Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Retro Partidas

[Hilo oficial] "Como se llamaba aquel juego que... "

Publicaciones recomendadas

Ben Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
vida restante: 100%
Hola gente, se que voy a dar pocas pistas, pero alguien se acuerda de un juego para NES de los Simpson donde una de las fases era bajar la muralla china?

Muchas gracias

PD Ahora hasta dudo que sea de la NES, juraria que si!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ben Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Gracias ZIDEVS, ese es.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Leeber Stinger

Publicado
Chicos, el mío e sun juego de NES, de acción futurista. No recuero mucho, sólo que había enemigos gigantescos de final de fase y la primera de ellas era un parque de atracciones. Me suena que el protagonista tenía el pelo azul, pero nome hagáis mucho caso.
Había enemigos que eran como moscas gigantes y, en general, el juego era chungo de pelotas...
¿Alguien puede tener una idea?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sixedea Héroe del Tiempo

Publicado
a ver si me podeis ayudar,entre 1999 y 2000 dejaron un juego que me gustaria volver a jugarlo, pero no me acuerdo del nombre solamente tengo un vago recuerdo y buscando por internet no lo encuentro, lo unico que recuerdo esque era un juego tipo C&C 1, con esos graficos asi en 2d, luego el ambiente era asi tipo marciano, como en marte con rocas y cosas asi, y luego tenia muchos edificios de distintos tipo, lo unico que me acuerdo esque cuando hacia click en uno de ellos hacia un sonido como un timbre "Ding-dong" y en otro edificio decia "Nursery" jajajajajja, esas son las pistas que puedo dar porque de mas no me acuerdo :(. eso si tenia el aspecto como el "Dune 2000" pero no es el.

el juego me lo dejaron y estaba en una recopilacion que se llamaba CD Crash V4 o algo asi, dentro de el tenia varios juegos como AOE, Hercules, tombraider, seria una recopilacion.

gracias a ver si podeis ayudarme.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TheVicfather Son Goku

Publicado

a ver si me podeis ayudar,entre 1999 y 2000 dejaron un juego que me gustaria volver a jugarlo, pero no me acuerdo del nombre solamente tengo un vago recuerdo y buscando por internet no lo encuentro, lo unico que recuerdo esque era un juego tipo C&C 1, con esos graficos asi en 2d, luego el ambiente era asi tipo marciano, como en marte con rocas y cosas asi, y luego tenia muchos edificios de distintos tipo, lo unico que me acuerdo esque cuando hacia click en uno de ellos hacia un sonido como un timbre "Ding-dong" y en otro edificio decia "Nursery" jajajajajja, esas son las pistas que puedo dar porque de mas no me acuerdo :(. eso si tenia el aspecto como el "Dune 2000" pero no es el.

el juego me lo dejaron y estaba en una recopilacion que se llamaba CD Crash V4 o algo asi, dentro de el tenia varios juegos como AOE, Hercules, tombraider, seria una recopilacion.

gracias a ver si podeis ayudarme.

¿Krush, Kill 'n' Destroy?

KKnD_screenshot.jpg

Busca videos en youtube para ver si el movimiento te referesca la memoria :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sixedea Héroe del Tiempo

Publicado

que va, ese no es. he pensado un poco mas intentando recordar algo mas y recuerdo que cuando juge a ese pc yo tenia un pentium 2 con 6 gigas de disco duro, y eso creo que fue por el 1996 - 2002, usaba windows 98. y sobre el juego pues cuando hacia click en un tipo de edificio hacia el dingdong y cuando le daba al hospital o enfermeria ( se llamaba en el juego Nursery) el sonido que hacia era llorar un bebe. si me acuerdo de algo mas, aviso

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

krifo Fay

Publicado
Buenas, yo vengo buscando un juego de recreativa de los 80/90.
La mecánica era muy parecida al gals panic, descubrir chicas limpiando trozos de la pantalla, pero en este lo que usabas es una brocha de pintar o un rodillo no recuerdo y así ibas pintando y descubriendo el dibujo de debajo.

muchas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aeo IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Buenas, yo vengo buscando un juego de recreativa de los 80/90.

La mecánica era muy parecida al gals panic, descubrir chicas limpiando trozos de la pantalla, pero en este lo que usabas es una brocha de pintar o un rodillo no recuerdo y así ibas pintando y descubriendo el dibujo de debajo.

muchas gracias.

Uola!

El Splash! de Gaelco

splash-gaelco.jpg

118124217224.png118124217223.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

krifo Fay

Publicado
jaja ese es, muchas gracias que recuerdos me trae.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

viktorkrumluisunoss King

Publicado
Hola, llevo un tiempo buscando el nombre de un juego, pero no consigo encontrarlo D:

El juego es una aventura gráfica bastante antigua de pc (funcionaba en MS-Dos, me parece). Eras un egipcio, y en el juego me acuerdo que salía un mercader que te daba dos bolsas de oro (una grande y otra pequeña), un barco, una pirámide donde había muchos objetos que podías coger y ¿Cleopatra? en un lugar que estaba custodiado por unas estatuas. Todo ocurría en el Antiguo Egipto.

A ver si encontráis el nombre.

viktorkrumluisunoss.jpg

Me gusta JoJo's Bizarre Adventure

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SK_Sparda TERRESTRIS VERITAS

Publicado

que va, ese no es. he pensado un poco mas intentando recordar algo mas y recuerdo que cuando juge a ese pc yo tenia un pentium 2 con 6 gigas de disco duro, y eso creo que fue por el 1996 - 2002, usaba windows 98. y sobre el juego pues cuando hacia click en un tipo de edificio hacia el dingdong y cuando le daba al hospital o enfermeria ( se llamaba en el juego Nursery) el sonido que hacia era llorar un bebe. si me acuerdo de algo mas, aviso

un saludo

El único que recuerdo yo parecido a C&C de esa época es KKND Krossfire:

kknd2kro_790screen002.jpg

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chofete Humano

Publicado
Hola, a ver si alguien recuerda el nombre de un juego de los 90 de arcade que era de una especie de agente secreto tipo James Bond (no es el SLY SPY SECRET AGENT), los niveles eran en un lugar sin scroll pero creo recordar que había zoom. Era de matar sólamente un enemigo en cada nivel, creo recordar que había varios personajes o armas. Las armas seguro que se podían conseguir en el propio nivel.

El primer nivel creo que era un almacén o un barco. No sé si era la bodega del barco y se iba inundando. Además como sólamente era el protagonista y el enemigo se iba haciendo zoom para ver a cada uno en pantalla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eileen La Meritrivia Master irlandesa

Publicado

Hola, a ver si alguien recuerda el nombre de un juego de los 90 de arcade que era de una especie de agente secreto tipo James Bond (no es el SLY SPY SECRET AGENT), los niveles eran en un lugar sin scroll pero creo recordar que había zoom. Era de matar sólamente un enemigo en cada nivel, creo recordar que había varios personajes o armas. Las armas seguro que se podían conseguir en el propio nivel.

El primer nivel creo que era un almacén o un barco. No sé si era la bodega del barco y se iba inundando. Además como sólamente era el protagonista y el enemigo se iba haciendo zoom para ver a cada uno en pantalla.

The Outfoxies de Namco, de 1994:

1108546768.jpg 1050942616.jpg

1050859107.jpg 1901_1.png

718.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chofete Humano

Publicado
Qué grande Eileen, es exactamente ese, hace años que lo buscaba y nada de nada. Muchísimas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje