Ir al contenido

publicidad

Foto

[Hilo oficial] "Como se llamaba aquel juego que... "

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
1830 respuestas en este tema

Escrito 19 febrero 2019 - 23:04

@barbapapa @Marso

https://m.youtube.co...h?v=RyayH23iDA8

No creo que sea, pero por probar...

Saludos.

Ya lo había visto y no es ese, o eso creo, ya que el juego no lo conozco, sólo tengo datos. Aún así gracias por la ayuda :-) .

2v3ov7k.jpg

• Kevin 91

• Humano

• vida restante: 100%

Escrito 25 febrero 2019 - 01:03

Hola, viendo la serie de Netflix Hi-score Girl, en un capitulo están el protagonista y una chica en la habitación de un hotel jugando a un juego de Famicom en el que se disputan varias pruebas de deporte o gymkhana.

Son como carreras de obstaculos donde se combina scroll horizontal y vertical y puedes ir interactuando con el entorno (entrar en casas, lanzar objetos a tus rivales...) el objetivo es llegar a la meta el primero.

Os suena? Imagino que solo salió en Japón pero tiene una pinta increible, alguien sabria decirme qué juego es?

• Eileen

• La Meritrivia Master irlandesa

Escrito 25 febrero 2019 - 12:31

Hola, viendo la serie de Netflix Hi-score Girl, en un capitulo están el protagonista y una chica en la habitación de un hotel jugando a un juego de Famicom en el que se disputan varias pruebas de deporte o gymkhana.

Son como carreras de obstaculos donde se combina scroll horizontal y vertical y puedes ir interactuando con el entorno (entrar en casas, lanzar objetos a tus rivales...) el objetivo es llegar a la meta el primero.

Os suena? Imagino que solo salió en Japón pero tiene una pinta increible, alguien sabria decirme qué juego es?

Será algún juego de esos que hacía Technos probablemente. Seguramente es este:

Aquí una especie de remake que hicieron el 2015 para PC y PS3:

Escrito 25 febrero 2019 - 14:45

Busco un juego que jugué hace muchísimos años. Este juego estaba dentro de un juego para PC que se llamaba "40 juegos clásicos" o algo así, pero no lo encuentro por ningún lado. El juego trataba sobre que eras un erizo y tenías que cruzar la carretera llena de coches (algo estilo Crossy Road).

Por otro lado, si mal no recuerdo un juego de la PSX o PS2 no recuerdo bien, que tenía varios juegos y uno era de un Fórmula 1. Para elegir los juegos estabas como en un hall con baldosas blancas y negras si mal no recuerdo.

Saludos!

giphy.gif

• Eileen

Escrito 25 febrero 2019 - 15:09

Busco un juego que jugué hace muchísimos años. Este juego estaba dentro de un juego para PC que se llamaba "40 juegos clásicos" o algo así, pero no lo encuentro por ningún lado. El juego trataba sobre que eras un erizo y tenías que cruzar la carretera llena de coches (algo estilo Crossy Road).

Madre... ¿Una especie de clon del Frogger dentro de una compilación de 40 juegos? %]]

c21d0f198dd51421e707aa5a50bfb2e2.gif

Esto es el Frogger de Konami en 1981

Hay por ejemplo una cosa para PC que se llamó 100-in-one Klik & Play Pirate Kart, donde hay supongo 100 jueguecillos. Uno de ellos es este, que aunque a mi me parece una rata, con imaginación se puede pensar que es un erizo. De hecho es una zarigüeya. %]]

260327-100-in-one-klik-play-pirate-kart-

• Eileen

Escrito 25 febrero 2019 - 15:25

Por otro lado, si mal no recuerdo un juego de la PSX o PS2 no recuerdo bien, que tenía varios juegos y uno era de un Fórmula 1. Para elegir los juegos estabas como en un hall con baldosas blancas y negras si mal no recuerdo.

¿Pero luego los juegos cómo eran? ¿Juegos de psx compilados así, yo qué sé, en 3d y poligonales? ¿Recreativas clásicas de los 80-90? Si es esto último, podría ser el Taito Legends 1, donde salía la recreativa Continental Circus por ejemplo:

• LAVISHU

• Humano

Escrito 12 marzo 2019 - 04:43

Hola estoy buscando un juego de pc que jugaba creo que el año 1999 a 2001 aproximadamente. Este venia en un CD y trataba de desastres naturales.

Al medio de la pantalla había un camión en una especie de carretera abandonado y con muchas herramientas tiradas en el suelo, yo como jugador tenia que recogerlas e ir juntándolas y guardarlas.

Al lado derecho de la pantalla  había un panel donde se colocaban las piezas para reparar el camión y a la izquierda de la pantalla había un robot que hablaba y te guiaba mientras reparabas el panel, también me acuerdo que había que repararle las piezas al mismo robot, para que funcionara y pasar a la siguiente etapa.

Y en el paisaje habían tornados y tormentas.

Alguien que sepa el nombre de este juego?

Yo he buscado pero no logro encontrarlo, porfa ayuda

jaja Gracias.

• Eileen

Escrito 12 marzo 2019 - 12:41

Se parece bastante al comienzo del Team Xtreme: Operation Weather Disaster:

Veo además que hubo versión en español, así que a ver si hay suerte y es este- Mira desde el minuto 5:41

• LAVISHU

• Humano

Escrito 18 marzo 2019 - 06:45

ya!!! recién veo tu mensaje. Que bkn pense que nunca volveria a verlo nose como lo hiciste, pero te pasaste. Gracias!  :?  :]

Escrito 12 abril 2019 - 10:51

Alguien me ayuda! en el 2002 o 2003 mas menos, mi hermano me dio un disco, que tenia un videojuego, donde controlabas a 3 personajes, que creo que eran un mago, una ninja y un soldado, era tipo rpg, ibas recolectando botellas que te daban salud o mana, oro, objetos, recuerdo que en el titulo decia algo de spawn, pero lo busco con ese nombre y no aparece el que jugue, ayuda porfavor

• Eileen

Escrito 12 abril 2019 - 12:49

Alguien me ayuda! en el 2002 o 2003 mas menos, mi hermano me dio un disco, que tenia un videojuego, donde controlabas a 3 personajes, que creo que eran un mago, una ninja y un soldado, era tipo rpg, ibas recolectando botellas que te daban salud o mana, oro, objetos, recuerdo que en el titulo decia algo de spawn, pero lo busco con ese nombre y no aparece el que jugue, ayuda porfavor

Necesitaremos más datos. Trata de contestar estas preguntas lo mejor que puedas:

1)¿Plataforma en la que jugaste? Sobreentiendo que es de PC pero mejor asegurarse, no vaya a ser que sea de consola....

2)¿Se jugaba en primera o en tercera persona?

3)Dices que controlabas a tres personajes, ¿cómo los controlabas? ¿Llevabas a uno y los otros dos te seguían y podías cambiar entre ellos? ¿O siempre llevabas al mismo? ¿O los controlabas por separado dándoles órdeneas a cada uno? ¿O iban los tres juntos como un todo?

4)¿Cómo se luchaba? ¿Era por turnos? ¿Era acción en tiempo real?

5)¿Se te ocurre algún juego que sea parecido en lo visual o lo jugable?

Un rpg de acción donde llevas no a tres sino a cuatro personajes y donde solo manejas a uno de ellos  pero puedes elegir ser cualquiera de ellos en cualquier momento es Sudeki. Te pongo un video por si acaso sonara la flauta y fuera este:

En un estilo más diablesco y con tres personajes hay cosas como Nightstone

Escrito 12 abril 2019 - 13:42

Madre del amor hermoso. Ni a proposito hacen un clon del primer diablo mas lamentable.

Escrito 12 abril 2019 - 20:12

Necesitaremos más datos. Trata de contestar estas preguntas lo mejor que puedas:

1)¿Plataforma en la que jugaste? Sobreentiendo que es de PC pero mejor asegurarse, no vaya a ser que sea de consola....

2)¿Se jugaba en primera o en tercera persona?

3)Dices que controlabas a tres personajes, ¿cómo los controlabas? ¿Llevabas a uno y los otros dos te seguían y podías cambiar entre ellos? ¿O siempre llevabas al mismo? ¿O los controlabas por separado dándoles órdeneas a cada uno? ¿O iban los tres juntos como un todo?

4)¿Cómo se luchaba? ¿Era por turnos? ¿Era acción en tiempo real?

5)¿Se te ocurre algún juego que sea parecido en lo visual o lo jugable?

Un rpg de acción donde llevas no a tres sino a cuatro personajes y donde solo manejas a uno de ellos  pero puedes elegir ser cualquiera de ellos en cualquier momento es Sudeki. Te pongo un video por si acaso sonara la flauta y fuera este:

Lo jugué en PC, era un disco de instalación, y en un PC con windows 98.

Tercera persona era el juego.

Iban los 3 juntos, pero tambien podias seleccionar de a uno, al estilo warcraft o starcraft, con el cursor hacias rectangulos de selección, y a los personajes seleccionados, abajo les salia un circulo verde.

Si no me equivoco era acción en tiempo real, matabas lo que encontrabas en el camino.

Y en lo visual tenia un aire a Diablo, pero no tan oscuro, el ambiente era medio medieval.

• Pampito

• Ultima VII The Black Gate

Escrito 12 abril 2019 - 20:29

Podría ser el Throne of Darkness

O un Sacred

• Eileen

Escrito 13 abril 2019 - 08:50

Oye, que ahora que me fijo sí que hay un juego chino con spawn en el título y llevabas a tres personajes y encima se eligen como tú decías a lo juego de estrategia. Así que creo que tenemos ganador: Akuma: Demon Spawn... ;DDDD

39050-akuma-demon-spawn-windows-back-cov

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos