Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Retro Partidas

[Hilo oficial] "Como se llamaba aquel juego que... "

Publicaciones recomendadas

Buri Buri Zaemon Cerdo

Publicado
vida restante: 100%

Hola a todos estoi buscando un juego que jugaba en el salon de maquinas recreativas por alla el año 99 o asi..lo unico que

Me acuerdo es que el personaje se parecia a cloud del final fantasy iva con su pedazo de espada matando y lanzaba meteoritos y algun poder que no me acuerdo si alguien me pudiera decir que juego es mil gracias

Pd:abri un hilo o un tema en otro sitio por error me liao

Saludos y gracias

Es un poco posterior a la fecha que pones, pero uno de los personajes de The Crystal of Kings encaja con ese look a lo Cloud. :]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

petit_thc Humano

Publicado
Gracias buri buri pero este no es.. el personaje era como cloud del erheiz ese juego que hay de lucha

La verdad que no me acuerdo de muchos detalles mas namas que ivas matando con la espada gigante

Y que lanbaba meteoritos ojala alguno sepa cual es porque yo no se como buscarlo ya..... :-(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buri Buri Zaemon Cerdo

Publicado

Gracias buri buri pero este no es.. el personaje era como cloud del erheiz ese juego que hay de lucha

La verdad que no me acuerdo de muchos detalles mas namas que ivas matando con la espada gigante

Y que lanbaba meteoritos ojala alguno sepa cual es porque yo no se como buscarlo ya..... :-(

Pues ahora no se me ocurre ningún otro juego. :|

¿Recuerdas si era de lucha 1 contra 1 como el Ehrgeiz o era de los de avanzar e ir matando enemigos como los Golden Axe?

¿Había más personajes para elegir?

¿Cómo eran los gráficos: 2D, 3D, personajes grandes o pequeños? ¿Cómo se veía el juego: desde arriba, vista lateral, isométrica...?

¿La ambientación era medieval (por lo de la espada) o era de otro tipo (futurista, zombies...)?

¿Lo de los meteoritos era la típica magia que se gastaba al usarla o era un tipo de ataque que podías usar todo el rato?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

petit_thc Humano

Publicado
Wenass haver era como el golden axe y los meteoritos se que era una magia que ivas lanzando no me acuerdo si se gastaba

El juego iva de izquierda a derecha y no me acuerdo que bixos mataba pero casi que me suena a mas futurista recuerdo una

Fase que ivas como en un vagon de un tren o algo por el estilo. ...y lo de 3d o 2d no me acuerdo muy bien que rabia...

apenas me acuerdo Pero digo yo...no os suena un cloud igualito al del ergheiz ??? Del añoo noventitantoss??

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RodrigoSpek Mario Maker Master

Publicado

¿Quizás el Strider 2?, avance lateral, futurista, prota "guay" con espadón, 1999...

Aunque sería raro que alguien tan mediático como Strider no la conocieses esa recreativa.

Por probar también podría mencionar Gaia Crusaders y Denjin Makai 2, aunque estos ya no cumplen alguna cosa de la que has dicho, pero sí son futuristas, en torno a esa fecha que dices y con magias de meteoritos.

De todos modos si es beat' em up del Mame y yo no lo conozco mal asunto...

zPvDYjB.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marso Sheikah

Publicado

¿Quizás el Strider 2?, avance lateral, futurista, prota "guay" con espadón, 1999...

Aunque sería raro que alguien tan mediático como Strider no la conocieses esa recreativa.

Por probar también podría mencionar Gaia Crusaders y Denjin Makai 2, aunque estos ya no cumplen alguna cosa de la que has dicho, pero sí son futuristas, en torno a esa fecha que dices y con magias de meteoritos.

De todos modos si es beat' em up del Mame y yo no lo conozco mal asunto...

¿Tal vez Segoku? La fecha no andaba muy desencaminada. El espadón a lo Cloud no tanto.

http://www.hardcoreg.../sengoku000.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

petit_thc Humano

Publicado

¿Tal vez Segoku? La fecha no andaba muy desencaminada. El espadón a lo Cloud no tanto.http://www.hardcoreg.../sengoku000.png

Muchas gracias por ir diciendome nombres pero no es ninguno de esos :-(:-(

Esque creo que no era de mame porque estos parecen mas viejos diria que es el tiempo del house of th dead y crazy taxi aquel de las pizzas de motos....

De lo que estoi seguro es que era el cloud pegando y tirando meteoros con el espadón

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RodrigoSpek Mario Maker Master

Publicado

Bufff si nos vamos a la época de las 3D ya nos salimos de mi especialidad....

Solución cutre: haz una búsqueda de imágenes en google por "beat em up 3D" y a ver si lo ves por ahí, lo acabo de probar y te salen un porrón de beat' em ups ya de la época 3D.

zPvDYjB.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pampito Ultima VII The Black Gate

Publicado

Quizás el Lucifer Ring; pero me parece que no tiene versión arcade.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

petit_thc Humano

Publicado

Quizás el Lucifer Ring; pero me parece que no tiene versión arcade.

Gracias pero tampoco es este creo que lo dejare estar porque no hay manera

Saludos y gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AhuraMazda Bang

Publicado

A mí me gustaría hacer una pregunta antes de saltarme cualquier norma y es si está permitido o no pedir cotizaciones. Es que mi novia ha encontrado algo retro en su trastero, de cuando era niña y nos gustaría saber el valor. Yo me hago más o menos una idea, pero al no ser la plataforma en que más me muevo, tampoco sé su valor de mercado. Ahora bien, es más bien curiosidad, porque creo que esa pequeña joyita no se puede vender y debemos conservarla :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eileen La Meritrivia Master irlandesa

Publicado

A mí me gustaría hacer una pregunta antes de saltarme cualquier norma y es si está permitido o no pedir cotizaciones. Es que mi novia ha encontrado algo retro en su trastero, de cuando era niña y nos gustaría saber el valor. Yo me hago más o menos una idea, pero al no ser la plataforma en que más me muevo, tampoco sé su valor de mercado. Ahora bien, es más bien curiosidad, porque creo que esa pequeña joyita no se puede vender y debemos conservarla :)

No creo que haya ningún inconveniente en preguntar. Yo al menos no se lo veo. ;D Pero este hilo en concreto es para preguntar por títulos de juegos que ya no recordamos. Abre un hilo nuevo para preguntar por lo tuyo, que así además se verá más. ;DDD

PD: Que conste que de cotizaciones yo no tengo ni la más remota idea, pero por aquí hay gente más en plan coleccionista que puede que sí que te pueda decir.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AhuraMazda Bang

Publicado

No creo que haya ningún inconveniente en preguntar. Yo al menos no se lo veo. ;D Pero este hilo en concreto es para preguntar por títulos de juegos que ya no recordamos. Abre un hilo nuevo para preguntar por lo tuyo, que así además se verá más. ;DDD

PD: Que conste que de cotizaciones yo no tengo ni la más remota idea, pero por aquí hay gente más en plan coleccionista que puede que sí que te pueda decir.

Gracias, Eileen. Ya sé que este hilo es de otros asuntos, pero prefería hacer la pregunta sobre la normativa antes que abrir un hilo y que me lo cerrasen e incluso sancionasen. Así pues, procedo a abrir el hilo.

PD: Yo ya sabes que en el mundo que me muevo es el de PSX y ahí sí que conozco los precios en los que se mueven las cosas, pero en otras plataformas ando bastante más perdido, de ahí que recurra a preguntar :inocente:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Frosty_Harrison Yojimbo

Publicado

Hola chicos, pues como a todos nos pasa de un tiempo a esta parte he estado recopilando viejos juegos pero hay uno que recuerdo vagamente y tenía ganas de probarlo de nuevo, el caso es que apenas tengo información de el:

Es un RPG isómetrico del año 96-97, lo conocí por una demo de Micromania. Era un 3D  poligonal muy cutre pero  ya te permitía hacer zoom y rotar la camára (como el dungeon keeper). Manejabas a varios personajes  y creo que estaba ambientando en fantasía medieval, los combates me parecían muy caóticos con muchos proyectiles y cosas así....

Gracias y felices fiestas a todos!

Editado por Frosty_Harrison

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eileen La Meritrivia Master irlandesa

Publicado

En principio se me ocurren dos posibilidades, pero como añades las palabras cutre y caótico, voy a volver a apostar por el Hexplore (1998). ;DDD

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje