Ir al contenido

publicidad

Foto

[Hilo oficial] "Como se llamaba aquel juego que... "

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
1759 respuestas en este tema

• wizvek

• Childrer

• vida restante: 100%

Escrito 02 junio 2017 - 14:00

Ese es fenómena, tu si que sabes, es que hay tantos nombres que no estaba seguro, gracias.

Escrito 27 junio 2017 - 19:58

Recuerdo que podéis votar y dejar un mensaje si queréis para que no nos sigan chapando hilos por la cara y sin dar explicaciones.

http://meristation.a.../topic/2446664/

• Matuzu

• Humano

Escrito 03 julio 2017 - 20:49

Hace un tiempo jugaba un juego en Android, lo unico que recuerdo era que terminaba en Kraft, era con perspectiva desde arriba, en la noche habian zombies y esqueletos, tenias que matar conejos, hacer trampas para sobrevivir. Necesito recordar el nombre del juego, ayuda!

Escrito 07 julio 2017 - 02:51

Hey hola a todos :D llevo mucho tiempo buscando un juego que era para windows 95 o 98, no estoy segura, lo calculo porque en ese entonces también jugaba Pippi Longstockin el cual también era para windows 95. En este juego, venían varios multijuegos pero me acuerdo especialmente de 3, uno era de un gorila que tocaba la batería y varios otros instrumentos, uno tocaba una serie de sonidos y él repetía o viceversa; el siguiente una simulación de un teclado (musical) y se podía cambiar de estilo, había una marimba de colores, otro formado de botellas de cristal, hasta un teclado formado de gallinas y cacareaban para hacer los tonos; y el último que recuerdo era el de "la tienda de flippers", los flippers (fleepers, flipers, desconozco como se escriba) eran como unas bolsas con cara y cabello, unos rayados, otros de lunares, etc. El cliente llamaba por teléfono y ordenaba un flipper, seleccionabas el adecuado y lo mandabas en un autobús a su domicilio. Después él llamaba para agradecerte. 

Por si sirve, el disco recuerdo que era plateado como cualquier otro CD, con los personajes estampados en un color púrpura-morado, y por cierto el juego estaba doblado al español.

Actualmente tengo 23 años, esto lo jugaba cuando tenía unos 6 o 7 años, pero no lo hallo por ninguna parte... ojalá alguien lo recuerde porque parece misión imposible jajaja.

• Eileen

• La Meritrivia Master irlandesa

Escrito 07 julio 2017 - 07:48

Hey hola a todos :D llevo mucho tiempo buscando un juego que era para windows 95 o 98, no estoy segura, lo calculo porque en ese entonces también jugaba Pippi Longstockin el cual también era para windows 95. En este juego, venían varios multijuegos pero me acuerdo especialmente de 3, uno era de un gorila que tocaba la batería y varios otros instrumentos, uno tocaba una serie de sonidos y él repetía o viceversa; el siguiente una simulación de un teclado (musical) y se podía cambiar de estilo, había una marimba de colores, otro formado de botellas de cristal, hasta un teclado formado de gallinas y cacareaban para hacer los tonos; y el último que recuerdo era el de "la tienda de flippers", los flippers (fleepers, flipers, desconozco como se escriba) eran como unas bolsas con cara y cabello, unos rayados, otros de lunares, etc. El cliente llamaba por teléfono y ordenaba un flipper, seleccionabas el adecuado y lo mandabas en un autobús a su domicilio. Después él llamaba para agradecerte. 

Por si sirve, el disco recuerdo que era plateado como cualquier otro CD, con los personajes estampados en un color púrpura-morado, y por cierto el juego estaba doblado al español.

Actualmente tengo 23 años, esto lo jugaba cuando tenía unos 6 o 7 años, pero no lo hallo por ninguna parte... ojalá alguien lo recuerde porque parece misión imposible jajaja.

Va a estar complicado, este tipo de juegos educativo-infantiles no está muy bien clasificado. Como no encuentres a alguien que lo tenga... ;DD Por mi parte he encontrado uno que tiene algunos rasgos en común, pero para que fuera este te tienes que haber confundido en varias cosas o mezclado varios juegos a la vez, porque de lo del teléfono nada de nada. En fin, no creo que sea pues, pero por si acaso échale un ojo a este JumpStart Music, si es que alguna vez lo doblaron al español o algo... ;DD

Escrito 07 julio 2017 - 18:21

Wow ese es bastante parecido de hecho :O jeje pero no es, de hecho ayer lo encontré en un foro en inglés, muchas gracias!

Se llama Thinkin' things por si a alguien le interesa jejeje

Escrito 30 agosto 2017 - 06:41

Buenas. Ayer, hablando con unos amigos y recordando viejos tiempos, hablamos de un juego que varios de nosotros jugábamos, pero nadie recuerda el nombre.

Cosas que recuerdo:
- Era por el año 98 aprox (podia ser anterior)
- Cabía holgadamente un disket de 3 1/4
- Corría bajo windows.
- Era en 2D (tipo laberinto), con unos gráficos bastante decentes para la época

Era como una especie de "babosa" roja, con un gorro azul. Era tipo Bomberman, con varios niveles.

Tenías que llegar hasta recoger la llave, y luego llegar a donde abrías la próxima pantalla. Había que mover bloques, etc, y podías quedarte encerrado y tener que reiniciar el nivel.

Si no recuerdo mal, el "bichito" era rojo y con el caparazón azul. Si lo dejabas un rato inactivo, se quedaba dormido.

¿A alguien le suena cual puede ser?

He encontrado gente en internet que también lo busca, pero ninguna respuesta:

Gracias por adelantado

Encontraste el nombre

Alguien enontro el nombre de ese juego?? porfavor avisenme... porfavor...

Escrito 30 agosto 2017 - 06:48

Publico nuevamente este mensaje del usuario que dice abajo

Quisiera saber el nombre del juego que el menciona... la temporada en la que tuvo uqe hbaer salido fue de los 90 hasta los 2000 maximo...

es como un munequito rojo al que solo se le ven los ojos y lleva puesto un sombrero celeste, el va por un laberinto en busca de una llave... tu lo ves como que desde arriba osea puedes ver todo el laberinto...

Busco este juego urgente! foro parte de mi infancia junto con invasion of the mutant space bats of doom... 

Por favor ayudenme..

andressis2000, el 25 Feb 2013 - 9:49 PM, dijo:snapback.png

Buenas. Ayer, hablando con unos amigos y recordando viejos tiempos, hablamos de un juego que varios de nosotros jugábamos, pero nadie recuerda el nombre.

Cosas que recuerdo:
- Corría bajo windows.

Era como una especie de "babosa" roja, con un gorro azul. Era tipo Bomberman, con varios niveles.

Tenías que llegar hasta recoger la llave, y luego llegar a donde abrías la próxima pantalla. Había que mover bloques, etc, y podías quedarte encerrado y tener que reiniciar el nivel.

Si no recuerdo mal, el "bichito" era rojo y con el caparazón azul. Si lo dejabas un rato inactivo, se quedaba dormido.

Escrito 30 agosto 2017 - 11:22

Publico nuevamente este mensaje del usuario que dice abajo

Quisiera saber el nombre del juego que el menciona... la temporada en la que tuvo uqe hbaer salido fue de los 90 hasta los 2000 maximo...

es como un munequito rojo al que solo se le ven los ojos y lleva puesto un sombrero celeste, el va por un laberinto en busca de una llave... tu lo ves como que desde arriba osea puedes ver todo el laberinto...

Busco este juego urgente! foro parte de mi infancia junto con invasion of the mutant space bats of doom... 

Por favor ayudenme..

andressis2000, el 25 Feb 2013 - 9:49 PM, dijo:snapback.png

Cosas que recuerdo:
- Corría bajo windows.

Juraría que era Zeek the Geek, no porque conozca el juego, sino porque alguien ya respondió esa misma duda. O:)

• FloydWW

• Humano

Escrito 17 septiembre 2017 - 11:40

Pues aquí va otro, que no recuerdo en absoluto cómo se llamaba. Llegó al bar donde jugaba al Shinobi allá por el 89-90, imagino. Un día, el ninja no estaba y en su lugar apareció un muñequito blanco, pequeño, cabezón con un solo ojo que lanzaba rayos. La mecánica era la de siempre, disparar a todos. EL muñeco podía hacerse más grande, y lo más característico era su cabeza desproporcionada, con un ojo, en plan extraterrestre. A ver si a alguien le suena, porque yo, ni idea... Un saludo y gracias.

• Eileen

• La Meritrivia Master irlandesa

Escrito 17 septiembre 2017 - 11:57

Pues aquí va otro, que no recuerdo en absoluto cómo se llamaba. Llegó al bar donde jugaba al Shinobi allá por el 89-90, imagino. Un día, el ninja no estaba y en su lugar apareció un muñequito blanco, pequeño, cabezón con un solo ojo que lanzaba rayos. La mecánica era la de siempre, disparar a todos. EL muñeco podía hacerse más grande, y lo más característico era su cabeza desproporcionada, con un ojo, en plan extraterrestre. A ver si a alguien le suena, porque yo, ni idea... Un saludo y gracias.

Ese es el Mutant Night (1987) de UPL.

118124213961.png   118124213960.png

• FloydWW

• Humano

Escrito 17 septiembre 2017 - 12:04

Eileen, no te conozco pero debes ser maravillosa. Es justo ése. Muuuuuchas gracias. Vuelvo a mis 13... años.

• yosoyrune

• SPARTAN-II

Escrito 17 septiembre 2017 - 18:35

Adquirí la placa arcade, en 'bootleg' porque en original es imposible de encontrar, hará un añito ya y es muy divertido... hasta la segunda o tercera fase que se complica la cosa de lo lindo... pero es muy recomendable.

Escrito 18 septiembre 2017 - 11:36

Adquirí la placa arcade, en 'bootleg' porque en original es imposible de encontrar, hará un añito ya y es muy divertido... hasta la segunda o tercera fase que se complica la cosa de lo lindo... pero es muy recomendable.

¿Un año? ¡Pero si lo publicaste en enero!  X-D

http://meristation.a.../2418130/page-2

La verdad es que es un juego increíble técnicamente para tener treinta años y muy desconocido.

• Jibba

• Mira detrás de ti ¡un mono de tres cabezas!

Escrito 19 octubre 2017 - 18:03

Mega sabias/os un reto! Digo reto porque tengo pocos datos, unos recuerdos de cuando era un enanazo. Busco un juego de NES, plataformas de acción 2d (creo), donde podías visitar distintos planetas, y tenías varios personajes, creo que cada uno tenía habilidades diferentes, que uno era una rana y me parece que no podías hacer todo con todos los personajes que había que combinarlos (esto último tb estoy seguro)

Gracias!!

30bpc1h.gif

9ci9kuQ.png

Wake up, get up, get out there

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos