Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Estilete

Post Oficial: R. Madrid - Zúrich (Miércoles 20:45)

Publicaciones recomendadas

FeniXhe IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 75%
3 - 1 y fácil.

Raul x 4 8D

Saludos (:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

CerberusX Gran Lobo Sif

Publicado
vida restante: 100%
No creo que vaya a ser un partido facil....creo que 2-1 y con un juego pesimo...espero que no...espero q marque el zurich...q quiten a raul...salga Cristiano y Benzema..y el publico aplaude..marca Benzema....y luego Cristiano..todos se abrazan..gran juego del madrid...y otro gol y otro..y ole..jajaja bla bla bla

8O Pajas mentales... :-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

P Castro Fledgling

Publicado
vida restante: 75%
Hola que tal soy nuevo en el foro.Bueno al final raul juega,no me gusta mucho eso pero bueno espero que sea una forma de compensar que no vaya jugar contra el barsa.Gana el madrid 3-O y el madrid jugando a rachas como siempre(bueno en realidad no tengo ni idea de como va ser y va quedar el partido) venga saludos.¡HALA MADRID!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tramopantojo Son Goku

Publicado
vida restante: 0%
Veo un 3-0, dos de los goles marcados en el tramo final del partido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estilete Rey Vendrick

Publicado

Y deja a Drenthe en la grada, cojonudo, pedazo de psicólogo el entrenador. Este hombre da una de cal y tres de arena.

Salu2

Es que no es normal que estando demoledor contra el Racing haciendo un partidazo lo deje en la grada... ¿lo reserva para el Barça? :inocente:

¿Drenthe jugando el clásico? ¿Qué queréis, que los culés se rían de nosotros o qué?

14xm1ya.pngetgnqq.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ffffffff IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Y deja a Drenthe en la grada, cojonudo, pedazo de psicólogo el entrenador. Este hombre da una de cal y tres de arena.

Salu2

Es que no es normal que estando demoledor contra el Racing haciendo un partidazo lo deje en la grada... ¿lo reserva para el Barça? :inocente:

¿Drenthe jugando el clásico? ¿Qué queréis, que los culés se rían de nosotros o qué?

el año pasado ya jugamos con razgul y drenthe,y en el chorreo jugo tu idolo,ya se han reido bastante :-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estilete Rey Vendrick

Publicado

Salu2

el año pasado ya jugamos con razgul y drenthe,y en el chorreo jugo tu idolo,ya se han reido bastante :-)

Ya, pero no teníamos nada mejor, pero anda que si con Granero, Ronaldo, Kaka', Marcelo, etc. juega Drenthe...

Y Raúl lo mismo ojo. Este año no está a la altura.

14xm1ya.pngetgnqq.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ffffffff IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Salu2

Ya, pero no teníamos nada mejor, pero anda que si con Granero, Ronaldo, Kaka', Marcelo, etc. juega Drenthe...

Y Raúl lo mismo ojo. Este año YO NO LO VEO a la altura.

corregido,timeline de 6 años

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Espartako Procrastinador

Publicado
¿Algun link para verlo?

Tengo para ver todos los partidos del madrid, menos los que emiten por las autonómicas...

"Puedes acabar pasándote horas visitando páginas web, saltando de una a otra, y descubrir de repente que se ha puesto el sol y el día se ha acabado. A veces, esto rinde unos dividendos inesperados. Acumulas pequeños fondos de conocimientos, por ejemplo, qué clase de tejado de metal puedes encontrar para un granero -si tienes un granero, lo cual no es mi caso- o la historia deTajikistan". La procrastinación eficiente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...