Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Retro Partidas

[Hilo oficial] "Como se llamaba aquel juego que... "

Publicaciones recomendadas

tricks Humano

Publicado
vida restante: 100%

¡Pues sí! Era el Dark Seal 2, un millón de gracias!

En cuanto al del brazo gigante no he tenido todavía suerte, seguiré buscando, y por supuesto si tenéis alguna nueva idea de cual puede ser es bienvenida.

Gracias de nuevo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Dragonay Humano

Publicado

Hola a todos comunidad de meristation, tengo una duda desde hace tiempo ya... Hace muchos años jugué un juego que me encanto en ese momento y que me gustaría volver a jugar, el problema es que no recuerdo como se llama, y he buscado de muchas formas por foros e internet en general, y nada de nada, entonces me gustaría saber si alguno de ustedes sabe como se llama, el juego era de esta forma:

- El juego es en 2D y es como un run shoot

- Posee diferentes niveles, y en cada nivel había un jefe al final del nivel (creo que era así, no recuerdo muy bien)

- Eran 3 personajes que tú tenías para elegir cuando empezabas a jugar, uno era un samurai creo o un ninja y tenía una espada, el  segundo era un mercenario o algo así, tenia una ropa negra o azul oscura y portaba una pistola o mejor dicho un revolver (no recuerdo mucho porque fue hace demasiado tiempo que lo jugué) y el tercero se suponía o eso fue lo que entendí en ese momento de que era el líder de este grupo, poseía un chaleco verde y pantalones negros o grises y tenía la particularidad de que los items que uno como jugador se encontraba en el camino solo los podía usar este personaje. La elección de estos personajes no era en este orden, uno podía empezar con el orden que quisiera pero siempre era mejor dejar al "líder" de último por sus items

- Muchos de sus items eran muy particulares, por ejemplo, había uno que era una especie de paracaídas

- Cuando uno de los personajes moría, no podía revivir a menos que se pasará uno de los niveles (o eso es lo que recuerdo)

Eso es lo que recuerdo de este juego, disculpen si no les brinde la información necesaria, pero de verdad no recuerdo mucho, porque fue hace muchos años ya, me gustaría saber el nombre, si alguien lo ha jugado, por favor me encantaría saberlo,  y se lo agradeceré siempre, muchas gracias por leer el post.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eileen La Meritrivia Master irlandesa

Publicado

No se me ocurre nada de nada, pero dinos en todo caso la plataforma en la que jugaste o creas que jugaste. ¿Era una máquina recreativa/arcade? ¿Una NES, una Super Nintendo, una Mega Drive, una Psx, un PC, una tablet...? ;DD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
No encaja casi nada pero lo más parecido que se me ocurre son los juegos de Gi Joe. ;DD

gi-joe-2.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Creo que lo he encontrado, ¡es el juego de Lupin! :DD Lupin Sansei - Pandora no Isan

250px-Lupin_Sansei_Pandora_no_Isan_FC_bo

%E9%B2%81%E9%82%A6%E4%B8%89%E4%B8%96_Lup

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dragonay Humano

Publicado

Eres un capo bro, con razón no lo encontraba si esta en japonés, muchas gracias de verdad, eres grande<3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gabiot Childrer

Publicado

Hola.

A ver si me pueden ayudar con esta inquietud que tengo.

El juego que busco lo jugaba en el Spectrum, supongo que debe ser de segunda mitad de los 80.

Manejabas una especie de astronauta, que caminaba por una especie de superficie en la que se iban sucediendo cráteres, en los cuales podías entrar.

Cuando entrabas pasabas a una especie de pantalla de plataformas de la que tenías que salir. Diría que cada cráter tenía más de una pantalla, pero mis recuerdos no me llegan para asegurarlo al 100%.

Y lo que más me gustaba, a veces (creo que nunca supe exactamente cuando podías y cuando no) podías sacar algo que para mi era un pingüino, que taladraba paredes y así podías pasar si estabas atascado.

Gracias!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pampito Ultima VII The Black Gate

Publicado

Podría ser el Nodes of Yesod

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gabiot Childrer

Publicado

¡Ese es!

Mira que llevo tiempo buscándolo y no se me había ocurrido preguntar  X-D

Muchas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

matthews30 Humano

Publicado

Buenas amigos!

Ando buscando un juego pero no se como se llama :( ...

Bueno, el juego que busco era de tipo plataformas, pero además partía en una pantalla como de una plataforma que se avanzaba de izquierda a derecha, lo unico que recuerdo es que al principio aparecia un "hombre-mosca" que decía algo así como "Keys to open doors", no recerdo nada mas de ese juego, por ahora icon_sad.gif

Alguna idea?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

¿Plataforma? (recreativa/arcade, nes, snes, spectrum, Ps2, PC...) Y, aparte, no me he enterado de mucho. ¿Qué quieres decir con que "partía en una pantalla como de una plataforma que se avanzaba de izquierda a derecha"? ;DD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Agatocles ¡A los ojos Bubu, a los ojos!

Publicado

Buenas amigos!

Ando buscando un juego pero no se como se llama :-( ...

Bueno, el juego que busco era de tipo plataformas, pero además partía en una pantalla como de una plataforma que se avanzaba de izquierda a derecha, lo unico que recuerdo es que al principio aparecia un "hombre-mosca" que decía algo así como "Keys to open doors", no recerdo nada mas de ese juego, por ahora icon_sad.gif

Alguna idea?

La cita "Save keys to open doors" viene del Gauntlet original arcade y es muy famosa, pero no es precisamente un juego de plataformas ni recuerdo ningún hombre mosca al principio...

Intel i7 6700K 4 Ghz - Samsung 750 EVO SSD 250 Gb - Antec TP 650C 650W 80 Plus Gold - G. Skill Ripjaws DDR4 2400 16GB - Asus Rog Stryx GeForce GTX 1070 Gaming OC 8 Gb - MSI Z170A PC Mate - NZXT Phantom 240 Blanca - Phanteks TC12DX CPU Cooler Negro - Creative Sound Blaster Audigy FX PCI Express- Saitek X-56 Rhino

tumblr_n8gllxd19h1rv43zto1_500.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

matthews30 Humano

Publicado

Acá va una imagen de un juego extrañamente demasiado parecido, pero no es...

quartet2.png

este se llama "Quartet 1" y es demasiado parecido!

Editado por matthews30
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje