Ir al contenido

publicidad

Foto

[Hilo oficial] "Como se llamaba aquel juego que... "

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
1715 respuestas en este tema

• ShiV

• Ultima

• vida restante: 100%

Escrito 07 diciembre 2009 - 16:46

Complemento el comentario de Driscoll con una imagen:

Imagen Enviada

Saludicos

Escrito 09 diciembre 2009 - 04:19

Saludos, usuarios de Emuladores y Retrogames.

Me preguntaba si de casualidad alguien conoce el nombre de un juego que se guardo un lugar en lo profundo de mis recuerdos... pero cuyo nombre nunca logre recordar.

-El juego era de NES.
-Era un juego de disparos de naves espaciales con vista detras de la nave (Como el Starfox).
-El primer nivel era el espacio exterior, en el cual habìa que dispararle a naves enemigas y meteoritos.
-Acá esta el dato que màs cracterizaba al juego, tenia una opción de un "Modo 3-D", es decir, un modo que hacìa que el juego se viera de tal forma que podìas verlo en 3-D si usabas unos lentes 3-D.

Imagen Enviada

Escrito 09 diciembre 2009 - 06:05

Coño! Tiene toda la pinta de ser ese XDDD Muchas gracias! Pero se llamaba igual en españa? Joder es que ni idea vaya... XD gracias de nuevo!

• ZIDEVS

• Zodiark

Escrito 09 diciembre 2009 - 15:11

Me preguntaba si de casualidad alguien conoce el nombre de un juego que se guardo un lugar en lo profundo de mis recuerdos... pero cuyo nombre nunca logre recordar.

-El juego era de NES.
-Era un juego de disparos de naves espaciales con vista detras de la nave (Como el Starfox).
-El primer nivel era el espacio exterior, en el cual habìa que dispararle a naves enemigas y meteoritos.
-Acá esta el dato que màs cracterizaba al juego, tenia una opción de un "Modo 3-D", es decir, un modo que hacìa que el juego se viera de tal forma que podìas verlo en 3-D si usabas unos lentes 3-D.

Imagen Enviada

Juegos que tengan ese modo 3-D en NES hay varios, pero ninguno recuerdo ahora con naves espaciales. Lo más parecido que recuerdo es el TETRA STAR : THE FIGHTER o el EXERION

Escrito 09 diciembre 2009 - 17:00

-El juego era de NES.

Imagen Enviada

Juegos que tengan ese modo 3-D en NES hay varios, pero ninguno recuerdo ahora con naves espaciales.

Lo curioso es que esos juegos 3-D se supone que estaban diseñados para ser usados con unas gafas especiales que nunca salieron de Japón. Así que al publicarse en el extranjero los acompañaron con las típicas gafas de celofanes de colores. :-D

El juego que busca ShadowmanV2 es Falsion de Konami (o eso creo). :]

http://www.youtube.com/watch?v=MKHDh9VFo8M

• ZIDEVS

• Zodiark

Escrito 09 diciembre 2009 - 17:04

Comento yo uno que han preguntado en otro foro y que la verdad, no se cual es pero me gustaria verlo, porque pinta bien.

- Años 80

- Se ve desde arriba

- Aparecia una especia de estatuta que si la golpeabas liberaba un pergamino que te daba armas especiales: llamaradas, una honda, desdoblamiento (dos hombres lanzaban un boomerang), bolas de fuego giranto en torno al personaje, etc...

- Fase 1: Nubes de fondo. Los enemigos eran rojos con un solo ojos. Tambien habia algo parecido a unas ruedas de fuego que disparaban llamaradas por la boca

- Fase 3: Una pagoda japonesa de fondo. El enemigo era una gran rana que sacaba la lengua.

- Otras fases: Protagonisva camina sobre senderos rocosos con el mar de fondo. El jefe de la fase era un esqueleto.

- Otras fases: En un jardin aparecia una mujer vestida de reina que, al golpearla, se transformaba en murcielago. Luego una fase de arenas movedizas, y luego una gran serpiente como enemigo.

- Otras fases: Una cabeza de una hermosa mujer se transformaba en meduda y lanzaba serpientes de sus cabellos. Si la golpeabas, su cara se transformaba en una vieja y luego en una cara roja de un diablo con cuernos

Escrito 09 diciembre 2009 - 17:33

Un arcade muy aburrido de leyendas japonesas.

Escrito 09 diciembre 2009 - 17:56

Comento yo uno que han preguntado en otro foro y que la verdad, no se cual es pero me gustaria verlo, porque pinta bien.

- Años 80

- Se ve desde arriba

- Aparecia una especia de estatuta que si la golpeabas liberaba un pergamino que te daba armas especiales: llamaradas, una honda, desdoblamiento (dos hombres lanzaban un boomerang), bolas de fuego giranto en torno al personaje, etc...

- Fase 1: Nubes de fondo. Los enemigos eran rojos con un solo ojos. Tambien habia algo parecido a unas ruedas de fuego que disparaban llamaradas por la boca

- Fase 3: Una pagoda japonesa de fondo. El enemigo era una gran rana que sacaba la lengua.

- Otras fases: Protagonisva camina sobre senderos rocosos con el mar de fondo. El jefe de la fase era un esqueleto.

- Otras fases: En un jardin aparecia una mujer vestida de reina que, al golpearla, se transformaba en murcielago. Luego una fase de arenas movedizas, y luego una gran serpiente como enemigo.

- Otras fases: Una cabeza de una hermosa mujer se transformaba en meduda y lanzaba serpientes de sus cabellos. Si la golpeabas, su cara se transformaba en una vieja y luego en una cara roja de un diablo con cuernos

Me suena al Ninja Emaki. Algunas cosas de las que comentas me suenan, otras no me acuerdo. :-P

http://www.youtube.com/watch?v=tAPOgRGexR4

Ya nos dirás si era este o no. :]

Escrito 09 diciembre 2009 - 18:14

El juego que busca ShadowmanV2 es Falsion de Konami (o eso creo). :]

http://www.youtube.com/watch?v=MKHDh9VFo8M

Sos mi heroe... no tenes ni idea de la nostalgia que me acabas de provocar. Aunque tengo que agregar que estoy positivo que ese lo jugue en un cartucho de NES normal... no en el Famicom Disk System (De echo, estoy seguro que en la versiòn que jugue, la mùsica era de menor calidad), meh, con lo que debi haber jugado debio haber sido un port pirata o algo asi. Muchas gracias.

Mierda, ¿Konami? Con razòn nunca pude completar ese juego, cierto que, a finales de los 80, Konami disfrutaba torturarnos con juegos ridiculamente dificiles.

• ZIDEVS

• Zodiark

Escrito 09 diciembre 2009 - 19:07

- Años 80

- Se ve desde arriba

Me suena al Ninja Emaki. Algunas cosas de las que comentas me suenan, otras no me acuerdo. :-P

http://www.youtube.com/watch?v=tAPOgRGexR4

Ya nos dirás si era este o no. :]

Si era ese! ^^

• Metalhero

• Yojimbo

Escrito 13 diciembre 2009 - 00:58

1- Era un juego que manejabas a un santa claus para Megadrive.

2- Era un juego en que manejabas una especie de ninja que se podia colgar de las paredes. El juego era para NES.

3- Era un beat em up para NES que se podia jugar de a dos y que cuando llegabas a un jefe y lo vencias podias jugar con ese jefe pero solo con 2 vidas.

Nada mas, a ver si alguien me hecha una mano.

• Eileen

• La Meritrivia Master irlandesa

Escrito 14 diciembre 2009 - 12:24

2- Era un juego en que manejabas una especie de ninja que se podia colgar de las paredes. El juego era para NES.

3- Era un beat em up para NES que se podia jugar de a dos y que cuando llegabas a un jefe y lo vencias podias jugar con ese jefe pero solo con 2 vidas.

El de Santa Claus es Daze Before Christmas:
Imagen Enviada

El del ninja que se cuelga por las paredes puede ser por ejemplo cualquiera de los tres Ninja Gaiden:
http://www.youtube.com/watch?v=otZIGjfQmIQ

• ZIDEVS

• Zodiark

Escrito 14 diciembre 2009 - 12:36

El del ninja que se cuelga por las paredes puede ser por ejemplo cualquiera de los tres Ninja Gaiden:

Yo apuesto a que más bien puede referirse a Blue Shadow, que igual por paredes se referia a techos y paredes.

Imagen Enviada

• Metalhero

• Yojimbo

Escrito 15 diciembre 2009 - 01:41

En efecto los primeros dos juegos son Daze Before Christmas (gracias Zidevs) y Blue Shadow (gracias Eileen).

Solo queda que me digan el beat em up, a ver si alguien me ilumina :-(

• ProdClod

• Fledgling

Escrito 15 diciembre 2009 - 21:01

Buenas. Si os parece, abro este hilo para que a todo aquel que necesite ayuda para recordar el nombre de un videojuego retro podamos ayudarle.

SOLICITUDES PENDIENTES:

[code:1]Metalhero

Yo busco un juego de autos viejisimo para PC, lo unico que recuerdo es que tenia un auto de marca Loto Ariel y era rojo, no recuerdo nada mas.[/code]

Esta info la saqué de Wikipedia, porque juegos de autos rojos me sonaban a Race Drivin, Out Run, Out Runners, y la saga Lotus... Para mí, que es el Lotus Espirit Turbo Challenge. Te dejo una imágen del juego y un vídeo.

Imágen: http://upload.wikime...o_Challenge.png

Video:

Espero que te sirva, te traté de ayudar porque sé loq ue es estar buscando un juego, más lo que me pasó a mí, que en mucho tiempo no podía conseguir el nombre de uno, y al fin aquí, en un día que creé un tema, ya, ahor asé qué juego era. Saludos.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos