Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Retro Partidas

[Hilo oficial] "Como se llamaba aquel juego que... "

Publicaciones recomendadas

Eileen La Meritrivia Master irlandesa

Publicado
vida restante: 100%

No creo que sea realmente un juego de Amiga. Conozco bastante bien su catálogo y no hay nada que se parezca a lo que cuentas con ese tipo de personaje y pudiendo jugar a dobles.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

miguelasdp Humano

Publicado

Correcto. Muchas gracias!

¿Qué consolas me recomiendas checar?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VarokenRetro Humano

Publicado

Hola buenas, vengo a ver si las sabiduría de este foro vuelve a hacer acto de presencia como en tantas otras ocasiones.

Busco un juego de ciclismo, no sabría acotarlo bien, imagino que de mediados de los 90, español, para ms-dos casi seguro.

Realmente recuerdo poco del juego, pero algo que me hizo mucha gracia en su día, eran los nombres inventados de los ciclistas:

Del tipo Josema Pamundi, Ernesto Matensalsa y así,  aun me hacen gracia esos nombres XD

Espero que con esto sea suficiente.

Un saludo y gracias como siempre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

No hay muchos juegos de ciclismo. Si es español échale un ojo al primer Super Tour, Guia Ciclismo 96 (aunque ese creo que eran nombres reales) o PCCiclismo 2001 (aunque ese quizás se pasa de año)

s-l1600.jpg

991913820_542465_1533318912_sumario_norm

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Sin Hogar Humano

Publicado

Hola, busco un juego algo educativo es del año 1990 o del 2000, el juego trata sobre cazadores de tormentas, un equipo es contactado por una clase de científico o doctor del clima, el líder del equipo toma una especie de nave o avión avanzado y dentro del avión hay una especie de robot que no se mueve, el tornado le gana al líder del equipo y el equipo piensa que murió o fue secuestrado, el chiste es que se separan, el protagonista es un civil que pasaba por ahí, encuentra al robot y este le pide ayuda para reparlo, lo logra y se van en la nave a la base del equipo, en la base solo queda un chico que es algo "niño en el cuerpo de un adulto", en el juego viajas a varios lugares, inglaterra, egipto, dentro de la Esfinge, creo que atlantis igual, eso o era una base acuatica, todo para buscar al doctor del clima que esta creando tormentas y alterando los cambios climáticos de diferentes zonas del mundo, debes de resolver varios puzzles y conversiones de un grado a otro grado, no recuerdo mas, oh, creo que los personajes del juego eran personas reales 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 2 horas, El Sin Hogar dijo:

Hola, busco un juego algo educativo es del año 1990 o del 2000, el juego trata sobre cazadores de tormentas, un equipo es contactado por una clase de científico o doctor del clima, el líder del equipo toma una especie de nave o avión avanzado y dentro del avión hay una especie de robot que no se mueve, el tornado le gana al líder del equipo y el equipo piensa que murió o fue secuestrado, el chiste es que se separan, el protagonista es un civil que pasaba por ahí, encuentra al robot y este le pide ayuda para reparlo, lo logra y se van en la nave a la base del equipo, en la base solo queda un chico que es algo "niño en el cuerpo de un adulto", en el juego viajas a varios lugares, inglaterra, egipto, dentro de la Esfinge, creo que atlantis igual, eso o era una base acuatica, todo para buscar al doctor del clima que esta creando tormentas y alterando los cambios climáticos de diferentes zonas del mundo, debes de resolver varios puzzles y conversiones de un grado a otro grado, no recuerdo mas, oh, creo que los personajes del juego eran personas reales 

http://www.abandonsocios.org/index.php?topic=6405.0

http://www.abandonsocios.org/index.php?topic=6418

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Motopics Humano

Publicado

Buenas, llevo unos meses buscando un juego antiguo era de aventuras, estabas en una ciudad al principio y el personaje principal era un chino con una coleta que lanzaba una bola amarilla y tenía un dragón herido, gracias de antemano

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

En principio no se me ocurre nada con esas características, pero es que das muy pocos datos para hacerse una idea. ¿Qué entiendes por juego de aventuras? Nómbrame algún juego que sea más o menos parecido en lo jugable. Y, por el amor de Dios, di al menos dónde lo jugaste. ¿Es un juego de PC? ¿Era de consola?

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VarokenRetro Humano

Publicado
En 27/4/2020 a las 19:53, Eileen dijo:

No hay muchos juegos de ciclismo. Si es español échale un ojo al primer Super Tour, Guia Ciclismo 96 (aunque ese creo que eran nombres reales) o PCCiclismo 2001 (aunque ese quizás se pasa de año)

s-l1600.jpg

991913820_542465_1533318912_sumario_norm

Se agradece la ayuda, pero esos son los juegos que ya estuve mirando... mi duda ya es si el año coincide y no fue antes o si me equivoco de plataforma, pero juraría que era ms-dos. Aun así no he visto muchos más juegos de ciclismo hechos en España. Emularé alguno de estos a ver si veo esos nombres... Gracias de nuevo y un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

XxxxRuloxxXx Humano

Publicado

Hola busco un juego de ps2 tal vez de 2005 2004 era de peleas callejeras como def jam pero tenías una especie de mundo abierto el personaje principal si no mal recuerdo era rubio y podías recojer cosas del piso como bates o palos para pelear una de las primeras misiones era ir a un cine nopor y bueno el final si no mal recuerdo había un científico que inyectó s tu hermano y lo convierte en un monstruo (si medio rara la trama)

Ybueno no me acuerdo muchoas ayuda pls

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 3 horas, XxxxRuloxxXx dijo:

Hola busco un juego de ps2 tal vez de 2005 2004 era de peleas callejeras como def jam pero tenías una especie de mundo abierto el personaje principal si no mal recuerdo era rubio y podías recojer cosas del piso como bates o palos para pelear una de las primeras misiones era ir a un cine nopor y bueno el final si no mal recuerdo había un científico que inyectó s tu hermano y lo convierte en un monstruo (si medio rara la trama)

Ybueno no me acuerdo muchoas ayuda pls

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ozikaio Fledgling

Publicado

Como se llamaba ese juego de peleas y que era online .. era uno parecido a maple . Creo que era parte de softnyx ,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ripast Caín

Publicado

Aunque tengo este juego perdido en innumerables tortas de DVD, me gustaría saber cómo se llamaba un juego de peleas para PC donde solo podías elegir mujeres que usaban armas medievales y que en cada espadazo que dabas tu oponente iba perdiendo la ropa.

spacer.png

Código de amigo Steam (súmame con toda confianza, no necesitas pedir permiso)

229634215

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

matiaskira Humano

Publicado

Hola!! estoy hace años buscando un juego, es de futbol (encima hay miles y miles y mas se me complica el que quiero) la tematica era asi, creo los jugadores eran 5 o 7 vos le tenias que elegir el color de la indumentaria, el nombre del equipo ponerle distintos peinados a los jugadores con sus respectivos nombres, terminado la creacion del equipo de mandan a una liga la D creo en donde tenes que salir campeon para ascender a la C y asi sucesivamente, un dato es que todos los equipos desde la A la D tenian nombres de ciudades, Paris, Londres, Quito, Tokyo, Buenos Aires, Nueva York etcetera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje