Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Retro Partidas

[Hilo oficial] "Como se llamaba aquel juego que... "

Publicaciones recomendadas

Frosty_Harrison Zodiark

Publicado
vida restante: 100%

En principio se me ocurren dos posibilidades, pero como añades las palabras cutre y caótico, voy a volver a apostar por el Hexplore (1998). ;DDD

Justo sii era ese!! No me esperaba que fuese del 98 jaja lo recordaba mucho mas antiguo! A ver si lo consigo hacer funcionar en una máquina virtual. Muchas Gracias ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Snk79 Humano

Publicado
Hola! ayuda para saber el título de un juego de naves espaciales de finales de los 80 o principios de los 90's.

Yo lo jugue en 1989. Espero que puedan ayudarme.

Las características del juego son:

1.Era arcade. recuerdo que se trataba de rescatar a una chica(o princesa) que estaba prisionera y encadenada en un calabozo.Contaba con muy buenos graficos para su época,tipo caricatura(como los de metal slug) tanto en la nave como en los paisajes y los enemigos.

2.Te proporcionaba items de poder en forma de letras,cada una de las cuales daba un tipo de disparo diferente(flamas mayor potencia etc) y el estilo de juego me recuerda mucho a "prehistoric isle in 1930" y a "aero fighters" pero he buscado en titulos de la snk y neo geo hasta ahora sin éxito.

3. El primer "boss" o jefe del primer "stage" era un vampiro(o demonio alado) de color verde el cual al principio aparecia como sujeto a lo ancho de la pantalla y le tenias que disparar a los lados para poder liberarlo,una vez liberado empezaba a volar(agitar las alas) y te atacaba.

4. Era de desplazamiento vertical. La accion se desarrollaba en el espacio,con asteroides pasando de vez en cuando(muy caricaturizados de echo tipo cómic con crateres) a veces salia como pared a los lados de la pantalla siempre con crateres.

La chica que ibas a rescatar estaba encadenada(muy bien dibujada por cierto) y pedia ayuda o hablaba varias veces a lo largo del juego al estilo de los personajes de "art of fighting"

5.el ultimo o penultimo "boss" era un cangrejo robot gigante. Cuando terminabas el juego y rescatabas a la chica ésta se ponia a cantar y mientras se escuchaba la cancion iban apareciendo imagenes de como habías derrotado a los "boss" o jefes de los diversos niveles a lo largo del juego.

No es el juego "alpha mission" espero que me puedan ayudar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Snk79 Humano

Publicado
Hola! ayuda para saber el título de un juego de naves espaciales de finales de los 80 o principios de los 90's.

1.Era arcade. recuerdo que se trataba de rescatar a una chica(o princesa) que estaba prisionera y encadenada en un calabozo.Contaba con muy buenos graficos para su época,tipo caricatura(como los de metal slug) tanto en la nave como en los paisajes y los enemigos.

2.Te proporcionaba items de poder en forma de letras,cada una de las cuales daba un tipo de disparo diferente(flamas mayor potencia etc) y el estilo de juego me recuerda mucho a "prehistoric isle in 1930" y a "aero fighters" pero he buscado en titulos de la snk y neo geo hasta ahora sin éxito.

3. El primer "boss" o jefe del primer "stage" era un vampiro(o demonio alado) de color verde el cual al principio aparecia como sujeto a lo ancho de la pantalla y le tenias que disparar a los lados para poder liberarlo,una vez liberado empezaba a volar(agitar las alas) y te atacaba.

4. Era de desplazamiento vertical. La accion se desarrollaba en el espacio,con asteroides pasando de vez en cuando(muy caricaturizados de echo tipo cómic con crateres) a veces salia como pared a los lados de la pantalla siempre con crateres.

La chica que ibas a rescatar estaba encadenada(muy bien dibujada por cierto) y pedia ayuda o hablaba varias veces a lo largo del juego al estilo de los personajes de "art of fighting"

5.el ultimo o penultimo "boss" era un cangrejo robot gigante. Cuando terminabas el juego y rescatabas a la chica ésta se ponia a cantar y mientras se escuchaba la cancion iban apareciendo imagenes de como habías derrotado a los "boss" o jefes de los diversos niveles a lo largo del juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VEGARO King

Publicado

Te iba a decir Rabbit Punch/Rabio Lepus pero es sentido horizontal y los jefes no coinciden. Es posible que el juego no esté emulado por Mame. ¿Has mirado Mamedb.com?

Aquí los tienes todos entre 1984 y 1989 inclusive.

http://www.mamedb.co...graphic_status=

Y los de naves en vertical.

http://www.mamedb.co...Flying Vertical

Editado por VEGARO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Snk79 Humano

Publicado
Si es una lástima pero al parecer no se encuentra,yo lo estuve checando en el mame hace algunos años y en el kawa y tampoco estaba,la verdad era un buen juego,hace años que le sigo la pista y no lo he podido encontrar,lo malo no recuerdo a los otros boss del juego trataré de recordar mas detalles.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TrollDelForo Bahamut

Publicado

Desde hace unos meses me acuerdo de un juego que jugaba en casa de un amigo cuando éramos unos retacos y me encantaría encontrarlo pero no sé el nombre, sólo tengo vagos recuerdos, así que dejo mi ilusión en vuestras manos.

Ahí van los datos que recuerdo:

- Era un juego de lucha horizontal, donde también habían armas y te iban saliendo enemigos a los que ir matando e ir avanzando pantallas. Era un juego de este tipo:

- Lo jugábamos en PC pero ni idea de si era un emulador o qué, era durante los años 90, para finales.

- El menú lo recuerdo bien. Era como un cilindro que podías ir girando para escoger los modos de juego.

- Era un juego con bastante sangre. Los enemigos podían acabar decapitados por las explosiones y demás.

Y por desgracia no recuerdo mucho más... Sé que hay 200 juegos así, pero no creo que haya tantos en los que los enemigos puedan acabar decapitados.

ua94NM5I.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eileen La Meritrivia Master irlandesa

Publicado

Y aquí también voy a apostar por el español Cyberpolice. ;DDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VEGARO King

Publicado

Y aquí también voy a apostar por el español Cyberpolice. ;DDD

Yo no recordaba ese juego pero, aunque no sea la 8ª maravilla y haya tantos clones como enemigos, está muy bien hecho técnicamente para 1996.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Yo no recordaba ese juego pero, aunque no sea la 8ª maravilla y haya tantos clones como enemigos, está muy bien hecho técnicamente para 1996.

¿Sabes por un casual quién es el antiguo forero de Meristation, Blue Eyes? ¿Te suena?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VEGARO King

Publicado

¿Sabes por un casual quién es el antiguo forero de Meristation, Blue Eyes? ¿Te suena?

Pues no pero me ha bastado una búsqueda.  :D

http://zonaforo.meri...c/287753/page-2

Imposible que coincidiera con él pues llevo registrado desde 2007 aunque leía la web y el foro desde el 2005 por lo menos.

PD: Ah vale. ¿Estás sugiriendo que el forero mentado era programador de este juego de la empresa malagueña Balance Games?

PD2: Aquí tenéis el juego subido por uno de los programadores para Windows modernos.

Editado por VEGARO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

No lo sugiero, lo afirmo. El juego lo conozco precisamente por eso. ;DDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Arkanoid_76 King

Publicado

Yo el CyberPolice/CyberLaw lo conozco desde que Dinamic lo distribuia en España a precio reducido pero hasta ahora no habia visto ningun video y si ya entonces me parecia poca cosa ahora lo veo incluso peor.

El juego parece coger animaciones de Beat-em-ups muy anteriores como Batman Returns o Final Fight y seguramente de mas, asi que a saber los metodos mas o menos licitos que usaron para hacerlo.

EDIT: Veo en otro video que la presentación la han CALCADO a la de Super Street Fighter 2 Turbo.

EDIT 2: Lo sospechaba y ahora lo confirmo, los movimientos de la androide son una copia del set de movimientos de la chica del Street of Rage.

Editado por Arkanoid_76

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tenkho Ultima

Publicado
Yo jugaba en salones recreativos a una maquina que me encantaba... Eso fue pues hace 15-20 años...

Era como una nave espacial e ibas recorriendo un circuito creo recordar que en primera persona,o en tercera pero cerca.

Eran circuitos tridimensionales asi como con lineas verdes...

Es poca informacion, lo se,pero hariais feliz a un "niño"... Jejeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

El primer sospechoso sería el S.T.U.N. Runner, pero se nos va bastante de años, ya que es de 1989. Supongo que no será, pero hasta lo de las "líneas verdes" encaja... ;DD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje