Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Retro Partidas

[Hilo oficial] "Como se llamaba aquel juego que... "

Publicaciones recomendadas

JustOscar PATRIOT

Publicado
vida restante: 100%

Podria ser The longest journey?.

April+in+the+Studio.jpg

Estoy confuso ahora mismo. Acabo de ver un vídeo y hay cosas que me han resultado familiares, mientras otras no me suenan de nada e incluso contradicen mis recuerdos, como que sea en tercera persona. Podría ser, pero no lo sé.

tbDihXR.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Tecte Lord Boros

Publicado

JUEGO DE MAHJONG, 2005, fecha que me inicié gracias a mis padres en esto del mundillo de Internet (e-mule estaba en su apogeo)

Pues bien, no se si este juego del que hablo es de antes o no, pero lo que si recuerdo, y sobre todo una melodia que ahora, por desgracia no recuerdo ni un apice.

He estado buscando y no lo encuentro, ya que me gustaría volverlo a jugar y dejarme envolver de nuevo por esa melodia y juego.

No puedo dar más datos, solo que es uno de Mahjong, de 2005 o antes.

1zq7caw.jpgEs simple. El pasado y el futuro son una ilusión, sólo existe un presente en constante cambio, por lo que realmente aquí y ahora se encuentra todo el pasado y todo el futuro. Conociendo que el tiempo es cíclico y que responde siempre a determinados arquetipos y símbolos, con las adecuadas técnicas de desdoblamiento puedes ir donde quieras.

adri-kh93.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eileen La Meritrivia Master irlandesa

Publicado

¡Joder, Tecte, menudos datos que das! ;DDD

En fin, yo por aquella época le daba mucho a uno que estaba hecho en 3D que era muy configurable y que era de lo mejor de aquel entonces. A ver si suena la flauta y es el Kyodai Mahjongg. La banda sonora era muy variada también.

kyodai-mahjongg-28.jpg

kyodai-mahjongg-22.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tecte Lord Boros

Publicado

¡Joder, Tecte, menudos datos que das! ;DDD

En fin, yo por aquella época le daba mucho a uno que estaba hecho en 3D que era muy configurable y que era de lo mejor de aquel entonces. A ver si suena la flauta y es el Kyodai Mahjongg. La banda sonora era muy variada también.

kyodai-mahjongg-28.jpg

kyodai-mahjongg-22.jpg

Bufff es que no me acuerdo, tenía 11 años cuando mis padres se compraron el PC (ese año cumplí 12) y no me acuerdo.

Y no, no era ese, era algo más basico, con unos pocos de juego, pero una musiquita que enganchaba montón.

Datos así aparte, solo que se podían guardar puntuaciones (como en todos, supongo)

Luego aparte que no venía en el PC (tampoco creo que ayude mucho X-D)

Pero supongo que en 2005 no habría muchos juegos de Mahjong para PC no? X-D

Perdon mi ignorancia

1zq7caw.jpgEs simple. El pasado y el futuro son una ilusión, sólo existe un presente en constante cambio, por lo que realmente aquí y ahora se encuentra todo el pasado y todo el futuro. Conociendo que el tiempo es cíclico y que responde siempre a determinados arquetipos y símbolos, con las adecuadas técnicas de desdoblamiento puedes ir donde quieras.

adri-kh93.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Smooth Boomer

Publicado

Aprovecho de preguntar que me ha surgido la duda por otro hilo. ¿En qué juego de Snes-Génesis el personaje disparaba estrellitas?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buri Buri Zaemon Cerdo

Publicado

Aprovecho de preguntar que me ha surgido la duda por otro hilo. ¿En qué juego de Snes-Génesis el personaje disparaba estrellitas?

Me da que habrá más de un juego en los que el personaje dispare estrellitas. ¿Descartamos las estrellas ninja, no? ;)

De primeras me vienen a la cabeza Aero the Acro-bat (tienes que recoger las estrellas para poder lanzarlas) y Wonderdog (aunque este era de Mega CD).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Smooth Boomer

Publicado

Gracias por responder Buri Buri Salchichón. Pero aún así tengo la duda, creo que este es un caso de mezcla de recuerdos. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marso Navi

Publicado

No has especificado el género pero, si tu memoria te fallara es relación al sistema y no fuera de SNES o Génesis, te propondría el Mystic Riders de Arca de de Ídem. Un shooter de scroll horizontal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juanpthebest Humano

Publicado

Hola,llevo tiempo buscando un juego que jugué en unos salones recreativos (puerto de alicante, PANORAMIX). os digo de lo que me acuerdo sobre él.

-Era un juego de conducción (más bien persecución) para 1 o 2 jugadores con sus respectivos asientos y volantes.
-El juego consistía en que los jugadores, que son policías, debían coger a la CPU (tocando su coche) con encerronas
-El juego transcurría en una ciudad y tenia mucho trafico.
-Disponías de un minimapa para ver por donde iba el ladrón y así coordinarte con tu colega.
-Creo que había un boton para activar las sirenas  :D

No recuerdo más. En google no encuentro imágenes o datos sobre él.

Saludos !

Edit.

Editado por juanpthebest

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

En principio no me suena de nada, pero ¿de qué año estamos hablando más o menos? :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juanpthebest Humano

Publicado

En principio no me suena de nada, pero ¿de qué año estamos hablando más o menos? :)

La última vez que lo jugué en los recreativos fue unos 9/10 años atrás, pero llevaría algo mas tiempo allí.

Creo que el juego se podía poner en primera y tercera persona (aunque no estoy seguro al 100%)

También recuerdo que tenías un tiempo límite para coger al ladrón.

Editado por juanpthebest

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

¿Qué te parece el Tokyo Cop? Es del 2003.

13171-Tokyo%20Cop%20Screenshot%202.jpg

731873183_620.JPG

13169-Tokyo%20Cop%20Flyer.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juanpthebest Humano

Publicado

JAAAJAJJ como molaaaa ¡ese es!

Valla vicios me pillaba en vacaciones con mis amigos.

Muchas gracias.

Editado por juanpthebest

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angueldriver Humano

Publicado

Hola a todos, escribo en este foro porque llevo meses intentando encontrar una de esas recreativas que marcan nuestra niñez. En este caso no es una de las super famosas y no es facil de encontrar. paso a daros los detalles que recuerdo para ver si alguien puede ayudarme.

- Era una recreativa en la que manejabas una nave vista desde atras (y que era clavadita al Halcón milenario), de hecho era claramente un fusilamiento de Star Wars porque había naves enormes con forma de triángulo y algún que otro detalle más de las pelis.

- El desarrollo era lineal, en unas pseudo 3D, con dos variantes, avanzabas por un tunel redondon (como una tubería) o entre dos paredes horizontales. 

- Había unos agujeros en el suelo de las fases por los que podías meterte y salir más adelante

- El mando que traía la recreativa era el de una nave (parecido al del spi hunter)

- La jugaba en algún momento de finales de los 80

Ya no me acuerdo de más detalles, espero que podáis ayudarme. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

J_Jamtfall Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Como dato, el Tokio Cop creo que era un juego español.

A ver si alguien puede ayudarme, era un juego para la MegaDrive y era un soldado que empezaba la fase en nieve, el juego lo recuerdo como muy pero que muy complicado, creo que el enemigo final de esa fase era un helicóptero y creo que había también un precipicio.

Creo que el juego existía, a lo mejor lo soñe :D, me parece que el tío tenía una ametralladora como arma pero no estoy seguro.

Editado por J_Jamtfall

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje