Ir al contenido

publicidad

Foto

[Guia de trofeos] Ratchet & Clank: Atrapados en el tiempo

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
215 respuestas en este tema

Escrito 23 octubre 2010 - 23:16

Pues a mi me parece la peor TAUN de todos los ratchets, quizas junto con la del 3

lomaca

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 24 octubre 2010 - 10:56

El taun del tres en V5 era una mierda, pero en V4 era la fostia.

• Akasha25

• Stinger

• vida restante: 100%

Escrito 24 octubre 2010 - 11:59

Para el platino me queda pasarmelo en dificil, lo tengo a medias, a ver si retomo, pero es que cuesta lo suyo... y yo pensaba que sería coser y cantar X-D a ver si retomo y consigo mi segundo platino, que este juego lo merece.

Imagen Enviada

Aquí estuvo Akasha25

Jack_Bauer83

• CANCELADO

Escrito 24 octubre 2010 - 12:48

Para el platino me queda pasarmelo en dificil, lo tengo a medias, a ver si retomo, pero es que cuesta lo suyo... y yo pensaba que sería coser y cantar X-D a ver si retomo y consigo mi segundo platino, que este juego lo merece.

A mi no se me hizo muy díficil. De hecho, mi primera partida la empecé en ese nivel directamente.

Por supuesto, tengo el platino de este juegazo.

• Akasha25

• Stinger

Escrito 24 octubre 2010 - 13:43

Yo la empecé en normal para poder disfrutarlo doblemente, el caso es que me lo he pasado tres veces (dos en normal y una en desafío) y la dificil la tengo, si no recuerdo mal, en la parte esta donde vuelves atrás para salvar (no recuerdo el nombre) a esos simpaticos seres. Igualmente lo quiero hacer completo (visitando las lunes y completando la taun), así que a ver si me encuentro con ganas. La parte que me costó la misma vida es la de la valkyria final, menos mal que pasé de ahí, porque me costó hasta en el modo normal X-D

Imagen Enviada

Aquí estuvo Akasha25

zack_angeal_777

• EXPULSADO

Escrito 24 octubre 2010 - 14:48

Yo la empecé en normal para poder disfrutarlo doblemente, el caso es que me lo he pasado tres veces (dos en normal y una en desafío) y la dificil la tengo, si no recuerdo mal, en la parte esta donde vuelves atrás para salvar (no recuerdo el nombre) a esos simpaticos seres. Igualmente lo quiero hacer completo (visitando las lunes y completando la taun), así que a ver si me encuentro con ganas. La parte que me costó la misma vida es la de la valkyria final, menos mal que pasé de ahí, porque me costó hasta en el modo normal X-D

Si ya te lo has pasado en el modo desafío, en difícil no te debería costar mucho.

• Akasha25

• Stinger

Escrito 24 octubre 2010 - 14:58

Pero el desafío era con todas las armas mejoradas, por eso era más facil, en dificil es empezar desde 0 sin armas :((

Imagen Enviada

Aquí estuvo Akasha25

zack_angeal_777

• EXPULSADO

Escrito 24 octubre 2010 - 15:00

Pero después de pasártelo tres veces ya lo tienes que conocer bien, no vayas a lo loco, ves con cuidado y poco a poco, no es tan difícil, de verdad que no.

Escrito 24 octubre 2010 - 15:35

Yo lo he retomado hoy para conseguir el platino, solo me falta pasarmelo en modo desafío y en difícil, los 2 trofeos más pesados del juego X-D

lomaca

• EXPULSADO

Escrito 24 octubre 2010 - 16:19

Algun consejo para los blaster al rojo vivo? me es impoooosible, me quedo en 7000...

Escrito 24 octubre 2010 - 20:04

Yo hacia lo mismo que tu y tb me costaba llegar a la raonda final pero simplenete tienes que cuidar la municion, lo las primeras rondas me las apañaba con la llave^^, despues viene bien el arma esta uqe hace como un heructo mas que nada para alejar a apeña que se me acercaba y nada despues practicamente gastaba todo y luegos los jefes al final con el Taun no me duraron ni 2 minutosxD

• Akasha25

• Stinger

Escrito 24 octubre 2010 - 20:31

Yo lo he retomado hoy para conseguir el platino, solo me falta pasarmelo en modo desafío y en difícil, los 2 trofeos más pesados del juego X-D

El modo desafío te lo haces en nada, ya que tienes todas las armas y es un simple paseo, lo jodido es el modo dificil X-D

Algun consejo para los blaster al rojo vivo? me es impoooosible, me quedo en 7000...

Que te ayude alguien, entre dos es mas facil que entre uno, al menos así me lo he sacado yo.

Imagen Enviada

Aquí estuvo Akasha25

lomaca

• EXPULSADO

Escrito 24 octubre 2010 - 20:49

Pues nada, me toca quedar con algún colega...

Escrito 24 octubre 2010 - 21:05

El unico secreto para el blaster rojo es tener chorra con los premios que te dan por salvar a los civiles, ami me salieron unas 4 vidas mas el ataque fuerte ese y asi me lo pase xD.
Yo me pase directamente el juego en dificil y no me costo mucho la verdad.

Escrito 24 octubre 2010 - 21:14

El unico secreto para el blaster rojo es tener chorra con los premios que te dan por salvar a los civiles, ami me salieron unas 4 vidas mas el ataque fuerte ese y asi me lo pase xD.
Yo me pase directamente el juego en dificil y no me costo mucho la verdad.

Totalmente de acuerdo, yo coje 3 vidas, ademas al final me hize 17000 o más xD esk despues te sale como un jefazo k es superfacil y te da muchos puntos

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos