Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Retro Partidas

[Hilo oficial] "Como se llamaba aquel juego que... "

Publicaciones recomendadas

[REO]_JuanmaNPI Jaskier

Publicado
vida restante: 100%
Noble motivo el de no irte solo y hacer el amor con mujeres riojanas... Lamentablemente puedo ayudarte poco XD Me gusta ver los juegos que pregunta la gente y tal pero no suelo tener mucha idea... Me suena a un Syphon Filter pero si fuera tan fácil ya lo sabrías supongo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Rosstheboss GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Cachis, era the thing, y lo han acertado a toda pastilla. No te comas la cabeza ZIDEUS, es un hilo del forro del klan al que pertenezco -mas por sentirme acompañado de algo que por jugar con gente.......pero que no los epan ¿Eh?- y participamos los tiradillos que por alli pululamos pero como siempre estamos a la caza de nuevos miembres el clan es el PKT-metes, la direccion es http://www.clanpktmetes.com/foro/ y el citado hilo esta en el subforo mariconsolas. El puticlub esta cimentado sobre el laif y por mas que intentamos hacer cosas con las cada vez mas abundantes ps3 que se van acumulando no terminamos de sacar adelante quedadas y torneos con ella. Y para acceder a determinados subforos hay que registrarse........aunque si leeis segun que cosas quizas huyais de hacerlo.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ese thor King

Publicado
¿Alguien sabe cómo se llamaba este juego de recreativa de conducción?
Se jugaba con volante, al inicio de la partida tenías tres circuitos a elegir (el primero y más sencillo era Barcelona), y se eliminaba al coche que quedase último en cada vuelta. Era en 3D.

Me encantaba, pero no recuerdo el nombre.

Un saludo y mail gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ese thor King

Publicado

Speed Up! de Gaelco

speedup_a.png

Sí, sí, sí. Dios te bendiga. Muchísimas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mafiabcn Humano

Publicado
después de leer todos los comentarios,se me aclararon varias dudas gracias zidevs porque me recordaste uno de mis juegos favoritos que tenia olvidado,ahora mi pregunta,como se llama este juego de coches ventana superior derecha aparece minuto 4:53 al 4:59...dejo este link...http://www.youtube.com/watch?v=JTm0-1-FSJA...me quedan dudas si es el mismo...pero la temática es esa,auto,que debe esquivar y saltar...gracias,estoy armándome uno y no quiero dejar ningún juego fuera...mario

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mafiabcn Humano

Publicado
gracias aeo...seguramente tendre algunas dudas mas,ya se los consultare...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folken Fanel Saitama

Publicado
Solicito de sus sapiencias para dos juegos grabados a fuego en mi memoria:

Primer caso - Creo que es sencillo, pero no consigo sacarlo por wikis ni por google. La mejor ayuda: Fijo que copia a los Alone in the Dark clásicos. Escenarios estáticos pre-renderizados, camara fija que cambia cuando te mueves de zona... es de terror seguro, o al menos a mí me lo parecía, ya que había montruos extraños que te atacaban. El que mejor recuerdo, un hombre lobo que te perseguía por el pueblo. Recuerdo que podías esconder a tu personaje (hombre o mujer creo) para que no te pillara el bicho, parecido a la macánica de los Clock Towers. Recuerdo duendecillos, una marioneta/pinocho a la que podías resucitar...

EDIT: Vale, por fin lo he descubierto, tras escarbar en las páginas de google :D Era este:

http://www.youtube.com/watch?v=v2GMksROum8&feature=related

Con este mis recuerdos no me traicionaban, pues posee todas las características que he dicho.

Segundo caso - Mazmorreo a lo Eye of the Beholder, con una perspectiva como la del pasillo de la siguiente imagen (sin el menú de acciones de alrededor):

Los pasillos también parecidos PERO en el juego que digo podías ver a tu personaje, por la espalda. Recuerdo que por esos pasillos había abismos que debías saltar. Y, de esto estoy poco seguro, el personaje era como... "ver a Ryu por la espalda, con la bandana en la cabeza". Perdonad la vaga descripción, pero es que era yo muy pequeño O:)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folken Fanel Saitama

Publicado
Los jugaba de pequeño en casa de un familiar. Diría que sí, PC, pero no puedo concretar si MS-DOS, Windows, etc. Al menos el primero, que me suena de los famosos CD-MIX piratillas que rulaban por ahí, pero tampoco aseguro nada.

Aunque el segundo caso me suena más de Amiga.

EDIT: Edito este mensaje también. El primer juego era este:

No obstante, sigo en busca del segundo caso de juego que no recuerdo O:)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje