Ir al contenido

publicidad

Foto

[Hilo oficial] "Como se llamaba aquel juego que... "

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
1841 respuestas en este tema

Escrito 13 abril 2019 - 09:03

Oye, que ahora que me fijo sí que hay un juego chino con spawn en el título y llevabas a tres personajes y encima se eligen como tú decías a lo juego de estrategia. Así que creo que tenemos ganador: Akuma: Demon Spawn... ;DDDD

39050-akuma-demon-spawn-windows-back-cov

Muchas gracias! Que bien se siente poder volver a ese juego, que fue el primero en pc, que jugué, es increíble recordar que veía ese juego como lo mejor, con esos gráficos espectaculares, pero lo veo ahora y es un juego simple con gráficos muy antiguos, gracias!

• AL0

• TERRESTRIS VERITAS

• vida restante: 100%

Escrito 15 junio 2019 - 02:36

Buenas, a ver si los expertos me podéis ayudar. 

Año principios de los 90, era un juego de la NES. Manejabas un coche futurista por la carretera y era un juego de disparos de scroll vertical, osea siempre ibas hacia arriba sin posibilidad de volver atrás. Creo recordar que lo ibas mejorando con mas armas conforme avanzabas y que tenía un musicote bastante bueno para la época. Siento no poder dar mas detalles.

Saludos y gracias!!

Edit.- Mira ya puestos os digo otro que nunca me acordé y me encantó en su día, tambien de NES. La peculiaridad esque venía en un cartucho negro con los bordes curvos, y creo que manejabas un marciano verde. Recuerdo que la intro se veía al marciano de espaldas ante un paisaje que caían Rayos y la música te ponía los pelos de punta... La jugabilidad era un plataformas horizontal de acción, bastante oscuro y tétrico. Recuerdo que los bosses de final de nivel me daban miedo de lo tetrícos que eran, aparte de que la música acompañaba a esa sensación de "terror". Cuando matabas al boss al final de nivel creo que ibas completando un puzzle o algo así. No recuerdo más pero era mi juego TOP de aquella época mas que nada porque fué el primero que jugué en una consola. Nunca volví a saber de él

Editado por AL0, 15 junio 2019 - 02:53 .

• Arkanoid_76

• Diosas de Oro

Escrito 15 junio 2019 - 05:21

Buenas, a ver si los expertos me podéis ayudar.

Año principios de los 90, era un juego de la NES. Manejabas un coche futurista por la carretera y era un juego de disparos de scroll vertical, osea siempre ibas hacia arriba sin posibilidad de volver atrás. Creo recordar que lo ibas mejorando con mas armas conforme avanzabas y que tenía un musicote bastante bueno para la época. Siento no poder dar mas detalles.

Saludos y gracias!!

Edit.- Mira ya puestos os digo otro que nunca me acordé y me encantó en su día, tambien de NES. La peculiaridad esque venía en un cartucho negro con los bordes curvos, y creo que manejabas un marciano verde. Recuerdo que la intro se veía al marciano de espaldas ante un paisaje que caían Rayos y la música te ponía los pelos de punta... La jugabilidad era un plataformas horizontal de acción, bastante oscuro y tétrico. Recuerdo que los bosses de final de nivel me daban miedo de lo tetrícos que eran, aparte de que la música acompañaba a esa sensación de "terror". Cuando matabas al boss al final de nivel creo que ibas completando un puzzle o algo así. No recuerdo más pero era mi juego TOP de aquella época mas que nada porque fué el primero que jugué en una consola. Nunca volví a saber de él

Casi seguro que el primero que comentas es "Super Spy Hunter" de Sunsoft.

• Eileen

• La Meritrivia Master irlandesa

Escrito 15 junio 2019 - 10:01

El primero será el que te ha dicho Arkanoid_76. Me baso sobre todo en lo de que tenía musicote. :DD

El segundo... no es un extraterrestre ni es verde, pero lo de la intro sí que coincide y el aspecto tétrico también, así que vamos a probar con el Getsu Fuuma Den, mientras pienso a ver si me ocurre alguna otra cosa.

Otra opción, tétrico, personaje verde. No hay intro con rayos, pero hay rayos al empezar: Swamp Thing. ;DD

• AL0 ha dado sus dieses

• AL0

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 15 junio 2019 - 14:00

Buaaa si el Super Spy Hunter coño!!! Gracias a los dos!! Que juegazo que era, de mis favoritos de NES y que música, nunca escuche una tan buena en aquella consola  8D

@Eileen no es ninguno de esos dos, aunque joer el primero se parece por el tema de la intro con los rayos y la temática, menudo repertorio tienes :D . A ver creo que puedo especificar algo más. Creo que el juego en cuestión era "pirata", porque yo no tenía una NES original, tenía una copia que se llamaba NASA y creo que alguna empresa publicaba juegos específicos para ella con cartuchos como digo con los bordes curvos y de colores negros. Como comentaba manejas un marciano verde con 2 antenas en la cabeza, y lanzabas armas diferentes que ibas recogiendo, estilo ghost 'n goblins. Yo creo que mi memoria no da para más, no se que mas datos aportar.

De todos modos muchas gracias!!! Con el SSH me vale 

Editado por AL0, 15 junio 2019 - 14:01 .

• Eileen

Escrito 15 junio 2019 - 16:04

Puff, creo que ya lo tengo: Gluk The Thunder Warrior.

Me ha costado porque debe de ser una copia pirata de Thunder Warrior, que es el juego original de verdad, a la que le han cambiado el sprite del protagonista. ;DDDD Es un juego taiwanés sin licenciar. ;PPP

• AL0

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 15 junio 2019 - 17:14

Puff, creo que ya lo tengo: Gluk The Thunder Warrior.

Me ha costado porque debe de ser una copia pirata de Thunder Warrior, que es el juego original de verdad, a la que le han cambiado el sprite del protagonista. ;DDDD Es un juego taiwanés sin licenciar. ;PPP

I love you!

• yorch40

• Humano

Escrito 07 julio 2019 - 14:04

Saludos y enhorabuena por el foro y por este hilo en especial.

Antes de postear, he repasado el hilo y no he encontrado el juego que ando buscando.

Se trata de un arcade de recreativas de finales de los 80 o principio de los 90, de avance horizontal, tipo Toki, donde manejamos un pequeño robot con el que vamos avanzando y disparando a todo lo que se mueva. Los detalles que recuerdo son:

• Podemos manejar una de estas tres armas principales: un láser horizontal, un misil/bomba con área de efecto, y un 3 way que rebota en suelo y techo (creo). El tamaño de los disparos puede ir creciendo, al estilo Atomic Runner Chelnov.
  • El personaje va andando y saltando, pero también puede volar con un jet pack o algo similar.
  • Si se nos acaba el tiempo, aparece una especie de comecocos gigante que irá a por nosotros. Es indestructible, pero si le disparamos se paraliza por un instante.
  • Cuando finalizamos una fase, hay un mini duelo contra otro robot similar al nuestro, donde debemos volar hacia arriba y abajo de la pantalla  disparando horizontalmente a nuestro oponente, que hará lo propio desde la derecha de la pantalla. En el centro de la pantalla van cayendo una serie de obstáculos, y deberemos colar un disparo entre ellos y acertarle para acabar con él y continuar al siguiente nivel.
  • Al perder la última vida, explotamos en una espiral de llamas que cubren toda la pantalla.

¡Muchas gracias!

Editado por yorch40, 07 julio 2019 - 14:22 .

• Eileen

Escrito 07 julio 2019 - 15:22

Hmmm... No recuerdo si pasan muchas de las cosas que dices, pero el primer juego en el que he pensado es en el Atomic Robo-Kid, mira a ver por si acaso:

Ah, pues sí que debe ser, porque acabo de ver que la pantalla de muerte de todas las vidas es esta, lo que coincide también con tu último punto:

658598-atomic-robo-kid-arcade-screenshot

Espera, que hago un gif animado para que quede más bonito. ;DD

01ZLafP.gif

• yorch40

• Humano

Escrito 07 julio 2019 - 22:03

Hmmm... No recuerdo si pasan muchas de las cosas que dices, pero el primer juego en el que he pensado es en el Atomic Robo-Kid, mira a ver por si acaso:

Ah, pues sí que debe ser, porque acabo de ver que la pantalla de muerte de todas las vidas es esta, lo que coincide también con tu último punto:

658598-atomic-robo-kid-arcade-screenshot

Espera, que hago un gif animado para que quede más bonito. ;DD

01ZLafP.gif

¡¡Síííííííííííííí!!!!

¡Muchísimas gracias! 

Escrito 15 agosto 2019 - 06:07

Un juego MS-DOS point and click que habían dinosaurios. El juego era un poco infantil y recuerdo que había como un laguito o algo así. 

Tengo un recuerdo muy vago pues debería tener tres años cuando jugaba.

• Eileen

Escrito 15 agosto 2019 - 10:23

Quién sabe. Mira a ver estos dos a ver si alguno es o se parece:

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos