Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Retro Partidas

[Hilo oficial] "Como se llamaba aquel juego que... "

Publicaciones recomendadas

abderra HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%

Hola

Otra opción con malos tipo terorristas:

Mystic Warriors

1051197860.jpg1053099531.jpg

No,ostias,era de disparos,al estilo de Sunset Riders.Y si fuese X-Men me acordaría X-D

¿Pero qué dices? Te ponen Mistyc Warriors y dices que "no, ostias" cuando resulta que este juego ES DE DISPAROS,y no solo eso sino que este juego es CLAVADO AL ESTILO DE SUNSET RIDERS, y no existe ninguno más parecido que este, ya que Mistyc Warriors es de hecho la continuacion de Sunset Riders. Antes de hablar, al menos prueba el juego o como minimo, mira videos del juego en youtube. Diciendo lo que has dicho has dejado claro que ni te has molestado en mirar el juego a ver si era, te has guiado por las fotos. Ya que se están molestando en ayudarte, que menos.

el despoye X-D si fuese x.men

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

emilio98 Piccolo

Publicado

A mi sólo se me ocurre Rolling Thunder

Si,ese era, muchas gracias VEGARO.

Respecto a lo que ha dicho,ZIDEVS,cuando decía parecido a Sunset Riders me refería al X-Men,no al Mystic Warriors(que por cierto si que había mirado en Youtube).No hace falta que te pongas así,ha sido todo un malentendido.

PD:Gracias a ti también,Aeo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Metalhero King

Publicado
Hola. Estoy buscando el nombre de un juego para PC con perspectiva de side scrolling, en el que manejabas a un lobo marrón (o algo por el estilo). Si mal no recuerdo en el primer nivel avanzas por un bosque.

No recuerdo más nada, sólo sé que la tapa era violeta y tenía al lobo sonriendo.

half-l13.png

esseri neseiti saber cmo se reformatea una memeori

Doctor Freeman...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aeo Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Hola. Estoy buscando el nombre de un juego para PC con perspectiva de side scrolling, en el que manejabas a un lobo marrón (o algo por el estilo). Si mal no recuerdo en el primer nivel avanzas por un bosque.

No recuerdo más nada, sólo sé que la tapa era violeta y tenía al lobo sonriendo.

1025529025-00.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Metalhero King

Publicado

[...]

Te amo.

half-l13.png

esseri neseiti saber cmo se reformatea una memeori

Doctor Freeman...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rosstheboss GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Buenas gente, yo busco saber cual es este jueguecillo, es un FPS de PC que jugaba mucho cuando era joven.......y mira que cosas, no me acuerdo del nombre pero se que esta imagen

es del citado jueguecillo.¿Como?¿Que por que si ni me acierdo del titulo del juego de repente presento una imagen y no uso esa imagen para conseguir directamente el titulo en google? Estooooooooooooooooooooooo, bueno, es una cosa curiosa, resulta que esa imagen aparecio en un blog, si eso, un blog, que frecuento. La vi, me dije "ese juego me suena" y me propuse encontrarlo. Ya sabeis, es un FPS de pc y me hareis muy feliz si me decis cual es.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eileen La Meritrivia Master irlandesa

Publicado
Supongo que no, pero me recuerda bastante al Creature Shock (que era mayormente un juego de punto de mira en el que te mueves de forma predefinida aunque pudiendo elegir la ruta). Mira a ver por si acaso algunos videos aquí:

http://www.youtube.c...1l2-1.0.3.1l5l0

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Gracias por molestarte en responder Eileen. No creo que sea porque el chaval......el blog dice que es un FPS de pc pero no son ni los blood, ni undiyin ni descent ni forsaken. TYambien a mi me parece un rail shooter pero es que se ve de pena la imagen. Yo casi pensaba en el sewer shark de mega cd pero ni por esas. Voy a probar pues este crature shock a ver si me llevo el gato al agua, y gracias de nuevo por los videos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

WARSORE HARENA TIGRIS

Publicado
¿No será el Forsaken?. De motos que vuelan... estilo Descent. Si no lo encuentras, te voy a pasar una web donde hay listado enorme de FPS y es muuuy completo estan desde los mas conocidos a los mas extraños y nada conocidos.

Espera ya recuerdo la web. Si recuerdas mas o menos el año en que lo jugaste, ve mirando por ese año mas o menos.

http://3dshooterlegends.6x.to/ Busca ahí que seguro que lo encuentras.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Buenas WARSORE, el jueguecito de marras es Requiem: avenging angel. En realidad no es un juego que haya jugado -de hecho, no me sonaba de nada-, lo que pasa es que en otra web estabamos echandonos un "adivina el juego" como el que jugais aqui y viendo que uno de los tios mas cabrones de los que colaboran puso esa imagen decidi probar suerte en este foro. La imagen no dice una mierda porque entre que las elegimos muy a putear -y este personaje es un maquina en ese aspecto-y que no usamos el google sino capturas de youtube precisamente para evitar la localizacion por imagenes de google nadie ha jupiado mucho del juego hasta que ha ido soltando las pistas. En todo caso, gracias a ti tambien por preocuparte y tratar de ayudarme compañero.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Tengo ganado el infierno juanma ¿Que puedo decir? Es mi naturaleza, voy picando a las ranas cuando se ofrecen a cruzarme el rio. En todo caso, yo alguna imagen mas ire probando suerte por aqui. Si vuelvo a hacerlo ya sabeis que no será por una buena causa pero os amare y chuparé por cualquier ayuda que me deis.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

[REO]_JuanmaNPI Jaskier

Publicado
X-D En todo caso se notaba con lo de "en un blog, eso si, un blog" te faltó poner la cara de sospecha mirando de un lado a otro XD Tu sigue preguntando que total para eso está éste hilo y no debe valorarse solo el que sabe sino el que sabe obtener la información jejeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
No te preocupes juanma que vas a tener la oportunidad de resarcirte. Acaban de postear esta imagen:

que me suena pero al final no tengo ni idea de que juego puede ser asi que si me lo adivinais me llevo cuatro puntos virtuales en el citado juego que haran que este sabado mas mujeres riojanas se fijen en mi y quieran hacerme el amor. Por favor ayudadme a no volver solo este finde ¿Ok?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje