Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Retro Partidas

[Hilo oficial] "Como se llamaba aquel juego que... "

Publicaciones recomendadas

matthews30 Humano

Publicado
vida restante: 100%

La cita "Save keys to open doors" viene del Gauntlet original arcade y es muy famosa, pero no es precisamente un juego de plataformas ni recuerdo ningún hombre mosca al principio...

Sí, lo recuerdo muy bien amigo, es uno de mis favoritos, pero ese decía tal cual lo dices tú, "Save key to open door" pero este otro juego no decia eso, sino,  algo así como "Keys to open doors"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Agatocles ¡A los ojos Bubu, a los ojos!

Publicado

Normal que se parezca tanto, en realidad es casi el mismo juego. El Quartet 2 es una revisión del 1 con unos pocos cambios jugables.

Editado por Agatocles
Like Like

Intel i7 6700K 4 Ghz - Samsung 750 EVO SSD 250 Gb - Antec TP 650C 650W 80 Plus Gold - G. Skill Ripjaws DDR4 2400 16GB - Asus Rog Stryx GeForce GTX 1070 Gaming OC 8 Gb - MSI Z170A PC Mate - NZXT Phantom 240 Blanca - Phanteks TC12DX CPU Cooler Negro - Creative Sound Blaster Audigy FX PCI Express- Saitek X-56 Rhino

tumblr_n8gllxd19h1rv43zto1_500.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

matthews30 Humano

Publicado

Era el mismisimo "Quartet 1"... Acabo de bajar el rom y empieza tal cual lo imaginaba, con un hombre-mosca caminando y el mensaje "Only a key opens the door"!!

Muchas gracias a todos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PiretSS2000 Humano

Publicado

Buenas, el juego que yo estoy buscando es uno de hará 8-10 años, flash y de ArmorGames. Tu tenías un planeta que debías defender de unos extraterrestres, y lo hacías pinchando en una nave extraterrestre y después en otra, para unirlas con una especia de rayo, atraerlas y que se chocasen y explotasen. Recuerdo que ciertas naves te daban powerups y si durante un buen rato no dañaban tu planeta la sociedad que había en el avanzaba. El juego se dividía en niveles, y esto es todo lo que recuerdo. Gracias de antemano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buri Buri Zaemon Cerdo

Publicado

La imagen de este post de Adivina el juego ha hecho que me acuerde de un juego cuyo título no recuerdo ni encuentro.

Era extremadamente parecido al Splash de Gaelco (con su brocha, su pantalla horizontal, el color azul), pero, para mi sorpresa, la imagen a revelar era de... ¡hombres! :-/

Creo recordar que, en alguna parte de la pantalla, aparecían unos moñacos de tíos cachas, bronceados y ¿con gafas de sol?.

¿Le suena a alguien?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marso Sheikah

Publicado
Jajaj. ¡Un Quix++ o un Gals Panic de tíos! ¡Qué grima! JAJAJA.

En serio. Qué cosas más raras.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Periclito Inquisidor

Publicado
Busco un juego de lucha de la PSX bastante peculiar en el que uno de los personajes seleccionables tenía cabeza de pájaro y uno de los escenarios era el hall de una mansión. A ver si me podéis ayudar con vuestros conocimientos, merihamijos.

tenor.gif?itemid=12889129

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

71Machetazos Ornstein y Smough

Publicado

Busco un juego de lucha de la PSX bastante peculiar en el que uno de los personajes seleccionables tenía cabeza de pájaro y uno de los escenarios era el hall de una mansión. A ver si me podéis ayudar con vuestros conocimientos, merihamijos.

¿Fighter's Impact?

FTIMPACTJ--Fighters%20Impact%20Ver%20202

Editado por 71Machetazos
Like Like

FpthFKD.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

th3brak Humano

Publicado

hola! necesito su ayuda,  estoy buscando un juego de carreras que jugaba de pequeño en el ordenador no estoy totalmente seguro de los años del juego pero lo jugaba entre los años 2000-2006 (creo recordar) en este juego de carreras podías escoger diferentes tipos de vehículos no solo autos sino jeep autobús escolar entre otros, hace poco encontré una imagen de un juego de celular que me hizo recordar a mi añorado juego de infancia adjunto la foto por si sirve de algo, el juego que busco tenia los mismos gráficos que salen en la foto quizás un poco mejor, y me atreveria a decir que el autobús amarillo que aparece en la imagen es el mismo que se podía usar en el juego del que hablo.Captura-de-pantalla-2011-11-10-a-las-13.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eileen La Meritrivia Master irlandesa

Publicado

¿Era con la cámara habitual situada detrás de tu vehículo o era con cámara aerea como en los juegos de Micromachines y demás? En la foto que has puesto parecen un poco como coches de juguete y eso me hace pensar en la vista aerea... ¿Y eran carreras o era también de chocarse con otros coches? Probemos por ahora con el Test Drive Eve of Destruction (también conocido como Driven to Destruction), que es del 2004:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

th3brak Humano

Publicado

@Eileen, efectivamente era con cámara aérea, eran como coches de juguetes (tal cual como sale en la imagen que subí, mas o menos esos eran sus gráficos), pero tenia mucho menos gráficos que en el vídeo de Test Drive Eve of Destruction, era solo carrera,pero podías chocar a tus adversarios y sacarlos de la pista como en todo juego de carreras, al ver el vídeo me acorde de otros tipos de vehículos que podían usarse los cuales eran una ambulancia y un coche de policía, y con respecto a los mapas de juego, había un en el desierto, mas o menos de la misma forma que en la imagen que subí yo

Editado por th3brak

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eileen La Meritrivia Master irlandesa

Publicado

A mi por los vehículos el primero que diría es el Ignition. Lo malo es que es de 1996... ;DD

...y Paranoid_C ha pensado lo mismo, solo que mucho antes. Eso me pasa por dejar abierta la caja de respuesta mientras me iba a comer... ;DD Ojala sea ese, aunque los años no coincidan... ;DD

Editado por Eileen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

paranoid_C Hunter

Publicado
Jajaja es que claro, leo infancia y la mía se va al 96. Que triste :_(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje