Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Retro Partidas

[Hilo oficial] "Como se llamaba aquel juego que... "

Publicaciones recomendadas

Eileen La Meritrivia Master irlandesa

Publicado
vida restante: 100%

Hola buenas tarde estoy buscando un juego que lo jugaba año 2006 mas o menos y trata sobre unos tipo duendes en una isla donde del piso salian plantas carnivoras y si ibas al agua venian pirañas el personaje podia volar por unos segundos y estas plantas vivian en tipo arboles no me acuerdo mucho mas

¿Ordenador? ¿Consola? ¿Mundo y movimiento en 3d o en 2d?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lacobic King

Publicado

Hola buenas tarde estoy buscando un juego que lo jugaba año 2006 mas o menos y trata sobre unos tipo duendes en una isla donde del piso salian plantas carnivoras y si ibas al agua venian pirañas el personaje podia volar por unos segundos y estas plantas vivian en tipo arboles no me acuerdo mucho mas 

Por la descripción podría ser Livingstone Supongo.

2Wc94Yl.jpg

Tomonobu Itagaki, Dave Gahan, Iker Jiménez y Antoni Daimiel han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Bueno, no había pensado que en el 2006 también se puede jugar a juegos de 1986. ;DD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacobic King

Publicado

Bueno, no había pensado que en el 2006 también se puede jugar a juegos de 1986. ;DD

Yo también primero pensé en algún juego más moderno pero no me cuadraba ninguno  X-D . De todos modos a ver si es ese, aunque tiene toda la pinta de serlo.

2Wc94Yl.jpg

Tomonobu Itagaki, Dave Gahan, Iker Jiménez y Antoni Daimiel han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marso Navi

Publicado
Qué raro lo del año y las descripciones.

Si fuera por lo de duendes y volar a ratos ¿podría ser que hubiera mezclado en su mente dos de los tres juegos de 3 Wonders?

El Midnight Wanderer:

Y el Chariot.

Es raro la verdad. Editado por Marso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CrowLi Humano

Publicado

Hola, no se si alguien habrá preguntado ya por este juego, pero acabo de llegar por aquí y me es imposible mirarme las 100 páginas, he mirado unas cuantas y no he visto que nadie preguntase por este.

El juego es de carreras, en máquina recreativa, recuerdo que era pequeño cuando lo jugaba, supongo que sería el 97 mas o menos. Era parecido al OutRun, pero había distintos coches con sus distintos personajes para coger. Siempre iban en pareja en los coches, recuerdo una pareja que eran un gordo muy grande y otro hombre pequeño que conducían un escarabajo naranja, un hombre y una mujer negros que llevaban si mal no recuerdo un descapotable morado, otra pareja eran un guaperas y su chica ambos rubios en un ferrari rojo .. y había alguna pareja mas pero solo recuerdo a esos 3, en especial al gordo y al pequeño en el escarabajo que era a los que siempre cogía.

No puedo aportar mas datos lo siento, a ver si alguien me ayuda que llevo unos días buscando y no doy con el juego. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Hola, no se si alguien habrá preguntado ya por este juego, pero acabo de llegar por aquí y me es imposible mirarme las 100 páginas, he mirado unas cuantas y no he visto que nadie preguntase por este.

El juego es de carreras, en máquina recreativa, recuerdo que era pequeño cuando lo jugaba, supongo que sería el 97 mas o menos. Era parecido al OutRun, pero había distintos coches con sus distintos personajes para coger. Siempre iban en pareja en los coches, recuerdo una pareja que eran un gordo muy grande y otro hombre pequeño que conducían un escarabajo naranja, un hombre y una mujer negros que llevaban si mal no recuerdo un descapotable morado, otra pareja eran un guaperas y su chica ambos rubios en un ferrari rojo .. y había alguna pareja mas pero solo recuerdo a esos 3, en especial al gordo y al pequeño en el escarabajo que era a los que siempre cogía.

No puedo aportar mas datos lo siento, a ver si alguien me ayuda que llevo unos días buscando y no doy con el juego. 

Pues tiene gracia que digas que se parecía al OutRun, porque casi seguro que es el OutRunners. ;DD Lo único es que es de 1993, pero vaya, suena muy parecido a lo que describes. :DD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CrowLi Humano

Publicado

Pues tiene gracia que digas que se parecía al OutRun, porque casi seguro que es el OutRunners. ;DD Lo único es que es de 1993, pero vaya, suena muy parecido a lo que describes. :DD

Increíble, es ese. Tiene algo que ver con el OutRun ? Por cierto muchísimas gracias en serio, flipo con vosotros, amos y señores de lo retro. Te quiero

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Increíble, es ese. Tiene algo que ver con el OutRun ? Por cierto muchísimas gracias en serio, flipo con vosotros, amos y señores de lo retro. Te quiero

Sí, claro que tiene que ver, podría decirse que es la tercera parte en recreativa de la saga de coches de Saga. Primero el OutRun en 1986, después el Turbo OutRun en 1989 y el OutRunners en 1992. Y luego ya nos vamos al 2003 con OutRun2, ya en 3D. :DD

También hay otros juegos dentro de la misma franquicia, pero los de arriba son los principales, los otros están considerados como spin-offs y salieron para ordenadores o consolas. A ver si no se me olvida ninguno... OutRun Europa, Battle OutRun, OutRun 2019 y OutRun 2006 Coast 2 Coast.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CrowLi Humano

Publicado

Sí, claro que tiene que ver, podría decirse que es la tercera parte en recreativa de la saga de coches de Saga. Primero el OutRun en 1986, después el Turbo OutRun en 1989 y el OutRunners en 1992. Y luego ya nos vamos al 2003 con OutRun2, ya en 3D. :DD

También hay otros juegos dentro de la misma franquicia, pero los de arriba son los principales, los otros están considerados como spin-offs y salieron para ordenadores o consolas. A ver si no se me olvida ninguno... OutRun Europa, Battle OutRun, OutRun 2019 y OutRun 2006 Coast 2 Coast.

Wow !! Eres una unidad cibernética del futuro que ha venido a alegrarnos las vidas recordándonos nuestros juegos de la infancia? Encantado Skynet

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

gifit_1459696381928.gif?w=500&h=281

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa Héroe del Tiempo

Publicado

Buenas, resulta que el otro día, tomando unas copas con un colega, me comentó sobre una máquina a la que jugaba él en el bar de su barrio siendo chaval. No recordaba el nombre.

Al día siguiente (resaca incluida), y con los datos que me dio -jugabilidad tipo Bomberman pero haciendo hoyos para eliminar a los enemigos y de mitad de los 80-, lo busqué y lo encontré. Kid no Hore Hore Daisakusen

En la información que he encontrado, el título de la recreativa siempre viene en japonés, y he aquí mi duda, ¿alguien sabe si a Occidente/Europa/España llegó con otro nombre? Me refiero siempre a la versión arcade, no a las diversas conversiones que hubo en sistemas domésticos.

Un saludo y gracias :-) .

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Que yo sepa solo salió con ese nombre, así que no es raro que tu amigo no recordara el título del juego. Especialmente si tenemos en cuenta que aparecía en realidad así:

z5DWI3H.jpg

;DD

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa Héroe del Tiempo

Publicado

Gracias @Eileen, es lo que me imaginaba.

Al menos su falta de memoria no era por los efectos del alcohol X-D .

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VEGARO King

Publicado

En la información que he encontrado, el título de la recreativa siempre viene en japonés, y he aquí mi duda, ¿alguien sabe si a Occidente/Europa/España llegó con otro nombre? Me refiero siempre a la versión arcade, no a las diversas conversiones que hubo en sistemas domésticos.

Un saludo y gracias :-) .

Yo jugué a una recreativa muy, muy parecida (aunque curiosamente no es de Nichibutsu) en versión...¡Doraemon!

Sí, era un juego de Pc-Engine/ Turbografx metido en una máquina recreativa (junto con otros títulos). Supongo que Cratermaze tendrá que ver pues es idéntico también.

¿Les compraría Hudson Soft los derechos a Nichibutsu?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje