Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Retro Partidas

[Hilo oficial] "Como se llamaba aquel juego que... "

Publicaciones recomendadas

Buri Buri Zaemon Cerdo

Publicado
vida restante: 100%

Buri Buri Zaemon preguntando el nombre de un juego... Gente, el fin del mundo está cerca O.o .

Tranquilo, hace bastante tiempo pregunté por una aventura conversacional de Amstrad (que nadie supo responderme) y, que yo sepa, no se ha acabado el mundo... todavía. O:)

A ver si es alguno de estos dos:

T-Mek

Tokyo Wars (ojo a la digitalización hablando padentro)

Gracias por el intento, pero no.

Reconozco que de los gráficos del juego recuerdo poco. Me quedé con lo llamativa que resultaba la máquina, con esos dos mandos totalmente distintos el uno del otro. Y también me acuerdo de que la pantalla estaba tan alta que yo, canijo en aquel tiempo, no veía nada desde el suelo.  :D

El Cyber Tank encaja con mis recuerdos, pero, como dije antes, me resulta chocante que una unidad de prueba llegara a España.

Editado por Buri Buri Zaemon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Alanxd Humano

Publicado

Hola, soy nuevo en este foro y la razón por la cual estoy aquí es por que llevo mucho tiempo tratando de buscar un juego que jugué cuando era niño, seré breve en dar algunos datos del juego de los que me acuerdo que traba el juego.

el juego era para pc en el cual elegías un personaje y para caminar dabas click en el mapa, el juego era online y había muchas personas, tu podías salir y matar monstruos y cuando los mataba te daban dinero (creo, no estoy seguro) o cosas para armarte como espadas o trajes, había muchos mundos incluso había personas peleando con monstruos y podías ayudarlos ya que algunos de esos montrous eran difícil de matarlos subías de nivel conforme avanzabas yo podía ser nivel 30 y había personas de nivel 300, creo que el juego era tipo MOBA a lo que investigue para tratar de encontrarlo, espero puedan ayudarme y perdón por los escasos datos del juego

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pampito Ultima VII The Black Gate

Publicado

¿Año, mas o menos? ¿2D o 3D? ¿Temática: Fantasía, ciencia ficción,...? ¿Estética: Anime o Manga, realista, personajes cabezones,...?¿perspectiva: cámara detrás del personaje, primera persona, lateral, cenital, isomética,...? ¿Gratis o había que pagar? ¿Razas y clases? ¿tiene mascotas, monturas o vehiculos?

Mas datos por que hay muchos juegos que encajan en tu descripción. Cualquier detalle puede ayudar.

Editado por Pampito

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marso Sheikah

Publicado
Uffff. Adivinando... Ultima Online?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VarokenRetro Humano

Publicado

Yo apostaría por el Mu online, al que le di caña justo antes de empezar con el World of Warcraft.

La gente te pedía bless y soul, que eran unas joyas muy valiosas, como auténticos mendigos. Estaba divertido :D

Editado por VarokenRetro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PiretSS2000 Humano

Publicado

Buenas, el juego que yo estoy buscando es uno de hara 8-10 años, flash y de ArmorGames. Tu tenías un planeta que debias defender de unos extraterrestres, y lo hacias pinchando en una nave extraterrestre y despues en otra, para unirlas con una especia de rayo, atraerlas y que se chocasen y explotasen. Recuerdo que ciertas naves te daban powerups y si durante un buen rato no dañaban tu planeta la sociedad que habia en el avanzaba. El juego se dividia en niveles, y esto es todo lo que recuerdo. Gracias de antemano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alv22 Humano

Publicado

Plataforma:
- Arcade/Recreativas
Año:
- De los 90.
Tipo de juego:
- Accion 
Datos exactos: 
- Era un juego de accion que podias lanzar cualquier objeto que encontrabas a los "malos": palos de escoba, papeleras, sillas,.. encontrabas armas incluyendo bazokas para disparar.

- Ibas recorriendo el interior de un edificio.
- Habia una escena de un garaje con un camion de bomberos, debias pulsar determinadas teclas en un instante para esquivarlo. 

- Se podía jugar 2 a la vez.

Datos posibles:

- Quizas SEGA o Capcom.

- ¿Eran policias?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eileen La Meritrivia Master irlandesa

Publicado

¿Die Hard Arcade / Dynamite Deka?

En el 7:35 lo del camión de bomberos

diehardarcade-6.png

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alv22 Humano

Publicado

Genial !!!! Te lo agradezco mil

¿Die Hard Arcade / Dynamite Deka?

Em el 7:35 lo del camión de bomberos

diehardarcade-6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tricks Humano

Publicado

¡Buenas!

Os cuento mi recuerdo del juego y espero que me podáis ayudar:

Recreativa de scroll lateral, creo que de tema terror. La jugué en los Cañapark de Manuel Becerra (Madrid) un julio de 1989. Había un brazo gigante que tenías que esquivar (ocupaba un 70% de la pantalla). Al avanzar dejabas el brazo atras. Y no recuerdo mucho mas...

A ver si alguien recuerda el juego. ¡Mil gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eileen La Meritrivia Master irlandesa

Publicado

Pues no se me ocurre nada con esas características, lo del brazo gigante no me suena para nada.

Invoquemos a @Buri Buri Zaemon, a ver si él sabe algo. Mientras tanto, lo primero en lo que pensé, al menos por la época y la temática presuntamente de terror, fue en juegos como Demon's World y Splatterhouse. Échales un ojo por si acaso. ;DD

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buri Buri Zaemon Cerdo

Publicado

No se me ocurre mucho con esas pistas. X-D

En el Tecmo Knight (o Wild Fang) aparece varias veces un primo de King Kong con sus puños gigantes. Hay monstruitos y eso, pero no es exactamente de terror.

3163_2.png

¿Algún detalle más sobre el juego? ¿Había algún tipo de arma? ¿Era 2D puro o podías moverte un poco hacia el fondo tipo Final Fight? ¿Era plataformero?

Editado por Buri Buri Zaemon
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tricks Humano

Publicado

Muchas gracias, pero mirando los videos no es ninguno de ellos :(

No tengo muchos más recuerdos mas del juego, creo que era 2D totalmente, pero no mucho mas... Si os suena alguno mas no dudeis en decirmelo.

Aprovecho y cuento el otro que nunca he encontrado por si hay más suerte con este:

Juego de recreativa rollo D&D, posiblemente japonés con punto de vista parecido al Gauntlet, los hechizos cambiando en una de las dos esquinas inferiores. Creo que era para máximo cuatro jugadores y con pantalla plana en plan mesa.

¡Mil gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marso Sheikah

Publicado
El que era isométrico ¿tal vez pudiera ser el Dark Seal?

Aunque este era de dos.

Sobre el otro, no sé por qué me ha venido a la mente un juego en el cual había una especie de cíclope gigante con una apariencia muy, muy parecida a la de los cíclopes de King of Dragons. Pero ahora no ubico el juego ni el título. Ha sido como un recuerdo flash.

Recuerdo un brazo y una pierna gigantes con una estética similar pero lo mismo son recuerdos creados o mezclado de otra cosa.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buri Buri Zaemon Cerdo

Publicado

El que era isométrico ¿tal vez pudiera ser el Dark Seal?

Bien tirado. Aunque por lo que indica del marcador de los hechizos, es posible que sea la segunda parte.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje