Ir al contenido

publicidad

Foto

Post Oficial: R. Madrid - Zúrich (Miércoles 20:45)

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
460 respuestas en este tema

paliyoes

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 26 noviembre 2009 - 00:57

lo que quiero decir esque despues de haberse gastado ese pastial lo que no puede pretender el real madrid es jugar como esta jugando , quiza el año que viene encuentre un estilo pero este año si sigue en la misma linea no va a ganar nada , el año pasado tambien fue lider en liga y en champions y mira que paso alfinal , incluso me atrevo a decir que el realmadrid del año pasado estaba mejor que este

Es que yo no afirmo en ningún momento en que el Real Madrid haya estado jugando de pena estos últimos partidos, de hecho ha entrado en una dinámica de buen juego y falta de acierto desde el partido en Milán. Ni más ni menos.

Y bueno, a mi personalmente me da bastante igual cuánto dinero se haya gastado el Real Madrid ya que no soy socio por lo que de mi no ha salido ni un duro para pagar esos fichajes.

• Bionic

• Ganondorf

• vida restante: 100%

Escrito 26 noviembre 2009 - 01:08

eso da igual , la imagen que esta dando es de pena que es lo que cuenta y eso de que esta jugando mejor desde el milan es falso 100% , ganan de potra casi siempre y jugando mal siempre contra equipos que no saben aprovechar las ocasiones que tienen , eso si cuando les toca jugar contra un equipo un poco ordenado pierden vease el partido contra el Milan ene l bernabeu que por cierto merecio ganar en la vuelva pero el arbitro anulo un gol de pato , sevilla (baile que os dieron) , y el proximo seran em barcelona , y le seguiran los de champions en octavos tiempo al tiempo ;)

PD:No hay mas ciego que el que no quiere ver , pero esta es la verdad del Real Madrid

paliyoes

• EXPULSADO

Escrito 26 noviembre 2009 - 01:14

eso da igual , la imagen que esta dando es de pena que es lo que cuenta y eso de que esta jugando mejor desde el milan es falso 100% , ganan de potra casi siempre y jugando mal siempre contra equipos que no saben aprovechar las ocasiones que tienen , eso si cuando les toca jugar contra un equipo un poco ordenado pierden vease el partido contra el Milan ene l bernabeu que por cierto merecio ganar en la vuelva pero el arbitro anulo un gol de pato , sevilla (baile que os dieron) , y el proximo seran em barcelona , y le seguiran los de champions en octavos tiempo al tiempo ;)

PD:No hay mas ciego que el que no quiere ver , pero esta es la verdad del Real Madrid

Haberme dicho que cualquier argumento te va dar igual y que en definitiva el Real Madrid da pena, es una opinión inamovible que tienes, cojonudo, paso de seguir con el diálogo de besugos.

• Key

• Pokémon Ranger

Escrito 26 noviembre 2009 - 01:18

Buenas

Con esta victoria, el Madrid ya esta matematicamente clasificado? En caso contrario, que resultados le valen para el ultimo partido?

Viciod360

• CANCELADO

Escrito 26 noviembre 2009 - 01:30

El Madrid sólo quedaría eliminado de la Liga de Campeones si pierde en Marsella por 3-0 o por más de tres goles de diferencia y el Milán gana en Zúrich.

Para ser primero de grupo, tiene que vencer en la última jornada y si no ganese tendría que esperar a que el Milán no derrotase al Zúrich, siempre que no perdiese en Francia por 3-0 o por más de tres goles de diferencia (el Marsella sería primero en ese caso).

• Fox_Lee

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 26 noviembre 2009 - 01:39

Imagen Enviada

:D :D

Que grande, dios :D

• Bon Jour

• ZEUS

Escrito 26 noviembre 2009 - 01:43

Imagen Enviada

:D :D

Que grande, dios :D

Joder lo he visto hace un ratito pero todaví ame estoy descojonando X-D

• Key

• Pokémon Ranger

Escrito 26 noviembre 2009 - 01:54

El Madrid sólo quedaría eliminado de la Liga de Campeones si pierde en Marsella por 3-0 o por más de tres goles de diferencia y el Milán gana en Zúrich.

Para ser primero de grupo, tiene que vencer en la última jornada y si no ganese tendría que esperar a que el Milán no derrotase al Zúrich, siempre que no perdiese en Francia por 3-0 o por más de tres goles de diferencia (el Marsella sería primero en ese caso).

Todo aclarado, muchas gracias ;)

• logame

• Entrenador guay

Escrito 26 noviembre 2009 - 02:23

si te das cuenta cual a dado mejor imagen? evidentemente el Zurich

He aqui la gran mentira del futbol. O sea que si el Madrid no gana al Zurich por 7-0, el que da mejor version es el Zurich?¿?¿ NO se si me dieces que pierde pero da tres balones al poste, domina y ataca todo el rato, todavia... 8O

Con el portero que tienen(el peor que he visto en años en la televisión) no encajar 3 goles lo veo buenísimo.

paliyoes

• EXPULSADO

Escrito 26 noviembre 2009 - 12:56

Con el portero que tienen(el peor que he visto en años en la televisión) no encajar 3 goles lo veo buenísimo.

Pues valientes paradones les ha hecho hoy a Kaká y Xabi Alonso.

Escrito 29 noviembre 2009 - 20:29

de momento vais lideres algo normal teniendo en cuenta los equipos contra los que habeis jugado y el grupo de champios que os a tocado , algo facil para cualquiera que este entre los 4 primeros de la liga española , inglesa e italiana , cuando os toquen equipos grandes veremos 8O

reminiscencia a "Ya os pillará el Chelsea" ?

Chelsea , Manchester United , y muchos mas incluso el Bordeaux o la juventus me parecen mejor que el real madrid

Joder macho, me recuerdas a los sudamericanos que dicen que la selección española es peor que Inglaterra o Uruguay y que ya perderán cuando les pille un equipo "de verdad". En definitiva, da igual lo que el equipo haga, ya puede enfrentarse al Barcelona o al Chelsea y ganarle que siempre se encontrará una excusa absurda para justificarlo (el equipo ha salido dormido, faltaba no sé quién, hacía mal tiempo, oh, vaya, no han ganado por más de tres goles, debería daros vergüenza) y si pierde entonces postearéis ese VEEEEEEEEIIIIISSSSSS que tenéis preparado desde principio de temporada. Sois tan previsibles como aburridos.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad