular pero si hay una cosa que me revienta y que hacen mucho los hispanohablantes de America es la manía de escribir cosas con c y z cuando deberian ser como S y viceversa.

Una cosa es que sea al hablarlo pero es que escribirlo tal como lo hacéis sonar es una falta gravísima, cosas "desilución" en vez de "desilusión" o "abraso" en vez de "abrazo" son cosas que no entiendo que siga pasando a día de hoy, ¿es que de verdad allí eso esta considerado como correcto?

Tanto la ortografía como la síntaxis de Saizer Boy dejan bastante que desear.

A mí lo que me jode es el hecho de que, reseña que subitule uno de estos chapuceros, reseña que deja sin subtitular Juanako, lo que hace que me la pierda para siempre...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roland Khar Hunter

Publicado

A mí lo que me jode es el hecho de que, reseña que subitule uno de estos chapuceros, reseña que deja sin subtitular Juanako, lo que hace que me la pierda para siempre...

No te niego la mayor, pero por favor, la gente que hace los subtitulos lo hace con la mejor de las intenciones y unicamente para los demas, sin estar obligados. Asi que mejor nos ahorramos expresiones como "chapuceros" que no hacen nada más que generar mal ambiente. Y si nos da por hacer criticas tratemos que estas sean constructivas.

fLd0EAi.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Sujeto Delta

Publicado

No te niego la mayor, pero por favor, la gente que hace los subtitulos lo hace con la mejor de las intenciones y unicamente para los demas, sin estar obligados. Asi que mejor nos ahorramos expresiones como "chapuceros" que no hacen nada más que generar mal ambiente y si nos da por hacer criticas, que sean constructivas.

Es que lo de cambiar la s por c y z es gravisimo y lo peor es que muchisima gente escribe asi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Juanako25 Stinger

Publicado
Como ya he dicho en repetidas ocasiones, apenas dispongo de tiempo libre (dentro de poco se reducirá prácticamente a cero) y mi labor aquí, aparte de lo que yo traduzco, es meramente recopilatoria. El simple hecho de añadir cada entrada al índice en su debido formato ya me roba más tiempo del que desearía. Si cada vez que añado algún aporte vamos a tener que leer las mismas discusiones, de las que ya estoy francamente cansado, entonces sugiero que alguien con la motivación suficiente abra un nuevo hilo y se dedique a recopilar y a hacer todos los controles de calidad que quiera.

Un saludo.

Doug Walker y otros críticos aquí // Angry Video Game Nerd aquí

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...