Ir al contenido

publicidad

Foto

[Guia de trofeos] Ratchet & Clank: Atrapados en el tiempo

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
215 respuestas en este tema

lomaca

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 24 octubre 2010 - 21:15

Sobre cuantos puntos te sale ese "super jefazo" ?

• Sanheee

• PARIETINAE UMBRA

• vida restante: 100%

Escrito 24 octubre 2010 - 21:16

Para el platino me queda pasarmelo en dificil, lo tengo a medias, a ver si retomo, pero es que cuesta lo suyo... y yo pensaba que sería coser y cantar X-D a ver si retomo y consigo mi segundo platino, que este juego lo merece.

Imagen Enviada

Aquí estuvo Akasha25

El difícil de este juego está tirado. Te lo dice un jugador mediocre. Yo me lo pasé directamente en mi primera partida e incluso mi hermano pequeño se consiguió el platino sin esfuerzo.

Ánimo que es fácil!

• Akasha25

• Stinger

Escrito 24 octubre 2010 - 21:31

El difícil de este juego está tirado. Te lo dice un jugador mediocre. Yo me lo pasé directamente en mi primera partida e incluso mi hermano pequeño se consiguió el platino sin esfuerzo.

Ánimo que es fácil!

Joder, que tu hermano se lo pase antes que yo, no sé si es para animarme o bajarme la moral X-D, en esta semana lo retomo y me lo iré haciendo poco a poco, es mi mania de empezar todos los juegos en normal o facil y dejar las dificultades altas para una segunda partida que la mayoría de las veces no hago X-D

Imagen Enviada

Aquí estuvo Akasha25

Escrito 24 octubre 2010 - 21:37

En 7.000 puntos supongo que ya te deberian aparecer los tanques esos no ? pues mira, ami cuando salieron 4 tanques de esos me toco una bomba con la cual explota todo y me dieron un monton de puntos.

• Sanheee

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 24 octubre 2010 - 22:35

Ánimo que es fácil!

Joder, que tu hermano se lo pase antes que yo, no sé si es para animarme o bajarme la moral X-D, en esta semana lo retomo y me lo iré haciendo poco a poco, es mi mania de empezar todos los juegos en normal o facil y dejar las dificultades altas para una segunda partida que la mayoría de las veces no hago X-D

Tranquila! Es para que veas que no tiene tanta dificultad como parece.
Aun así, no te preocupes si te atrancas en cierta batalla porque eso pasa en todos los juegos (a mí sin ir más lejos me pasó en el juego para muchos más fácil de la gen X-D: Terminator Salvation, aunque al final conseguí el platino).

Si te atrancas, pregúntalo por aquí y si lo veo te intento ayudar

Escrito 24 octubre 2010 - 23:40

pasados los 10000 asi que realmente no vale para nada porque ya tienes el trofeoxD

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos