Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Retro Partidas

[Hilo oficial] "Como se llamaba aquel juego que... "

Publicaciones recomendadas

71Machetazos Gran Lobo Sif

Publicado
vida restante: 100%
hace 16 minutos, Maiden1981 dijo:

Me gustaría saber el nombre de una recreativa de RAMBO para poder jugarlo .

El caso es que es muy parecido en estética a rambo 3 de recreativa (lo juego con emulador de mame), pero recuerdo que a veces te agarraban soldados y tenías que mover el joystick a los lados rápidamente para soltarte , y los gráficos eran más buenos que los de RAMBO 3 de taito , según recuerdo.......

En que emulador podría venir para jugarlo? . Gracias y saludos.

Mira a ver si es "Ikari III: The Rescue"

Like Like

FpthFKD.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Maiden1981 Hegemón

Publicado

He averiguado lo que pasa.......es el mismo juego que estoy jugando , pero al parecer hay 2 versiones que sacó taito  . La que yo estoy jugando no tiene algunas misiones que salían en recreativa.  Gracias y saludos.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

David Carlos Humano

Publicado

Yo busco 2 los nombres de esos juegos ¿alguien los tiene?

el 1 lo jugaba en una plataforma web, el cual se trataba como de operar a alguien pero ala vez de pesca tenia obstáculos buenos y malos recuerdo que uno de ellos era un ojo con alas de vampiro y pues iba bajando la caña de pescar y tenias que alcanzar tu mayor nivel para obtener una recompensa

el 2 se trataba de carros lo jugué cuando tenia 7 o 9 años recuerdo que era en un mapa bastante grande y pues debías matar a otros carros para haci conseguir poderes y pues era un juego online lo jugaba mucho en mi laptop y pues no recuerdo el nombre de esos dos juegazos  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

arkbot Humano

Publicado

hola!
estoy buscando desde hace un año un juego que tenia en mi laptop lenovo con windows 7 que le empezo a fallar el disco duro y se perdio todo como en el año 2015 y la tengo desde el 2010 u 2011 el juego venia instalado ya
no me acuerdo el nombre y el año del juego pero me acuerdo que era pixeleado rpg por turnos donde empezas siendo una chica normal peleando contra ratas en alguna alcantarilla y despues vas como otra chica vampira de pelo y ojos rojos en otra dimension seguro tambien hay dos personajes que conoci despues que son un caballero y  otra chica de pelo morado 
recuerdo que era sin emulador y estaba en ingles
les agradezco mucho si saben y me dicen como se llama :inocente:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AgusMoscetta Humano

Publicado

Ayuda!!

Resulta que me acordé de un juego que jugaba de chico, aproximadamente por 2009, y no lo puedo encontrar. Era un juego muy poco conocido. La historia es de un chico y una chica que tienen un accidente y se quedan atascados como en una cabaña o un hotel en el medio de las montañas. Se puede jugar con los dos personajes, hay que hacerlos comer y dormir, hay que ir haciendo misiones y desbloqueando diferentes habitaciones del lugar. Tenés libre movimiento y exploración, si no me equivoco hay también un señor que es el dueño del lugar y el formato es en 2D.

Si alguien sabe qué juego es le agradezco mucho

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eileen La Meritrivia Master irlandesa

Publicado

En principio no me suena, pero dinos en qué plataforma lo jugaste por si alguien te puede ayudar. ¿PC? ¿Consola? ¿Móvil?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AgusMoscetta Humano

Publicado
hace 28 minutos, Eileen dijo:

En principio no me suena, pero dinos en qué plataforma lo jugaste por si alguien te puede ayudar. ¿PC? ¿Consola? ¿Móvil?

Lo jugaba en PC y creo que sólo existía para PC pero no estoy seguro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Orat Humano

Publicado

Hola

Estoy buscando el nombre de un juego muy antiguo, no se de que fecha sea pero pienso que podria ser del 2002 si no es que aun mas antiguo yo lo jugue de muy pequeño y tengo recuerdos de el, es un juego de computadora y trataba de un señor con sombrero que parecia ser granjero el cual tenia un perro, el perro es secuetrado por unos robots y el señor tiene que rescatarlo, cada nivel que lo rescataba era secuestrado de nuevo. Recuerdo a los enemigos, uno era verde disparando un rayo sin parar, uno azul con rojo corriendo por las paredes, uno verde menta que era un cañon y uno verde con forma esferica el cual no recuerdo que hacia, habia tambien objetos como espejos, pelotas etc.

Editado por Orat

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

YoCondusco Humano

Publicado

Hola buena haber si alguien me podría ayudar con el nombre de este juego.

Lo jugué en PC por el año 2007 o 2008 pero seguramente era de varios años antes y no consigo recordar si estaba en consolas, el juego era un juego de aventuras para un solo jugador pero daba un poco de miedo se ambientaba el interior de pirámides y ruina egipcias, el protagonista si no recuerdo mal vestía una camisa negra, portaba una espada brillante pero también llevaba una pistola tipo beretta m9 y si no recuerdo mal podías conseguir una ballesta creo que también otras cosas como artilugios mágicos y etc, recuerdo que podías coger antorchas de las paredes que para ver en las zonas oscuras pero si apurabas podías usar la espada ya que brillaba. Los enemigos solían ser escorpiones, arañas gigantes, momias y tíos con la cabeza del dios Anubis, y eso, vamos ya sabéis lo típico que os encontráis cuando llevas mucho tiempo sin limpiar el garaje. Por cierto el juego era en 3ra persona en una época mas o menos actual y creo que empezaba con el protagonista llegando en un tren escribiendo en su diario, me solia recordar a los Tomb Raider de la PS1. Es todo lo que recuerdo y gracias por la ayuda de antemano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eileen La Meritrivia Master irlandesa

Publicado

El problema del Sphinx and the Cursed Mummy es que no salió para PC en su tiempo (aunque sorprendentemente lo portaron al fin en el 2017). Yo también pensé en el juego de The Mummy, que es del 2001 o así, y el Curse: The Eye of Isis del 2003, pero los deseché después de mirar y ver que no hay espadas o que los enemigos no coincidían demasiado. Pero, bueno, si quiere echarle un ojo a todos, a ver... ;DD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

YoCondusco Humano

Publicado

Gracias por la ayuda pero eso juegos ya los conocía me tocara seguir buscando, muchas gracias igualmente  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje