Ir al contenido

publicidad

Foto

[Guia de trofeos] Ratchet & Clank: Atrapados en el tiempo

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
215 respuestas en este tema

• Kratos77

• Bang

• vida restante: 100%

Escrito 06 diciembre 2009 - 18:00

Una duda, ya que me queda poco para el platino, ¿cómo se que he hecho las misiones espaciales de cada sector? ¿Se te marcan de algun color en especial?

Las lunas que están en verde son en las que te falta hacer alguna misión, ve sector por sector acabando las que estén en verde

Imagen Enviada

Por un foro limpio y fácil de leer: No quotees las firmas

• Akasha25

• Stinger

Escrito 06 diciembre 2009 - 18:02

Ok, gracias Kratos.

• Akasha25

• Stinger

Escrito 06 diciembre 2009 - 21:46

Otras dudas, en el Sector Korthos, la luna Korthos Beta se me marca en verde siempre y aunque ya la tengo terminada, no sé por qué la tengo verde.

He ganado punto de habilidad de samaritano, sin embargo, creo, digo creo, pues salvo lo de la luna está que he dicho antes, creo tener todas las misiones espaciales ya terminada y no me ha saltado el trofeo, ¿alguien sabe por qué?

Y por ultimo, ¿Donde encuentro al bandido para entregarle el holoplano ese del taun?

Perdon por el doble post.

• Kratos77

• Bang

Escrito 06 diciembre 2009 - 22:20

Otras dudas, en el Sector Korthos, la luna Korthos Beta se me marca en verde siempre y aunque ya la tengo terminada, no sé por qué la tengo verde.

He ganado punto de habilidad de samaritano, sin embargo, creo, digo creo, pues salvo lo de la luna está que he dicho antes, creo tener todas las misiones espaciales ya terminada y no me ha saltado el trofeo, ¿alguien sabe por qué?

Y por ultimo, ¿Donde encuentro al bandido para entregarle el holoplano ese del taun?

Perdon por el doble post.

-En esa luna si hablas con un tío de esos chatarreros, te dice una misión.

-Te faltará la de la luna esta de antes

-En el primer sector, está en una de las naves esas

Imagen Enviada

• Akasha25

• Stinger

Escrito 06 diciembre 2009 - 22:41

El caso es que no encuentro al chatarrero, ¿alguien se acuerda de que va esa misión? Por mas vuelta que le doy, no encuentro ninguna y en misiones no se me marca ninguna.

Voy a ver si encuentro al contrabandista.

• Kratos77

• Bang

Escrito 06 diciembre 2009 - 22:48

El caso es que no encuentro al chatarrero, ¿alguien se acuerda de que va esa misión? Por mas vuelta que le doy, no encuentro ninguna y en misiones no se me marca ninguna.

Voy a ver si encuentro al contrabandista.

Sí, es de colocar anuncios, hay como 3 misiones de poner y quitar anuncios.

PD: El chatarrero que te da la misión es el que está al lado a la derecha de la nave si no recuerdo mal

Imagen Enviada

• Mishima88

• Rey Sin Nombre

Escrito 06 diciembre 2009 - 22:51

Justo la acabo de volver a hacer en el modo desafio, en cuanto aterrices gira la camara todo al rededor y veras una caseta como las que hay en los depósitos, y es el tío que esta delante

Escrito 07 diciembre 2009 - 23:32

Hola, me faltan 4 guitones para el trofeo. Los de clank en el gran reloj en las pruebas y el otro en la luna corvus beta. Por mucho que miro en esa luna y doy vueltas no veo el guitón de oro.

• Mishima88

• Rey Sin Nombre

Escrito 07 diciembre 2009 - 23:48

La luna es una del ultimo sector que tienes que subir muchisimas plataformas?? supongo que es esa porque es la mas enrevesada

Si es esa, el guiton esta en una plataforma en medio de la nada, que se puede ver desde el teletransportador que esta junto a la nave, para subirte a ella tienes que ir en una de las plataformas que giran alrededor del planeta (usa el teletransportador para volver a donde estaba el Zoni y las alcanzaras en seguida)

Escrito 08 diciembre 2009 - 01:35

La luna es una del ultimo sector que tienes que subir muchisimas plataformas?? supongo que es esa porque es la mas enrevesada

Si es esa, el guiton esta en una plataforma en medio de la nada, que se puede ver desde el teletransportador que esta junto a la nave, para subirte a ella tienes que ir en una de las plataformas que giran alrededor del planeta (usa el teletransportador para volver a donde estaba el Zoni y las alcanzaras en seguida)

Sip, ese era. He encontrado este video:

http://www.youtube.com/watch?v=AbWYmcSk5iQ

Y ahora solo me faltan los 3 de clank en el reloj pero me da una pereza...

• nicky69

• Midna

Escrito 08 diciembre 2009 - 14:27

Buenas, solo me falta un zoni y no lo encuentro. Esta en axiom city y lo veo con el mapeador pero no puedo llegar, algun consejo?

• Mishima88

• Rey Sin Nombre

Escrito 08 diciembre 2009 - 14:51

Buenas, solo me falta un zoni y no lo encuentro. Esta en axiom city y lo veo con el mapeador pero no puedo llegar, algun consejo?

Cual es? es que no me suena que hubiese ninguno difícil

Edit, no se si era un zoni o un guiton, pero si hay algo detrás de una puerta en la zona siguiente, para brirla tienes que coger la robopila que hay allí y transportarte con ella

• nicky69

• Midna

Escrito 08 diciembre 2009 - 15:36

Cual es? es que no me suena que hubiese ninguno difícil

Edit, no se si era un zoni o un guiton, pero si hay algo detrás de una puerta en la zona siguiente, para brirla tienes que coger la robopila que hay allí y transportarte con ella

El de la robopila ya lo tengo es un zoni que sale en una zona que no puedes acceder. Al inicio que vas saltando de plataforma a plataforma si vas recto en teoria irias directo, pero no te deja. Ahora no estoy en casa pero luego ya mirare de tirar una foto o algo al mapeador y te lo muestro, gracias por el interes.

Escrito 08 diciembre 2009 - 16:35

Me saca de los nervios lo de los blasters al rojo vivo. Lo mas que he conseguido son 7500 puntos :(

• Mishima88

• Rey Sin Nombre

Escrito 08 diciembre 2009 - 16:35

Para el del principio solo tienes que usar el balanceador e ir por las plataformas que giran, en todos lso juegos hay algún coleccionable en un sitio parecido

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos